Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CLAUMAR cariño , no te pongas nerrviosa , te mando munchos besos y toda mi energuia positiva , ya veras qe todo sale bien , mi hija tiene un mioma interino ,esperan a qe de aluz , para ver como evoluciona despues , si se lo kitan o dejan qe desaparesca solo ,ella cuando se entero qe lo tenia , se informo bien de todo sobre ello , benga cielo qe si pasactes poreso , hecto veras como sale bien , te lo dise una jiñaa de los medicos jajajaj :beso::beso::beso:
LYBRA yo tambien me acuerdo de ti y de todas las demas que ultimamente no entran , lo qe pasa es qe haora boy de carreras como las motos , y apenas si entro , pero acordar si qe me acuerdo , :beso:
ABLANCA gracias porese te , el procimo con los 3 vale , le note un pelin amarguillo , se me paso decirte le pusieras unoa hojita hierva buena jajaja
PELUSA ya mismo te beo pegaita atu espacial como una loca , ya veras qe no es tan complicada de manejar , unas cuantas clases y a coser , felicidades por tu compra
AFRICANA mis felicitaciones atu hermana y ati me encanta las niñas ay tantas cositas para ellas qe te dejan el bolsillo pelaito jajajaja
HADES - ANA- GILDA . ITACA . MAMEN2 . MARIMEN . MAMAVIZA. ELASTI . PAQUI- CLARAR -VICKY
Y TODAS LAS DEMAS QUE AHORA NO RECUERDO SUS NIK , UN BESOOO PARA TODAS Y QUE OS KIERO UNA DOCENA DE WUEVO PARA TODAAAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola cariñetes, dejarme que os ponga mi rubia
33ksz69.jpg
todavia me estoy riendo de los pelos que le he puesto, es una muñeca guardabolsa, no es que ete preña :wink:
y esto es lo que compre en creativa que ya lo he acabado
2s1aglj.jpg
Por cierto si faltan algunas letras es que el teclado lo tiene mi churry-secretario al dia, no lo arrastra porque esta enganchado a la torre, si no fuera por lo que es :bate:
pos eso :beso::beso: para todas

Enlace al post

:):):):):) buenas tardesssssssssss , uisssssssss que alegria me habeis dado acordandose de mi , muchisimas gracias guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pelusa mañana hasta que no me despiertes no me levanto de la cama :lol::lol::lol::lol::lol: confio en ti , no me has dicho que maquina te has comprado :porfavor::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas peluso al aparato jaja gueno dice pelusa que ponga unas fotillos
a ver que os parece la espacial...
ih8x37.jpg
aqui la teneis mas contenta que un ocho
fuw09v.jpg
pero este es el verdadero futuro usuario de la maquina
2iup9x.jpg
jajaja que no ques broma... bueno........ jajaja
un besote estas fotos no las pongo en nuestras maquinas ya le haré buenas fotos
y que pelusa le de un poco de uso para comentar como va ¿os parece?
un besote muuuuuuuuuu grande pa toas
1zh07bk.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::cry::cry::cry: ¡¡¡No hay manera!!!Estoy intentando mandar unas cositas a las starpatch a traves de gmail y no lo consigo alguien me puede ayudar :duda: . Intenté hacerlo dando a responder a todas, copiando en contactos todas las direcciones.....no hay manera :frito::frito:
Bueno aprobecho para saludar a Lybra me alegro de leerte :beso: y esa muñeca que chula xumet :plas:
haber cuando os enseño yo algo no tengo tiempo de na :(
Afri felicidades por tu sobrinita :fiesta:
Y a Pelusa :anda-ya: que no se diga que va a poder la espacial contigo :lol::lol:
Y para todas en general besotes y un abrazo muy apretao pa las que estén pachuchas o ploff :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya estoy aquí y esa velita ha surtido mucho efecto porque el examen ha salido genial. Muchas gracias a todas.

Bueno, por lo que recuerdo de ojear tantas páginas creo que tenemos futura sobrinita nueva, porque afri, vete haciéndote a la idea que la tienes que compartir con nosotras.

También hay espacial nueva que es una pena que me pille tan lejos porque me iría de vez en cuando a dar unas puntaditas.

He visto unos muñecos que me he muerto de la envidia :cry: , de lo bonitos que son y una muñeca preciosa.

si me olvido de algo perdonarme. De lo que no me olvido es de que sois todas GENIALES.

Claumar, ¿ como va todo?

estoy preocupada por Sofía y Vicky. ¿ alguien sabe algo?????
Como mañana es el cumpleaños de Sofía, le mando esta tarta

2jcj1pl.jpg:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Pimposa!!! no te agobies!! vamos poco a poco... yo para que todo vaya un poco en ordena hago:
Primero cargar lo que quieras mandar (tarda mucho, y por eso será lo que dice que no te deja enviar...) Tienes que esperar hasta que se ponga todo lo que quieres enviar en azul y subrayado.
Luego yo escribo lo que quiero poner en el texto... en plan, "espero que os guste"
Y por último pongo los contactos (que si haces lo de responder a todos), ya los tendrías desde el principio.
Pero lo que hay que tener mucha, pero mucha paciencia es con cargar los archivos. Por eso y oa veces lo hago en partes. Prueba a hacerlo en trozos... igual así te funciona.
Un beoste espero haberte ayudado!!

Lo de mi hermana con los nombres, de momento difícil, porque no se ponen de acuerdo marido y mujer... así que decidieron que no hablaban de ello hasta que supieran el sexo... así que... ahora a pelear!! epseor que no sea muy largo que no me va a caber en la manta jajajjaj!!!!!!!!! GRACIAS OTRA VEZ SOLETES!!!!!!

PELUSAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja me encanta la foto en la que se ve la otra máquina detrás... queda tan poco espacial... parece la abuela y la nieta!!! jajajja me encnata veros!!!

Enlace al post

Well done Gilda!!!!!!!! :up: Qué haríamos sin esas velitas!!! sois geniales!!!
Yo también estoy preocupada por sofi y por vicky!!!
:porfavor: Pero mañana es acción de gracias, y lo que tenemos que esperar es que pueda celebrar el cumple como se merece, y vicky pueda dar las gracias por que esté estupenda con ella y con su marido!!!
Mucho ánimo vicky!!!!!!!!!

Enlace al post

XUME te qedo guapisima tu niña guardabolsas y el pelo se lo beo chulisimo y lo qe compractes ta guai , PELOSOOOS qe reqete chulapos se os be delante de la espacial jajaja ya vereis como la amortisais entre los 2 jaja y al fondo beo una pelucita es como la miaa prima hermana y mi hija le dice pelusa jajajaja aunqe se llama nely ,
AFRICANA asin hecta mi hija con el nombre , cuando pensamos qe seria niña le ise 2 colchitas con sue jajja y qeria llamarle claudia , y cuando le dijeron qe es niño ay estan qe no saven como llamarle , yo ledicho qe lo llame como a todos , a bocees jajaja estan entre el nombre del padre qes feisimoo jajaja mariano , y marcos , asin qe ya le qeda pokito pa decidirse ,
LYBRA como te ibamos a olvia mujer , pos gueno en un momento de impulso me acabo de hacer un bolsito guarda todo jajaja paser el primi no lo beo mal aver las espertas qe opinan y meden sus opiniones pal procimo , como no tenia idea asin de medidas , me coji una bandeja redonda qe tengo y un plato jajaja qe apaña soi lexe , pues aki lo teneis al fondo no le puse na ya qe es pa guardar pinturas cosmeticos

sfxn4k.jpgbjheth.jpg

Enlace al post

Peluuuuuuuu que chula tu espaciallllllllll es una pasada, ya veras como le vas a coger el truqi, si tienes mnos que valen millonesssssssssss :beso::beso::beso:

Necesito un favorcilo, no encuentro el tutorial del arbol de navidad de tela, alguien lo tiene por ahi a mano??? gracis chicasssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...