Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Por cierto chicas quiero hacer para la pared de mi habitacion donde coso un panel con bolsillos
para meter las tijeras,reglas,cintas,dedales.......como un costurero pero colgado de la pared,
eso debe tener un nombre pero yo no lo se.Y la preguta es si alguna tiene algun patron o fotito
de algun trabajo asin.gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!
Hola chicas por fin es viernes!!!!!!! Carol!! bienvenida!! mándame un privi con una dirección de gmail y dentro!! todo el mundo es bienvenido aquí!!! Que te pasa que estas malita?? aqui cuidamos muy bien a las
:enfermo: !!
Os cuento la historia del skype. Es un sistema de video llamadas, gratuito. Se puede utilizar siempre que las dos personas tengan ordenador y tengan el skype abierto, (en este sentido es parecido al mesenger). Por ejemplo en casa yo no tengo teléfono fijo, y tirar de movil siempre pues sale caro para hablar con mi madre, así que nosotras nos hacemos una perdida, encendemos el ordenador y hablamos.
Si queréis echarle un vistazo
www.skype.com

Bueno pues arriba arriba que es vierneeeeeeeesssssssssssssssssss
:beso:

Enlace al post

A los buenos y frios dias a todas, hablo flojito porque estoy super afonica y con un tranquazo que no me aguanto :enfermo::enfermo: .
Ablanca gracias por el cortado, me ha sentado de maravilla y el pan de Hades recien hecho ummmmm uuummmmm.
Elasti que chulo todo, tengo en pendiente el guarda dedales.
Carolpdr bienvenida sientate comoda y aqui estamos para lo que necesites.
Claudia guapi me alegro leerte.
Anna cada dia se te ve mejor, pidele a la virgen por todas, a mi me regalaron una pilarica pequeñita y siempre la llevo en el bolso. :up::up:
Xumet vaya susto con el analisis, pero seguro que no es nada.
Pelusa como va la peque.
Alguien sabe algo de Sofia?.
Afri, yo me comunico con mis amigas con el http://www.facebook.com
un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas... hoy estoy ilusionada, feliz... nerviosa... esta tarde, cuando salga mi peque del cole...nos vamos al pueblo... y vosotras direis... pues vaya cosa...

...os explico... cuando me casé nos fuimos a vivir allí, compramos la casita y poco a poco la estabamos acondicionando nosotros y formando nuestro hogar... donde nacieron nuestros hijs... en fin... allí comenzamos a crear nuestra familia... y por problemas familiares y diversas circunstancias... pues este pasado mayo... volvimos para zaragoza... y casi no he vuelto....

...hoy volvemos para descansar.... disfrutar... VIVIR... y estoy supercontenta...

.... me apetecía compartirlo con vosotras.... os quiero...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANIKA como me alegro verte asi de contenta,volver al punto de partida es siempre muy
especial,es como encontrar un sitio donde encontrarte a ti misma y espero que alli
puedas encontrar animos ,fuerzas ,ilusiones,y todo lo que necesites porque eres estupenda,
ademas creo que es uun privilegio tener un lugar asi donde te llene el alma y el corazon,
hay gente que no lo tiene,y no sabe donde encontrar sus raices.Bueno en fin que me
alegro un monton ya nos contaras como te ha ido :beso::beso:
ESCURRUPIFI :lol::beso: me voy a mandar una sopita haber si te espavilo :lol: la peque
esta mejor es el virus de la barriga pero no lo ha cogido muy fuerte
Con que yo no se tocar el ordenata os mando una paquina que he encontrado que sta chula de ver pues trae muchas fotos de trabajos y porfi si os gusta ponerla en los pots que corresponda
que si no hasta la noche que venga peluso no podra.
www.elsalabors.com trae muchas fotos de ferias :beso::beso:

Enlace al post

AFRI wapa.... me encantará enseñarte mi ciudad, mi casa, mi familia... todo lo que quieras... mis puertas están abiertas para tí... :beso::beso:

ELASTI... entre otras cosas... me ha gustado el guardaagujas.... me dices como se hace??? ... quiero hacerle un regalito a mis profes de patch de Calatayud... así que creo que el guardatijeras no lo tienen y el guardajujas tampoco... :beso::beso:

PELUSOS... como vais con esa máquina... que guay.... me alegro un montón... disfrútala y haznos algo bonito!! :beso::beso: ... que os quiero mucho.... pesadilla de mi amol (como tu dices) :lol:

ABLANCA.... que rico el capuccino!!! ... un día de estos os invito yo.... :up:

HADES wapa... que bien me lo paso cuando hablo contigo... me diste un subidón con ese acento tan chulo y esa alegría que tienes... :beso::beso: ... se lo contaba a Edu (todo menos lo del macizo de ojos azules pilot :lol: ) y me emocionaba!!

ESCOU... cuidate mi niña!! aunque con estos frios... no me extraña... :beso: ... pedí por toda mi familia del FORO... volveré pronto xq mi madre quiere ir... así que volveré a pedir por vosotras y poner una velita... nosotros siempre llevamos encima, yo incluso en los carritos de los peques... la cintita con la medida de la virgen... está bendecida y tenemos mucha fe... si alguna quiere me dais la dirección que os la mando... de verdad!!

... pues me voy a preparar la maletita para el finde...

:beso::beso::beso::beso: ... para todas

Enlace al post

Anita, que te lo pases muy bien en el pueblo. Te lo mereces. yo quiero una cinta bendecida :cry::cry:

Escouffier, estás malita???????? Pues vente para abajo que mi hijo está pocho y os cuido a los dos juntos :lol:

Hades, cualquier mañana de estas me planto en tu casa para desayunar ese pan tan rico :nodigona:

Carol, pasa pasa, que la puerta está abierta y estás en tu casa.

Pelu creo que tengo algo de eso pero ¿ dónde? ????????????? Intentaré buscarlo a lo largo del día

Ablanca, gracias por el té, nunca se te olvida. :beso:

Clau,da un saludito para ver como va el día :D

Para todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Ummmmmmm, riquísimo ese café... y el pan recién hecho, ya ni te cuento!!!

Ana, me alegro q estés más animada, y q estés mejor! Ya verás como te irá de perlas este finde en el pueblo, vendrás con las pilas recargadas para meternos caña a todas!... a mi también me gustaría tener una cinta bendecida.... :nodigona: .
Nosotros le tenemos mucha fe a la moreneta (La Virgen de Montserrat), vamos varias veces al año (q ya le he dicho a mi marido, q antes de navidad quiero volver....), y tenemos cada uno una figurita pequeña de ella en la mesitas de noche, y una medalla de ella, en los coches.... Creo q cuando vuelva me compraré una medallita pequeñita para llevarla en el bolso....

Clau, me alegro mucho q estés también más animadilla... ya sé q estas cosas cuando antes se pasen mejor, pero si te han dicho q hacerlo en enero-febrero es más chunguillo por el tema de infecciones, etc... pues nada, a operarse en marzo y listo. Pero tu, tranquila, vale? :beso:

Elasti.... se nota q el tiempo q no estás por el foro, lo aprovechas bien... jolín, menuda producción! Me ha encantado el guarda-dedales (a ver si me hago uno) y el guarda-agujas (q las tengo todas pinchadas por los acericos....).

Pata todas, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...