Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias por la receta, picaflor!
Pero no sé yo si mi marido se lo va a tomar... sabiendo q lleva cebolla, con lo asquerisito q es para según qué....

Lo puedo preparar y no le digo lo q lleva a ver qué.... aunque puede q me lo eche por la cabeza cuando lo pruebe! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola amores como va ese frio? Odio el invierno es que no tiene nada bueno,mis hijas
dicen que lo unico bueno del invierno son los Reyes Magos :lol::lol:
Hoy tengo a mi peque en casa con el virus de la pancha,pero no esta muy mal .
Yo no quiero dar envidia a nadie con la espacial porfi,la que quiera puede venir a casa que
yo se la dejo encantada y de paso pegamos la charrada :beso::beso::beso::beso:
La verdad es que no se si la acabare de entender pero supongo que sera a base de darle,
yo con que soy muy negada le pongo el pedal por que sino me da la sensacion de que
no la controlo :lol: me voy a ver si soy capaz de acabar las cortinas con ella si no,me
doy la vuelta y sigo con mi vieja :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

LIBRA los dedales los compre en la feria y me dijeron que se venden en unas tiendas que ahi aqui que son librerias y que se llama la tienda ABACUS si donde tu vives no hay esas tiendas prueva a comprar dedales normales y pintarlos con esprais de colores de los chinos :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, buenos y frios dias.
Primero de todo SOFIA Muchas Felicidades, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pelusa que la peque se ponga buena rapido. Como os han ido los anillos?? y tu puedes con la espacial y mas. :beso:
Lybra si no encuentras los dedales dilo y yo te los mando tengo un abacus al lado de casa y si alguien los quiere que lo diga.
LLevo un tranquazo de cuidado o sea Picaflor que voy a probar tu jarabe.
Me voy a coser y a trabajar, que pocas ganas que tengo. :down::down:

Enlace al post

HOLAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAASSSS!!!!!!! lAS QUIEROOOO MUCHOOOOOOO!!!!!!!! :D:D:dientes:
ayer anduve se aca para alla todo el día y cuando pude entrar a leerlas un rato era muuyyy tarde y el sueño me vencía, asi q ahora siendo las 10 de la mañana y ya con 30º 8) paso a leer tooodoooo y nos vemos mas tarde
Sofi

celebrations.gif

Enlace al post

holaaaaaaa chicas , en el post de tutoriales ya estan las bolas acabadas , todo puestito

gracias escouffier :wink: aqui tambien hay un abacus , si cuando vaya no tienen ya te lo digo

campanilla vaya costurero chulo te a quedadoooooooooo , me encanta y las telas preciosas , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CLAUMARRRRRRRRRRRRRRRRRR hola princesa que tal esta nuestra alegria del otro lado del
charco? :cry: yo quiero 30 grados tambien :beso::beso::beso:
ESCURRUPIFI :lol: me tienes que contar de donde has sacado ese nombre tan dificil?.Los
anillos geniales :nodigona: ¿pero no se dan secado?y no los hemos podido estrenar todavia.
Cuidate ese catarrin :beso::beso::beso::beso:
ANUSKI ¿COMO van esos trabajitos de bebes?besazos de tu pesadilla particular :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...