Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS PAJGUERILLAS ,HOY PONEROS LAS
BRAGAS DE FELPA QUE HACE UN FRIO DE COOJON........S :lol::lol:
Compi que desayuno ¡ni en el Ritz nos hacen uno asi. :up::up:
BLANCA la maquina ha costado un huevo,pero como mi cañada tiene un taller de cstura
hace uniformes y batas de trabajo,la hemos comprado a su representante que se las
vende a ella ymas lo de la feria nos han hecho un buen descuento al final nos ha salido
por 1200.
LIBRA por laoreja TITIRIRI TITIRIRIT IIITRRIRRRIITIITTIIIRRRIRTIITITI :lol::lol::lol::lol:
Y PARA SOFIA ,MAMI LEELE ESTO A SOFI
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ,CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSSSSS
CUMPLEAÑOS SSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZ,QUE TENGAS UN DIA GRANDIOSO CIELO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TODOS PARA TI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días chicas y chicos pajjgüeras y pajjgüeros :lol:
Que frío que hace coñes, aqui tenemos 3ºC, asi que me tomo ese cortado bien caliente, gracias Blanca.
ANA, tu aqui, a desahogarte con nosotras, que para eso están las amigas, espero que todo vaya bien; por mi parte enciendo una velita para todas las enfermitas, para todas las que tengan examenes y para todas las que lo necesiten.
He mirado por encima y he visto una muñeca preciosa, un caracol y la máquinorra espacial de los Pelusos, enhorabuen a todos.
Yo sigo dale que te pego a los arbolitos que me siguen encargando y agarradores navideños también, menos mal que tenía reserva de telas
:D
Pues lo dicho, que tengais buen dia y no charreis mucho.
Besos

Enlace al post

Buenos dias mis niñas...

ABLANCA... el capuccino... delicioso... :plas:

PELUSOS... qué maquinón!! :plas:

tengo mensaje de VICKY: "la peque va tirando, pero estos fríos no nos están ayudando nada, sigue igual del resfriado pero su respiración es acelerada, así que seguimos muy pendientes de ella porque si tiene insuficiencia respiratoria hay que salir corriendo para el hospital. Da recuerdos en el foro"

FELICIDADES PRINCESITA!!! desde aquí toda nuestra fuerza para que te recuperes muy pronto... para los papás también... :beso::beso::beso:

AFRI... se nota que tienes que estudiar... como diría mi padre "aprieta que te queda poco" ... :beso::beso:

HADES... :beso:

que paseis buen día... :beso::beso:

Enlace al post

buenossssssssss diassssssssss , pelusa contratada de despertador , no veas el salto que he dado :lol::lol::lol::lol:

lo 1º que la nenita malita se ponga pronto bien , vicky, sofia :beso::beso::beso:

xumet que monisima la muñeca guardabolsas , me encanta te a quedado genial y el bordado tambien :plas::plas::plas:

yaaaaaaaaa he visto la maquina , pelusa fantastica :plas::plas: , ya veras como la sabes manejar enseguida , y la de cositas tan rapidas que haras :):)

una cosa donde habeis comprado los dedales de colores tan lindos pal collar?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES SOFIA!!!!!!!!!!!!! :beso:
Hola a todas!! Me vais a permitir que mi primer recuerdito sea para nuestra sofi en su cumple, y le mandamos mucha salud desde todos los puntos de españa!! Que se ponga buena!!

Ana, que razón tenía tu padre... más que un santo!! toca, y toca!! que remedio... además no lo llevo muy requetebien... osea que me quedan 15 días de aupa!!

Gracias por el desayuno!! riquísimo. Hoy estoy más contenta porque aunque no sale el sol ni a tiros, que yo creo que se lo han llevado de aquí...
:duda: hoy por lo menos no llueve!! con lo que nos hemos podido quitar las katiuskas!!

Ayer retiré muy prontito pero es que estaba molida!! no vi ni el internado!! raro pa mi!! pues eso mucho ánimo con el día!! que sea un buen jueves!! y yo al medio día de compritas al centro comercial!! Bien!!! con africano!!! y luego a currar, y ahora a estudiar!!! jajajjaja
:lol:

Os acordais de la canción de "jueves antes de almorzar, una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenía que ... " ¿que hacía el jueves?

:beso: para todas

Enlace al post

Buenos díaaaaaas a toooooooooodas!!!
J.der, q frío hace hoy! Cuando he salido de casa he mirado lo q marcaba nuestra estación metereológica y ....... -1,5º, tooooooooooma ya! estaban todos los coches todos recubierto de hielo, vamos blanquitos, blanquitos... suerte del alcohol de quemar q sino aún estoy ahí deshaciendo el hielo!

Antes q me olvide... muchas felicidades para Sofía... ya verás cómo podéis celebrarlo bien pq la nena se va a poner bien en nada! O sea q hoy toca :fiesta: en casa de Vicky (vaaaamos todas para allà!).

Pelusa, q sepas q no me das nada de envidia con tu espacial :anda-ya: ... pq como me va a tocar la lotería este año, dentro de un mes y poco la tengo en casa también! :dientes:

Campa, qué bien te ha quedado el costurero-neceser! Yo lo tengo q probar, q los encuentro monísimos (y seguro q le doy el mismo uso q tu, vamos para guardar potingues....)

Graaaacias por ese cafetito! Tenía las manos heladas, y me ha ido genial para calentarlas mientras me lo tomaba! Estaba de muerte!!! :burla: (a falta de emoticono relamiéndose, pongo este...)

Las starpatch vais recibiendo todo bien??? Supongo q sí... por cierto, tengo una duda.... tengo cosas q no son de patch (cosas de cestería, de muñecos, pintura sobre tela, no sé, ya miraré bien....) os interesan algunas también?

A las :enfermo: les deseo una pronta recuperación....

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas, q así no me olvido de nadie!

Enlace al post

¡¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!

Leches :nodigona: , que no hay quien os pille.....

Lo primero, mimos a las enfermas, y sobre todo que Sofi no tenga que ir al hospital, que en casa se está mejor...

No puedo recordar ahora todo lo que he visto, pero como siempre me encanta TODO, TODO, TODO, TODO: los trabajos de expertas, los "reportajes" de profesional, los fotografiados ¡qué guapos todos!, esa superspacial ¡por Dios!¡qué envidia!... este mes que entra empiezo a moverme para ver hasta donde me da el presupuesto, si para quedarme a la atmósfera o si puedo pasar a la estratosfera... :D, pero si se pudiera ¡hasta el infinito y más allá....!.

Que me alegro que os hayan gustado mis trabajitos (creo que he pasado el examen de la experta caracolera -Campa- y una de las expertas en Debbie -Lybra, ¡cómo no te vamos a echar de menos!- :coqueta: ) así que gracias a todas :beso:

Me voy a ver si le doy un poquito de marcha al escaner :nodigona: y a coser algo mientras hago la comida... (yo creo que mis días tienen menos horas que los vuestros, si no no me lo explico...).

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Que las :enfermo: se cuiden mucho que hoy hace frio hasta en la Costa del Sol :lol:

Vicky, da un saludito andaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Campa, y esas maletas? El costurero te ha quedado chulísimo y el cocinero que te han regalado está de lujo.

Bueno, hoy tengo tarde libre...., hace frio...., los niños tienen mucho que estudiar....., mi marido trabaja........, así que tiemble mi máquina porque me voy a desquitar de toda la semana :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Que me ha echado internét, después de escribir toda la receta!!! :evil:

Bueno aquí va de nuevo:

Para las toses de los niños: Jarabe de cebolla (no huele tan mal como la cebolla)

Picáis media cebolla mediana, le echáis el zumo de medio limón (o de uno si os gusta), y dos cucharadas soperas de miel (para adultos basta con una). Removéis bien y lo dejáis macerar toda la noche en el frigorífico en un tupper cerrado. Por la mañana coláis y lo poneis en otro bote que cierre bien. Para los niños yo les he dado siempre una cucharadita de las de café 3 veces al día ( para adultos cada dos horas).

Con los míos funcionaba bastante bien desde que tenía año y pico, y todavía me lo piden con 10 años....

Espero que os sirva (y que esta vez salga al mensaje :pelea: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...