Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenasssssssssss tardes , ya me tomado mi cafe con leche que ricooooooo!!!!!!!!!!!!

campanilla ya has hecho todos esos costureros? :o:o:o:o me encantan , madre miaaaaaa como corres y ademas lo haces muy bien :plas::plas::plas::plas::plas:

he estado haciendo otra carterita esta algo diferente , le he puesto una asa larga para llevarlo colgado

11j5imw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Elasty :plas::plas::plas: me encantaron todos tus trabajos :plas::plas::plas:
Mi loca linda todo lo hacés por producción mayorista???????? que bellezor :up:
Hoy 2 alegrias enormes
la Primera es haber leido a Anita contenta y animada, Ani me hubiera encantado poder abrazarte fuerte fuerte, de este fin de semana vas a volver renovada y cargada de energía positiva. :up::up::beso::beso:
Y la segunda es que gracias al universo (xq no vamos a poner a Dios en estas cuestiones, pobre) a mi amiguis invisible le llegó mi regalo. Montse (Itaca para las amigas) gracias por el privi y me encantó ser tu amiga invisible :beso:
Tia Ele cambiaste el avatar
Gracias a todas por los mimos y por preocuparse, son muy amorosas :D:D

Enlace al post

Copio el mismo mensaje q puse en el AI, para q veias la suerte que he tenido! :dientes:Qué ya ha llegado mi regaaaaaaaaaaalo!!!!!!! :dientes::dientes::dientes:

Cuando he llegado a casa, mi marido me dice: Te ha llegado un paquete! Y yo, si???? Aixxx, q seguro q es de mi AI y he subido corriendo a abrirlo!!!! Me encaaaaaaaaaaanta!!! De verdad, es muy chulo todo!!! Mirad, mirad, mirad....

Un conjunto de guardatijeras y acerico (el guardatijeras lo tenía en la lista de pendientes!!!) :up: ... me encantan las telas.... tienes muy buen gusto!!!
dsc00042gr9.jpg
w752.png

dsc00082dm9.jpg
w752.png

Dos angelitos, monísimos y un solete q es un clip gigante! (el calendario ya tengo puesto en la nevera, y el angelito blanco, junto a mi Belén!)
dsc00092sj5.jpg
w752.png

Y aquí todo el conjunto!

dsc00172oi9.jpg
w752.png

Os aseguro, q las fotos no le hacen justicia, pq en vivo y en directo, los colores son mucho más vivos (las he hecho sin flash, pq sino me quedaba demasiado claras del fogonazo...), vamos q estoy muy, muy contenta!!! :D:D:D

Jeje, bueno, vaaaaaaa, os digo quién es mi AI....

Claumar!!!!!
:plas::plas::plas::plas:
Muchas gracias, de verdad, y la cartita también!! Te deseo lo mismo para vos... :beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, por cierto, estoy oliendo a patch! :wink:

Enlace al post

Auxiliooooo !!!!! Por favoooooorrrrrrr!!!!
QUE NO ME LLEGÓ EL tOKEN,TIKEN O COMO SE ESCRIBA
si me llego el mail de Laura pero sin ningún archivo :cry::cry::cry:
Porfa que alguna de las STARPATCH me lo envie :porfavor::porfavor::porfavor:

Clau, es el del bolsito no??
A mi sí q me ha llegado, pero me faltan páginas (de la 22 a la 40)... a ver si alguna lo tiene entero....
Enlace al post

Joooooo yo he escrito un mensaje diciendo que me iba a Zaragoza pq se me ha roto la caldera... y no lo veo... pero es que estoy :evil::evil: Viene un señor fontanero, se carga la caldera (para poner un grifo... manda juevos), y estoy en casa con un frío de la leche, sin agua caliente... y hasta ellunes.. :pelea:
En fin, que me iba para Zaragoza para que mis niños no se quedaran como tempanitos, y he tenido que dar la vuelta, pq ha caido una nevada IM-PRESIONANTE, vamos que he hecho 6 km de ida, hasta la carretera general, y otros 6 de vuelta.... :nodigona: me ha dado miedo que me pasara algo con los niños dentro...
En fin, aqui cuando nieva, lo hace con ganas.
Y tampoco veo los mensajes que le he dejado a Afri, Clau, Libra, Pimposa (que sigues sin contestarme el privi... :bate: ), y bueno, no me repito, voy a mirar mis hojas retrasadas... ah! uno era para Elasti, que me encantaba la ovejita, te ha quedado saladísima, y ese guardaagujas... patron ya!! gracias :beso:
para todas :beso:

Enlace al post

• Create New...