Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡¡Hola!!!¡¡¡Hola!!!!
Que me está dando una envidia tremenda leer esos desayunitos eh?así que yo también me pido zumo de naranja y tostada porfa :meapunto::meapunto:
Afri ya te mandé un privi pero vuelvo a recordar a las starpatch que mi nueva direccion es
pimposamaria@gmail.com
Lybra claro que se te hecha en falta a tí y a otras muchas que ya hace que no se pasan o se pasan poco :( ¡¡claro así les cunde luego y venga ponernos los dientes largos!! :lol:
Claumar mucho mucho ánimo ya veras como luego es menos de lo que crees, no le des muchas vueltas que tu puedes con eso y más, además te enviaremos desde el foro muchas cargas positivas para que todo salga bien un abrazo muuuu apretao :beso::beso:
Y bueno que muchos besitos a todas que sepais que sois mi compañia mientras como (como sola y no me gusta nada de nada así que con vosotras......)
Besotes mil y hasta la noche que toca volver a currar :(:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENO BUENO,
ABLANCA QUE RICO ESTABA MI CAFE CON LECHE , ES QUE ESTABA EN SU PUNTO, Y EL CROASANT, UE CROASANT, UMMMM :dientes: CLAU, NO TE PREOUPES, QUE NO TIENE QUE SER COMO LA OTRA VEZ,ADEMAS LLEBAS TODA NUESTRA FUERZA POSITIVA, :beso:
AFRI, ENHORABUENA, UNA NIÑA, CON LA DE COSAS QUE HAY PARA NIÑA, QUE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, QUE TENGO SOBRINAS DE 10 AÑOS Y TODABIA QUEDO BIEN CON UNA BARBI, PERO A LOS NIÑOS O DINERO O VIDEOJUEGOS, Y ESO :sinunduro: . FELICIDADES.
PELU Y LA ESPACIAL, COMO HA IDO ESE CURSILLO, ME ACUERDO QUE CUANDO TENIA UNOS 12 AÑOS MI MADRE COMPRO UNA MAQUINA DE COSER Y TAMBIEN FUIMOS A HACERUN CURSILLO, CUANDO ME SENTE ENFRETE DE LA MAQUINA PENSE QUE NO IBA A PODER CONMIGO, PERO SI QUE PUDO, APARECIA SENTADA EN LA SILLA EN LA MAQUINA DE ATRAS, ASI QUE NO CREO QUE LO TUYO ALLA SIDO
PEOR :lol::lol::up:
PARA TODAS EN GENERAL :beso: Y NOS VEMOS LUEGO

Enlace al post

Gilda! Mucha suerte para el exámen de estar tarde!!!!!! Cómo no apruebes.... :bate: ... jajaja, es broma (vaya una te lo dice!), a ver sino se pasan y sale perfecto! :porfavor:

Pimposa, buen provecho! Aunque ya habrás terminado hace rato! Yo tengo la comida en los pies ya.... como a las 12.15... vamos, como los guiris (y a veces eso de comer es decir mucho... hoy una ensalada y ala.... en fin, ya dicen q en casa del herrero cuchara de palo!)

Pelusa, nena cuenta cómo va tu elna! Veeeeeeeeeeeeeenga, queremos muchas fotos de todo, y tranqui, q poco a poco le cogerás el tranquillo (como todo!).

Xumet, cuánta razón tienes... las nenas siempre con cualquier cosa estábamos arregladas, en cambio los niños.... :sinunduro::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya estoy aqui y estoy hecha polvo,tengo la vabeza como
una termomix,2 horas de clase y sol me he entrerado de la mitar :nodigona: ,esta noche
mi peluso me traera la maquina,creo que me va a costar un monton acostumbrarme.
Pero no desistire en el intento :lol:
AFRI muchas felicidades a tu hermana y a vosotroos,¿como le vais a poner? :beso::beso:
LIBRA aqui pasamos lista cada dia pero a partir de mañana pienso tocarte corneta en la oreja :lol::lol::beso::beso: y a mi me puedes pegar con ella en la cabeza :bate::bate:
ESCURUFIFI antes caeran ranas del cielo ,que yo me enfade con vosotras,y contigo aun
menos,con lo que a mi me va la guasa :lol::lol::lol::lol:
VIKI como esta sofia?dinos algo porfi :beso::beso:
yA TODAS MIS PAJGUERAS DE PAJGUEROLANDIA SIN QUE ME OLVIDE NINGUNA :beso::guapa::beso::guapa: :

Enlace al post

hola wapas.... que tal??

bueno... yo acabo de tener una buena conversación con HADES... que majica que es... me ha encantado hablar con ella... GRACIAS... :beso::beso:

AFRI... una niña!!!... que bien!! me alegro.. y sobre todo que esté bien todo... :beso::beso::beso:

yo estoy más nerviosa que nunca... aunque tengo que aparentar tranquilidad por mi marido y sobre todo por mi suegra... como ya sabeis... ellla está muy delicada y ahora la tienen que operar de la médula... es una operación bastante delicada y el riesgo es grande.... muy grande... sé que me vais a aguantar .... GRACIAS... porque ahora os necesito mucho...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAMOS SUPER CONTENTAS!!! Pero mi manta que empecé a hacer es azul, así que ahora le tengo que metes las aplicaciones en rositas... estoy esperando para que me digan el nombre, que sino no puedo terminar. Me encanta como está quedando!!!
Ana mucha paciencia y por supuesto, y como bien dices, cuenta con nosotras!!
sofichu!!! como vas?? mami cuentanos como va tu peque!!!
Bueno chias me voy a currar!!
Pelusa disfrutalo, no lo vivas cmo un agobio eh??
Muacas!!
Ah! duda, en que trabajas itaca para decir que en casa del herrero??
:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa ANaaaaaaaaa tu si que eres maja, ya veras te vamos a poner bie entre todas, te vamos a subir lo animos tanto que luego nos lo tedras que subir tu a nosotras :lol::lol::lol:

Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que estoy como locapor ver esa mauinta tuya nuevaaaaaaaa ainssssssss yo quiero una pero hasta que no terine de aprender a coser bien con la mia n me atrevo a meterme en una epacial :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelusa la espacial no podra contigo, aunque te cueste no te desanimes, los zurdos teneis las cosas mas dificiles. :beso::beso::beso:
Ana todas estamos contigo.
Afri como se va a llamar??
Alguien sabe algo de SOFIA. :porfavor:
Gilda he puesto una velita por ti, para que te de suerte. :D

Enlace al post

Hola chicas :D
Con vuestro permiso yo también me apuntaría hacer ese llavero, si me lo permitis claro.... :nodigona:
Por cierto.....¿donde esta Libra?

armi estoy aqui , que alegria :):) eres la unica que me a echado de menos :(:(:(

Ufff, que alegría verte por aqui de nuevo, pensé que estabas malita :enfermo:
Bueno, es que aunque no me veais escribir todos los días si que os leo y por los comentarios que se van leyendo día a día, una os va cogiendo cariño sin conocerlas.
Por eso te estaba echando de menos Lybra, porque no veía aportaciones tuyas. :wink:
Enlace al post

• Create New...