Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

joooooooooo, yo me conecto cuando ya habeis pasado un día genial!!! :( habeis desayunado junticas, os habeis contado cosillas, y cuando llego yo.. todas en la cama :(:(
Bueno..... no pasa nada........ la vida de la mujer-madre- trabajadora es muy dura... quién dijo que regalan algo en esta vida??? Pero que sepais que me mucha, pero que mucha envidia cuando os veo tomando el cafelito a todas...., en fin, yo me voy a tomar el vaso de leche antes de dormir, alguien se apunta?? :lol:
He visto por ahí un costurero y una muñequita preciosas. Sois unas artistas...
Clau, ni se te ocurra anticipar cómo puede ser lo que viene, eres una persona super.positiva, nos animas a todas y siempre estás dispuesta a perder tu tiempo con nosotras, no vamos a permitir que te pongas triste, así que a partir de ahora me voy a poner en la firma alguna foto para que te animes hasta que te operen, vale?
Con la condición de que cuando te venga un pensamiento negativo, lo sustituyas por "esto no es nada, yo puedo con eso y con todo lo que me echen", para tí sola :beso: (vale, hoy te dejamos que estés triste, pero mañana, ya no).
Lybra... guapa claro que te echamos de menos, muchíiisimo, pero a veces no sabemos si la que no entra es que no puede o es que no quiere.... :beso: tambien pa ti sola. Y yo siempre pienso, cuando aparezca nos vamos a c*gar... alguna colcha, o algo así "discretito" nos pones :lol:
pelu, me ha encantado ese beso cibernetico, y tu super maquina espacial, te la mereces de verdad, que la disfruteis muchisimo (pq seguro que el pelusillo tb se apunta....)
Ana, nos alegra mucho verte por aqui, así da gusto, ves como somos una "ciber-familia"?
Y hablando de ciber... cómo esta esa "microsobricibernetica" jajaja es como el supercaliferagilisticoespialidoso...
Pimposa, me pareció que estabas un poco tristona... pues tu como Clau, hoy y ya está, mañana dedicate una parte del día para tí, o para lo que te guste, no le dejes sitio a la tristeza que es muy ambiciosa y cuando tiene un poco siempre quiere más, echala, que tú puedes hacerlo :beso:
uYyyy que rollo he soltao.... Besos para todas, que cuando no os leo tengo un monazo que para qué te voy a contar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

burbu... eras tu la que habias recibido telas para el DJ?? Me muero de ganas de verlas!!! :porfavor: porfa porfa!!!
:beso:

Burbu me ha gustado tu idea, te copio vale?? todo para unos aminitos para las pachuchillas!!! y el chupete por nuestra sofitxu!!

Hasta mañana niñas, hoy me retiro pronto pero es que me encuentro agotá del tó!!! sin fuerzas ni pa sujetar el portatil!! así que ... hasta mañana al cafelito!!!

Enlace al post

Buenas noches mis guapisimas¡¡¡
No se si alguna vez lo he dicho, pero yo curro en una parroquia en la que está enterrado un santo al que la gente con alguna enfermedad, va a rezarle y le tienen (tenemos) mucha devocion, pues tiene fama de milagrero con la salud, con este rollo lo que os quiero decir, que por la mañanita temprano, yo le rezo pidiendole por quien lo necesita, y siempre me escuchó, asi que.....Claudia, tranquila todo va a ir bien :beso: Afri, tu sobrina sera un regalo del cielo como todos los bebes y preciosa :beso: Viki, seguro que Sofia pasara su cumple mejorcita verdad? :beso:
Ana, tranquila, que hoy en dia la cirugia esta superavanzada y para ti :beso: pues eso, que le voy a tener al P. Rubio haciendo horas extras, pero vosotras os lo mereceis todo :beso::beso:
Pelusosss que bien os sienta la espacial, estais guapisimos¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas noches amores,me voy al sobre que estoy reventa.Que descanseis mucho y
mañana sera un nuevo dia.
Xumet esos trabajos son geniales :plas::plas: ,la muñeca es muy chula :beso:
LIBRA mi espacial se llama elna 7500 o algo asi.Para los amigos Filomena :lol::beso:
Que descanseis y que soñeis con los angelitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES.... pues yo también me voy a retirar ya ... estoy muy cansada... y mañana tengo el día liado....

Gracias a todas por todo... que sepais... no recuerdo si lo he puesto o no... he pedido a mi virgencita hoy... que esteis todas bien...

VICKY... wapa... espero que mañana puedas celebrar el cumple de tu niña como merece... que disfruteis todos.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas sin excepción

Enlace al post

Hola guapas,

Hace menos de una hora que he llegado , estoy cansadisima, como se notan los años y eso que hoy me ha ido a recoger mi marido
Ya he empezado a repartir lo he probado con una direccion y parece que va llegando, mañana empezare el star........(no me acuerdo del nombre).

Vuelven a haber enfermitas, muchos besos y mimos para ellas :beso::beso::beso: que todo saldrá bien

Afri, muchas felicidades por la parte que te toca, cuantas cosas bonitas le podras hacer :fiesta::fiesta:

Pelusos, estais guapisimos al lado de vuestra máquina, tendreis que poner un aparatito de esos de dar el tiquet para saber a quien le toca el turno de la nueva :lol::lol:FELICIDADES

Xumet, que bien te ha quedado la muñeca, y el bordado tambien :plas::plas:

Campa, precioso tu puedes con todo, el tutotial lo tenias en http://patchlupe.blogspot.com/2008/07/llenar-el-botijo.html con las medidas

Hades, mira si es este patron de arbol el que quieres http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/ejercicio.php?id=104, tambien está aquí http://www.albapatch.com/taller5.htm hay otro en tutoriales de esos que van como por hojas sobrepuestas, la de manos maravillosas me parece que no está en los post, quien lo ha de poner? es que yo no me aclaro mucho

Bueno muchos besos y animo para todas, yo estoy ya que ni veo, perdonar si me he dejado a alguien :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

chicas hoy os preparo el desyuno calentito , pero me voy como las balas, k tengo una reunion muy importante en el curro..........y me tengo k poner de tiros largos para dar buena impresion, jejejejjejejejejejeje
os voy preparando la mesa en el salón...........

Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar te de frutos rojos
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo , negro y blanco con hierbabuena
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
y yo solito

no dejéis k se me olvide nadie eh???
hay sitio para todas?????????? cabéis?????????????
el zumito es reción hecho, asik rapidito k se le van las vitaminas..............

k pedazo de máquina, k envidia me has dao Pelusa, ya nos contarás k tal, k yo kiero cambiar de máquina............. y si no es indiscreccion, cuanto??????? esk eso tambien lo miro.........jijijijijijijijiji

chicas FELIZ JUEVESSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Bueos diassssssss
Rocasaltas, muchas gracias, ese era uno de los que queria tambien estoy buscando uno que hay que son estrellas y van una encima de otra, un millon de gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
Ablancaaaaaaaa buenos diassssssss gracias por el cafelito estaba riquisimo :lol::lol: te apetece una tostadita de pan recien hecho con aceitito y tomatito??? anoche deje la panificadora puesta y no veas cuando me he levantado uhmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooo quien quiera que coja un poquito, os dejo que me voy pa´la UVI besito a todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...