Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:) ¿como va ese frio?chicas......estoy en practicas con mi espacial y estoy hasta los coj.....s
he tardado una hora en aprender a enebrar la aguja con la palanquita esa :evil: con lo
facil que es pegarle el chupeton al hilo :lol::lol: pero al final me he enterado.Ya coso pa
lante y zic-zac y ago 3 festones los otro 50 pa otro dia :lol::lol: AH¡ y ya se como
se ataca la costura aunque yo si que me he atacado.
Lo que mas me gusta de la maquinita es que apenas hace ruido y puedo coser por la noche
cuando las niñas duermen la que tenia no podia porque parece un taladro percutor y esta
casi no se oye.Bueno voy a mis practicas haber si sigo avanzando ya os dire.....que paseis
una buena tarde :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardessssss

Rocasaltas que bonitos los bolsos :beso::beso:

Elasti muy bonito todo lo que has hecho :plas::plas:

Itaca que gustazo ver Montserrat desde tu casa... tu estube el año pasado y me gusto mucho... hacer la ruta

que esta abajo es lo que nos gustaria hacer.

Pelusa y Cía como llevais las practicas maquineras? ese organizador que te has puesto esta muy bien

Ablanca no me apunto al cafe mañanero...pero a estas horas si, con leche y muy caliente :)

Burbujas ya vienes para madrid... trae ropa de abrigo que hace frio y muchas pelas :lol:

A todas las malitas, cuidarosssss y dejar que os cuiden :porfavor:

Es complicado nombrar una a una pero a todas sin excepcion :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: GRACIAAAS NACHO , VICKY guauu qe organisadito sebe ahora asin todo ,
bueno chicas que tal llevais el viernes , bieen verdad pues me alegro , aki tambien refresca un pokito pero bueno unos calcetinitos media , una revekita y a sudar jajaja ABLANCA gracias , yo creo qe ya no ay mas colores jajaja mañana me lo puedes poner con una nuvecita de anis y 2 piedritas de hielo , le kitas el yervajo vale jajajaja qe delicaita soy lexe ,
HADES ami las tostadas con mantequilla roja , o huntada con torrenitos , jajajaja asin tengo ya hacta la cena jajaja
PELUSA , de felpa nose yo pero bamos qe ganas meda de hacerme una con la tela esa de borreguito jajaja y ya veras qe pronto le cojes el truki a tu espacial , la mia se enhebra achuchando al carrete qesta arriba un cli y yata , mira alo que kieres hacer , puedes hacer como la pañalera qe yo ise para mi nieto pero poniendole mas bolsillos , bien en una tira o dejarla como es y en vez de meter pañales metes telitas , yo kiero hacerme una asin pero cuando regrese , :up: VICKY espero qe la niña se encuentre mejor ,ESCOURFIE cuadate ese catarro y tapate el (_i_) qe es muy mala epoca pa dejarlo al aire jajaja ANA feliz fin de semana y difrutalo a tope , me alegra ver qe estas contenta ,CAROL no saves donde te as metido cielo jajaja bienvenida aki la verguenza la dejamos en la calle pa qe coja frio jjajajaja
un besitooo grandee grandeee , para todaaas mis estrellas , qe aunqe no os pueda ver se que estais ay , :beso::beso::beso::beso::beso: y dicho todo mi selmon aki ban mis ultimos trabajos aller me ise 2 bolsitas mas la azul fue para la niña qe sale con mi chico , y me ise hoy un guardatijeras para regalarselo ami hermana , el bolsito puesto por detras parese un gorrito pal verano jajaaja
6ozok2.jpgehzlf9.jpgkd5ron.jpg5nno5s.jpg

Enlace al post

Gracias itaca y pelu... apunto apunto!!! haber si me mandan algún curso para levante... como molaría!!! Me hizo mucha gracia ver el vigilante pelu, porque yo doy cursos a los de securitas!! soy profe de la formación continua, del reciclaje! jajjaja!! Que bueno te imaginas???

Por cierto y gracias a los que habeis corregido el foro!! sobre todo espero que la gente que quiera entrar nueva se aclare!!! que nuestra casa, nosotras ya la entendemos eh??
un besote

Enlace al post

Muchisimas gracias por incluirme en el star,ya he visto todos los correos y hay cosas guapisimas asi q gracias x compartirlo.
El de manos maravillosas y el taschen 1 al abrirlos me da 1 error y solo me aparecen la mitad de las cosas, ¿a vosotras os llego bien?
Bueno os dejo q voy a ponerme un poco de hielo, xq ayer me operaron para quitarme una muela del juicio y lo tengo un poco inflamado.
:beso: para todas

PD. Campa, me han encantado las cosas q has puesto, q envidia, como te cunde el tiempo :up:

Enlace al post

Hola chicas con este foro me armo un lio pues no se como escribir a mi AI, solo se responder cuando me escriben un probado, ya he visto que habeis corrido muchisimo haber si ahora me pongo al día y leo todas las pajinas, me boy ha dar un empacho, gracias mamaviza por tus esplicaciones y :beso: para todas

Enlace al post

• Create New...