Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Estoy muy contenta de ver a ana por aquí, a claudia!!!!!!!! Echo de menos a Vicky!!!! Malagueña, cuentanos como va Sofía... me imagino que estareis super pendientes de ella, pero aquí no nos olvidamos ni un minuto!!! Que la queremos mucho y la queremos buena!!
Esta tarde tengo bastante curro... asi que os miraré de refilón y os leeré por la noche.
Un besazo para todas y buena tarde!!
ah! me he hecho con un saco de retales de telas de camisa... para que los usare..???
Muchos besos enormes para todassssssssssss
os quiero!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Afri, que me gusta más tu bandera, y me la copio!!! :lol:
Un beso para Sofi, pobrecita mía, estará como mi peque... que no sé qué vamos a hacer con él... lo de la cebolla, estupendo, se la pusimos anoche, y por lo menos parece que tosía menos...
Me voy a buscar a los peques, previas meriendas...
Besos

Enlace al post

holaaaa mis corazonees alborotaos , jajajaj lo primero sera felicitar a la niña de vicky vale

CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ , TEDECEAAAMOS SOFIAAA CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ , CON TODO MIS MEJORES DECEOS :beso:
bueno aver como andais , yo de carreras 2 maletas ya repletitas , y aun falta por guardar todo lo de mi chico y lo mio , pero bueno ya medio controlao lo tengo , ABLANCA gracias porese te jajaja pero blaco nunca lo probe , jajaja pero bueno qe si lo ay , todo es probarlo , es verde ,negro,y rojo , , ana me alegra qestes mas animadilla , claumar enga esos animos arriba ,
hola hades guapa , pelusa , cuando te acostumbres a coser sin pedal ya veras qe comodidad , yo desde que tengo la mia , ni sikiera se si funciona , beo qe no se enhebra automatica , yo no beo ya para eso , ya nos enseñaras todas esas maravillas qe hace qe no beas peaso monitor tiene arriva , te beo ati en tu espacial y a peluso en la de atras darle qe te pego aver kien le cunde mas jajajaja ya veras qe facil es manejarla , me alegra qe os alla guctado mi bolsita , asin aprobeche unas telas de navidad , qe por casualidad compre 1/2 metro si no con un 1/4 noda para el circulo grande , boy aver si ago uno personalisado qe tengo en mente y asin aprobecho para manejar el bordado , rocasaltas gracias por el enlace entre pero no bi el costurero ay , pero si qe bi otras cosas chulisimas , como los botijos jajaja , bueno despues aver si puedo y entro otra ratillo aun qe sea para ver como andais , un besoooo grande para todas , y cuidense las questais malitas , y sobre todo abrigense , qe no beaas la de frio qe beo por la peninsula , :porfavor: espero qe cuando yo balla no aga tanto jajajaja aki tambien se nota el fresco de echo tuve qe ponerme calcetines jajajaja oskieroooo ha todas ,
hola lybra jajaja ya beo qe hectas presente ,
para todas , x100 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, entro siempre que tengo un ordenador a mano, que no es tanto como me gustaria. :evil::evil::evil:
Deciros que os echo de menos y que he visto algunas enfermitas. Claumar, Vicky algun pequeño tuyo????????, desearos que se recuperen protito. :enfermo::enfermo::enfermo:
Gracias rocasaltas (Mari Carmen),por acordarte de mi :beso::beso::beso::beso::beso:
Aún sigo en Madrid
Llegaré a mi casa de la playa el martes dia 2 y me pondré al dia. y espero poder volver a coser patchwork, aqui no he tenido tiempo de nada y he estado casi un mes :(:(:(:(
os deseo lo mejor y hasta pronto. Voy a echar un vistazo a los tutoriales a ver que hay de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa que envidia CALCETINES!!! Yo llevo medias y encima calcetines y botas, gorro guantes y gufanda (para que se cumplan las tres "g")!! he hablado esta mañana con una amiga que vive en sydney y la cacho perrilla estaba morena!!!
que envidia de sol!!!
Muacas

AH! y Burbu, si te la copié yo a ti!!!!! jajajjaj Gracias

Enlace al post

lo primero felicitar a Sofi por su cumple, :beso: para ella y que se recupere prontito.
Ablanca pero que rico el cafe con leche y que bien sentaba tan calentito,
Pelu, le damos la bienvenida a tu espacial-filomena, ahora a disfrutarla.
Campa tu con calcetines!!!! yo tengo mi calefaccion a tope y a mi me tienes encima del radiador tipo tilda, estampa pa que me de el calorcito.
clau como estas ?? estas mas animadilla, veras como es un susto, mira a mi, me hacen un analisis y me sale una hormona a 1036, lo normal 460, asi que esta mañana he ido a barcelona asusta al medico y ni le ha dao importancia, y yo acojonaita....
para todas Un besote :beso: nos vemos luego

Enlace al post

Bueno Guapis, que me hicieron leer un montón... :anda-ya:
Antes que nada gracias a toooodaaaaassssss, este foro esta lleno de soles y si querían levantarme el ánimo, les comunico que lo lograron, aunque alguna q otra lágrima me hicieron caer. :coqueta:Tia Ele muuchas felicidades!!!! y Gracias...

Pelu :o:o:o lo q es esa espacial... :o no te podras subir a ella y q te traiga a Buenos Aires asi nos tomamos un cafecito?? Ojo con Peluso q tiene cara de querer compartir la espacial con vos... :lol:Gilda como te fue en el examen???? :up:Xumet muy lindos tus trabajos :plas:Campa lindo tu bolsito y espero q tu viaje salga tal como lo programaste, te voy a extrañar :beso:Majuen divina!!!! Gracias por acordarte de mi y pedirle a tu Santito, me hiciste llorar :cry: pero de emoción.

Burbujis, mi poeta del foro, yo te prometo que no me voy a anticipar a como puede ser lo que viene, pero vos prometeme que no vas a pensar más q pierdo el tiempo con ustedes xq el tiempo q compartimos, mas alla del patch para mi es muuuyyy valioso,es más en mi familia aun a nadie le conte lo q me esta pasando xq primero senti ganas de compartirlo con ustedes.

Ablanca a partir de mañana suspendé mi te de frutos rojos xq esta haciendo mucho calor, quiero desayunar con jugo de pomelo, creo q ustedes le dicen zumo.

Tia Afri y Burbujis la poeta Gracias x la bandera, como verán tambien la adopté y les comunico q tambien me hicieron llorar, estoy más sensible de lo habitual parece :nodigona:

Enlace al post

Con respecto a mi problema de salud les comento q el gineco me mandó a hacer un estudio para saber cuantos ovulos me quedan y en que estado están, este estudio me lo hago la 1 semana de diciembre y el resultado va a estar un mes despues, ahi veo al gineco y nos ponemos de acuerdo con la fecha de la operación.
yo queria operarme lo antes posible, pero enero y febrero aca es verano y el calor me dicen q no es nada recomendable para la cicatrización y las bacterias proliferan de una manera increible, asiq no se :down:

Otra vez gracias a todas y un besotote especial a Anita q a pesar de no estar pasando un buen momento se preocupa por mi :)

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...