Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hasta mañana amores!!
Ya hemos empezado a desmontar los armarios cutrones de mi exdespachín!! jejej que ganas de ver el nuevo!! ah!! y mañana vienen a medir la ventana para quitar la de madera, y poner una de esas de super acristalamiento y aislante... que bien!! solo tardan 10 días!!! que ganas tengo de tenerlo puesto para mandaros una fotito!!
Bueno a las buenas noches a todas!! y un saludito especial...
Un besote anasp y buenas noches!! y a nuestra sofi, que no sabemos como va... y queremos que esté buena para su cumpleeeeeeeee
Muacassssssss
:beso:
Pelu, me enseñas la pulsera si la haces, pofa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUEEEEEEEEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

uufffffff no me ha dadotiempo de leerme todo lo k habeis escrito, asik despues me pondre a ello
mientras preparo la mesa del cafelillo..........mas grande, k iluuuuuuuuuuuuu , id cogiendo lo vuestro k luego vendrán los churritos o bollitos, lo k kerais...................

escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar te de frutos rojos
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo y negro
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
y yo solito

muchas gracias por todo lo k me habeis mandado, aun no he tenido tiempo de verlo todo.......... esk hay muchoooooooooooooo

Enlace al post

BUENOSDIAsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
todo el mundo arriba,el cafe esta puesto,y los bollos tambien ,la lista de las tareas en
la puerta de la nevera pegada y....... :frito: (ablanca no puedo yo con todas ,hechame una
mano prima que viene mi...... :lol::lol::lol: )nos os olvideis de fichar.
A meterle caña al martes sssssssssssssssssssss :D:burla::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.
Ese cortado que rico está a esta hora.
Hoy no tengo mucho tiempo, asi que me anotaré la página donde me he quedado para seguir cuando pueda.
Os tengo que enseñar mi intento de redwork que ya tengo casi, casi terminado, aunque aún tiene que esperar un par de dias más para que lo deje finiquitado.
Que tengais buen dia y no charreis tanto que no os alcanzo
:cry::cry:
Besos

Enlace al post

chicas chicas chicas!!! que me lleva el vientoooooooooooooo!! menudo temporal hace en asturias... está el mar precioso!!! pero como para meterse con tabla hoy... va a ser qeu no!!!
Lo dicho BUENOS DÍAS!!!! esa hormiguita donde la tenemos que la echamos de menos!!!
Gracias por el cafe pelu!! estupendo!! Me voy corriendo a la fena!! un besote más que enorme y cuidado por la calle!! abrigo y buenas botas!!
Muacas y... energía positiva!!!

Enlace al post

A los buenos dias a todas. Ablanca gracias por el cortado esta en su punto, Pelu te he cojido un bollito.
SARA64 :o:o:o:o:o asi me he quedado al ver tus trabajos me encantan, nos pondras los patrones porfi.
Chicas os cuento.... para el proximo 13 de Diciembre me han propuesto dar un monografico de TILDAS, creo que les propondre hacer el angel ya que estamos en Navidad, estoy muy nerviosaaaaaaa yo nunca he dado clases, aunque he hecho cosas mas dificiles como dar una conferencia en la Universidad de Barcelona, cuando lo del FORUM de la EDUCACIO. :coqueta::coqueta:
Voy a poner la casa en orden y a coser.
:beso::beso:

Enlace al post

Ummmmmmmmmm, qué rico ese cafetito bien cargadito!!!!! Gracias por el bollo... pero como en 2 estaré comiendo ya, lo dejo....

Por cierto, buenos días a toooooooodas! Ya estamos a martes! Un día menos para el finde! :lol:
Aquí en Barcelona, el viernes empieza la Fira de Santa Llúcia... o sea q el sábado toca paseíto para charfardear cositas para el pesebre..... aunque con los precios q ponen me parece q sólo va a ser eso, chafardear y poco más :sinunduro:

Sara64, perdona q ayer no te dije nada de tus cositas... qué chulas! Me ha encantado un papanoel, te ha quedado precioso! Y la funda para la tetera, monísima! Al final no habrá nada q no tengamos forrado (yo sigo con la funda para forrar la thermo de mi madre, a ver si la acabo ya, q quiero hacer otras cositas!)

Aficana, qué chula la pulsera! Es muy original, la verdad! A ver si me acerco a una mercería y compro algunos botoncitos "monos" que de eso ando muy escasa....

Pelu, me parece q tu collar va a tener q esperar... más q nada pq no tengo ningún hilo vacío... pero bueno, quedará en pendientes para cuando tenga....

Escouffier, nena no paras! Qué guay no? Un monográfico de tildas! Ya verás como te sales perfectamente, q por lo q he visto y han comentado las compis, tienes unas manos increibles!

:beso::beso: para todas!

Enlace al post

Buenos días

Antes de nada deciros a las que me habeis enviado correos que muchas gracias :beso::coqueta:

Ahora me pondré a ver las "cositas" (a ver si me animo un rato) y sobre todo a leer las casi 40 páginas de retraso que llevo.

A todos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) ya he vuelto de los recaditos y voy a esconder un poco el polvo :lol::lol: que hoy tengo que hacer las cortinas de mi niña y la pulsera de AFRI,y yy yy yy un collar que tengo en mente
:nodigona::nodigona: muchas cosas no? haber si lo consigo :beso::beso::beso:
que me pongo la directa.
AH¡ ESCURRUFIFI que suerte tienes guapa :cry::cry: a mi no me proponen nada :wink:
pero estoy convencida de que sabras hacerlo genial,porque eres estupenda.
:nodigona: ¿si necesitan a alguien para barrer los hilos,aunque sea,y recoger las babas :lol::lol:
me avisas? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...