Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Estoy muy contenta de ver a ana por aquí, a claudia!!!!!!!! Echo de menos a Vicky!!!! Malagueña, cuentanos como va Sofía... me imagino que estareis super pendientes de ella, pero aquí no nos olvidamos ni un minuto!!! Que la queremos mucho y la queremos buena!!
Esta tarde tengo bastante curro... asi que os miraré de refilón y os leeré por la noche.
Un besazo para todas y buena tarde!!
ah! me he hecho con un saco de retales de telas de camisa... para que los usare..???
Muchos besos enormes para todassssssssssss
os quiero!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Afri, que me gusta más tu bandera, y me la copio!!! :lol:
Un beso para Sofi, pobrecita mía, estará como mi peque... que no sé qué vamos a hacer con él... lo de la cebolla, estupendo, se la pusimos anoche, y por lo menos parece que tosía menos...
Me voy a buscar a los peques, previas meriendas...
Besos

Enlace al post

holaaaa mis corazonees alborotaos , jajajaj lo primero sera felicitar a la niña de vicky vale

CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ , TEDECEAAAMOS SOFIAAA CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ , CON TODO MIS MEJORES DECEOS :beso:
bueno aver como andais , yo de carreras 2 maletas ya repletitas , y aun falta por guardar todo lo de mi chico y lo mio , pero bueno ya medio controlao lo tengo , ABLANCA gracias porese te jajaja pero blaco nunca lo probe , jajaja pero bueno qe si lo ay , todo es probarlo , es verde ,negro,y rojo , , ana me alegra qestes mas animadilla , claumar enga esos animos arriba ,
hola hades guapa , pelusa , cuando te acostumbres a coser sin pedal ya veras qe comodidad , yo desde que tengo la mia , ni sikiera se si funciona , beo qe no se enhebra automatica , yo no beo ya para eso , ya nos enseñaras todas esas maravillas qe hace qe no beas peaso monitor tiene arriva , te beo ati en tu espacial y a peluso en la de atras darle qe te pego aver kien le cunde mas jajajaja ya veras qe facil es manejarla , me alegra qe os alla guctado mi bolsita , asin aprobeche unas telas de navidad , qe por casualidad compre 1/2 metro si no con un 1/4 noda para el circulo grande , boy aver si ago uno personalisado qe tengo en mente y asin aprobecho para manejar el bordado , rocasaltas gracias por el enlace entre pero no bi el costurero ay , pero si qe bi otras cosas chulisimas , como los botijos jajaja , bueno despues aver si puedo y entro otra ratillo aun qe sea para ver como andais , un besoooo grande para todas , y cuidense las questais malitas , y sobre todo abrigense , qe no beaas la de frio qe beo por la peninsula , :porfavor: espero qe cuando yo balla no aga tanto jajajaja aki tambien se nota el fresco de echo tuve qe ponerme calcetines jajajaja oskieroooo ha todas ,
hola lybra jajaja ya beo qe hectas presente ,
para todas , x100 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, entro siempre que tengo un ordenador a mano, que no es tanto como me gustaria. :evil::evil::evil:
Deciros que os echo de menos y que he visto algunas enfermitas. Claumar, Vicky algun pequeño tuyo????????, desearos que se recuperen protito. :enfermo::enfermo::enfermo:
Gracias rocasaltas (Mari Carmen),por acordarte de mi :beso::beso::beso::beso::beso:
Aún sigo en Madrid
Llegaré a mi casa de la playa el martes dia 2 y me pondré al dia. y espero poder volver a coser patchwork, aqui no he tenido tiempo de nada y he estado casi un mes :(:(:(:(
os deseo lo mejor y hasta pronto. Voy a echar un vistazo a los tutoriales a ver que hay de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa que envidia CALCETINES!!! Yo llevo medias y encima calcetines y botas, gorro guantes y gufanda (para que se cumplan las tres "g")!! he hablado esta mañana con una amiga que vive en sydney y la cacho perrilla estaba morena!!!
que envidia de sol!!!
Muacas

AH! y Burbu, si te la copié yo a ti!!!!! jajajjaj Gracias

Enlace al post

lo primero felicitar a Sofi por su cumple, :beso: para ella y que se recupere prontito.
Ablanca pero que rico el cafe con leche y que bien sentaba tan calentito,
Pelu, le damos la bienvenida a tu espacial-filomena, ahora a disfrutarla.
Campa tu con calcetines!!!! yo tengo mi calefaccion a tope y a mi me tienes encima del radiador tipo tilda, estampa pa que me de el calorcito.
clau como estas ?? estas mas animadilla, veras como es un susto, mira a mi, me hacen un analisis y me sale una hormona a 1036, lo normal 460, asi que esta mañana he ido a barcelona asusta al medico y ni le ha dao importancia, y yo acojonaita....
para todas Un besote :beso: nos vemos luego

Enlace al post

Bueno Guapis, que me hicieron leer un montón... :anda-ya:
Antes que nada gracias a toooodaaaaassssss, este foro esta lleno de soles y si querían levantarme el ánimo, les comunico que lo lograron, aunque alguna q otra lágrima me hicieron caer. :coqueta:Tia Ele muuchas felicidades!!!! y Gracias...

Pelu :o:o:o lo q es esa espacial... :o no te podras subir a ella y q te traiga a Buenos Aires asi nos tomamos un cafecito?? Ojo con Peluso q tiene cara de querer compartir la espacial con vos... :lol:Gilda como te fue en el examen???? :up:Xumet muy lindos tus trabajos :plas:Campa lindo tu bolsito y espero q tu viaje salga tal como lo programaste, te voy a extrañar :beso:Majuen divina!!!! Gracias por acordarte de mi y pedirle a tu Santito, me hiciste llorar :cry: pero de emoción.

Burbujis, mi poeta del foro, yo te prometo que no me voy a anticipar a como puede ser lo que viene, pero vos prometeme que no vas a pensar más q pierdo el tiempo con ustedes xq el tiempo q compartimos, mas alla del patch para mi es muuuyyy valioso,es más en mi familia aun a nadie le conte lo q me esta pasando xq primero senti ganas de compartirlo con ustedes.

Ablanca a partir de mañana suspendé mi te de frutos rojos xq esta haciendo mucho calor, quiero desayunar con jugo de pomelo, creo q ustedes le dicen zumo.

Tia Afri y Burbujis la poeta Gracias x la bandera, como verán tambien la adopté y les comunico q tambien me hicieron llorar, estoy más sensible de lo habitual parece :nodigona:

Enlace al post

Con respecto a mi problema de salud les comento q el gineco me mandó a hacer un estudio para saber cuantos ovulos me quedan y en que estado están, este estudio me lo hago la 1 semana de diciembre y el resultado va a estar un mes despues, ahi veo al gineco y nos ponemos de acuerdo con la fecha de la operación.
yo queria operarme lo antes posible, pero enero y febrero aca es verano y el calor me dicen q no es nada recomendable para la cicatrización y las bacterias proliferan de una manera increible, asiq no se :down:

Otra vez gracias a todas y un besotote especial a Anita q a pesar de no estar pasando un buen momento se preocupa por mi :)

Enlace al post

• Create New...