Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas,
antes que nada
:fiesta::fiesta:FELICIDADES SOFIA :fiesta::fiesta:

Elasty, que cosas tan lindas has hecho, la ovejita y los ositos son encantadores, me gustan un montón, y todo lo demás tambien eh... :plas::plas::plas:

menos mal que ya casi se acaba la semana, solo queda un dia.......

Buenas noches y muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
Que bien estar todas por aquí otra vez, y unas más alegres que otras, y según el día... pues así es la vida!!! Pero lo mejor es que estamos todas!! Bien!!! El día cansado... pero mañana no tengo consulta con lo que estoy de fin de semana!!! yujuuuu!! aunque para lo que me toca... estudiar y más estudiar!! Aunque el domingo creo que vamos a pasar el día a leon a comer... genial para mi dieta vaya!! jajajaj
:lol::lol:
Elasti que bonitos esos trabajos!!!
Ana gracias por la visitina a la virgen del pilar. Yo estuve con el insti en zgz y me encantó, ah! y con mi madre y mi hermana de camino a una boda a bcn... me encantó!! y si me lo enseñases tú la próxima vez que vaya me va a gustar mucho más!!!
Clau cosita!! vamos a cargarnos de paciencia, vale?? esto es lento, y hay que tomarlo como viene, así que trabajaremos el día a día para que sea lo mejor!! que cada día sea genial!! por cierto como terminó la historia de las muñecas y el otro encargo que tenías??
Pelu!! muestranos algun trabajo!!
A todas un besote enormísisisimo!! hades, yo me comunico con mis amigas por skype, teneis?? porque así no gasta nadie movil y además te puedes ver si quieres... Yo con mi amiga que vive en australia, nos preparamos yo un café y ella una cocacola, (son 10 horas de diferencia) y charloteamos!! jajaj muy divertido!!
Un besazo a todas

Enlace al post

hay elasti como te cunde la faena y que cosas haces ,esta todo chulisimo,parece que usaras las pilas de duracel , que no paras chica:plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

me a encantado la bolsa que le hiciste al niño porfi porfi dejame los patrones :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

holaaa corazones miosss , beo qe andais animadillas hades , ana ,, me alegro,
AFRICANA Y XUME no creais qe nose lo que es ponerse mas ropa qe una cebolla , cosa qe me agovia jajaja cuando vivia en cordoba , me agivia tanta ropa bamos qe me caia y rebotaba , aki solo llevo 13 años asin qe fijaros si se los años qe pasao frio jajaja y tiemblo de pensar el qe me espera cuando balla , CLAUMAR mi argentinita rumbera , tambien te echare de menos al igual qe a todas , pero solo seran unos pocos dias y lo malo es qe se me pasan bolando, cuando nasca el bebe , os los comunicare , si no puedo yo ya cojera a alguien qe de el aviso jajajaj :grrr: echo en falta lode loca jajajajja
ELASTIIII me encantaaa todo todoo toditoo los ositos me en alucinado , asin qe cuando benga te pedire el paso a paso jajajaj qe asin a ojo soy torpecilla , y aver mamaviza si se deja ver aun qe sea pa decir cu cuu , jajaja hoy me ise 2 bolsitas mas , son super facilisimaas , boy aver si me sale una para mi chiquitin , para qe meta sus cositas de aseo , niña no te arreglaron eso para la camara , qe sictema operativo tienes el victa o el windows explorer , es qe yo cuando me compre el nuevo traia el victa y no me reconocia nada ,ni el escanet ni nada , asin qe llame donde lo compre a dell y me mandaron las claves para canviarlo , kite el victa y puse el explorer y ya me reconocio todo ,
bueno corazones mios cuidense todas abrigense bien , las qe esten chunguillas :enfermo: qe se recuperen prontito , muunchisimos besos para todas incluido a peluso nuestro quiltero especial ,
qe ya me boy hasercando mas ami marcha , pero qe os vijilare ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :) Hace meses q os leo y me encanta todo lo q haceis pero soy un poco timidilla, asi q hasta ahora no me habia animado a hablar pero como teneis tan buen rollito y ya me parece q os conozco a todas al final me he decidido a participar aprovechando q estoy convaleciente y no puedo dormir.
Cuando este mejor os pondre alguna foto de las cosillas q he hecho.
Si no os parece tener mucho morro me encantaria formar parte del starpatch, podria escanear unos libros japoneses q tengo q traen unos bolsos muy chulos.
Bueno no os aburro mas. Mucho animo para todas las enfermitas, en especial para esa niña q esta pachuchilla y para sus padres.
:beso: para todas

Enlace al post

BUENAS CHICASSSSSSSSSSSSSSS,
peluuuuuuu toca diana k voy preparando la mesa.................. a er si me acuerdo de todo.............

Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo , negro,verde y blanco con hierbabuena (hay más coloressssss????????)
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
y yo solito

a a alguien le falta algo k hable ahora, k luego apago la cafetera y se acabó la hora del desayuno, eh????????

bueno chicas he esa bolsita de halowenn es divina de la muerte, me encanta................ k envidia me dais :cry:

Enlace al post

Buenos diassssssssss hicassssssss que yo pongo el panrecien hechooooo quien quiera ya sabe a pedirrrrrrrr.
Elasti las cosas preciosas me gusta todo, ya sabes que con esas manos que tienes te sale todo perfecto.
Afriiiiiiii explicame eso que no se lo que essssssssssss
Anaaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa que esta noche si puedo te hecho el telefono a la cabezaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:
Ablancaaaaaaaa gracias por el cafe estaba riquiiisimo.
que me voyyyyyyyy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,HOY VENGO CON LA BANDA
TIRORIRO RANTANTAN,TIRORIRO RONTONTONNNNNNN,Compi mira que eres acendosa
todo listo ya,pues venga.....en marcha :lol::lol:
ELASTI hija mia es que todo me gusta to,to,y to pedazo de artista :plas::plas::plas:
CAMPA que ppoquito te queda¡¡¡¡no te olvides las bragas de felpa :lol::lol:
AFRI ya me contaras que es eso del SQUIPE :lol::beso:
XUMET ¿asin que tienes las ormonas aceleradas? :lol: si es que estas hecha un pimpollo,
y has venido a barcelona y no hemos tomado cafe :lol::beso::beso: cuidate amor
CAROLPDR bienvenida cielo,estas en tu casa,y tu no tengas verguenza,aqui estas en
familia y somos todas unas sin verguenzas :lol::lol::beso:
Bueno animos pa todas y a meterle caña al viernes,me voy a despertar a mis fieras

Enlace al post

• Create New...