Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

CAMPA pero bueno!!! que de bolsitos costureros has hecho!!! eres una máquina!!! y muy bien hechos, y los guardatijeras no se quedan atras!!! :plas::plas::plas:

LYBRA el bolsito precioso!!!! :plas::plas:

PELUSA muy chula la habitacion de la niña, y ese corazon te quedo chulisimo!!!! :plas::plas::plas:

Me gusta mucho como ha quedado el foro para todas las cabezas pensantes!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,

He visto que no habeis recibido bien la 1a. parte, os la he vuelto a enviar, si no llega bien la partiré en dos envios, es que es la primera vez que lo hago así en cantidad y no controlo mucho lo del peso de los archivos. soy un poco torpe :bate::bate:

Clau, ¿te llegó la 2a. parte ? dimelo porque te la puedo volver a enviar.

Despues de esto felicidades a Clau y a Itaca, que bonito vuestro AI es precioso

Campa lo tuyo es al por mayor, pero están preciosos, que capacidad de trabajo mas grande tienes :plas::plas: lo que dices del medio es un acerico para clavar las agujas y de paso tapar donde se juntan las costuras

Pelusa, tu tambien como adelantas, que envidia me dais, yo que siempre estoy un pasito palante y otro patras (me paso el dia cosiendo y la noche descosiendo como Penelope) nunca me gusta como me queda, la cortina te ha quedado fenomenal y el corazón perfecto, ves eso es otra cosa que tengo pendiente :plas::plas:

Lybra el bolsito es una cucada monísimo :plas::plas:

Chapucilla, me alegro de que tu cuñada ya esté bien, ahora te toca a tí ponerte las pilas y enseñarnos todo lo que has ido haciendo que no tiene nada que ver con tu nick y siempre es precioso :plas::plas:

Burbujas, esta noche es cuestion de dormir todos juntitos para daros calor, menudo susto igual mañana ya podeis iros para no pasar frio

FELICIDADES a todos los que han remodelado el foro, ahora está todo mas claro :plas::plas:

Muchos besos para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a todas,

He visto que no habeis recibido bien la 1a. parte, os la he vuelto a enviar, si no llega bien la partiré en dos envios, es que es la primera vez que lo hago así en cantidad y no controlo mucho lo del peso de los archivos. soy un poco torpe :bate::bate:

Clau, ¿te llegó la 2a. parte ? dimelo porque te la puedo volver a enviar.

Despues de esto felicidades a Clau y a Itaca, que bonito vuestro AI es precioso

Campa lo tuyo es al por mayor, pero están preciosos, que capacidad de trabajo mas grande tienes :plas::plas: lo que dices del medio es un acerico para clavar las agujas y de paso tapar donde se juntan las costuras

Pelusa, tu tambien como adelantas, que envidia me dais, yo que siempre estoy un pasito palante y otro patras (me paso el dia cosiendo y la noche descosiendo como Penelope) nunca me gusta como me queda, la cortina te ha quedado fenomenal y el corazón perfecto, ves eso es otra cosa que tengo pendiente :plas::plas:

Lybra el bolsito es una cucada monísimo :plas::plas:

Chapucilla, me alegro de que tu cuñada ya esté bien, ahora te toca a tí ponerte las pilas y enseñarnos todo lo que has ido haciendo que no tiene nada que ver con tu nick y siempre es precioso :plas::plas:

Burbujas, esta noche es cuestion de dormir todos juntitos para daros calor, menudo susto igual mañana ya podeis iros para no pasar frio

FELICIDADES a todos los que han remodelado el foro, ahora está todo mas claro :plas::plas:

Muchos besos para todas :plas::plas: :

gracias por tu respuecta , no le hice el acerisco ya que sera para meter los potinges de pinturas para mi hermana , ami no se me ben los cortes para bolver , ya qe los encaro uno con el otro ,cuando me aga uno para mi si intentare hacerle el acerisco qe trae el patron , aun qe eso impide la capacidad para guardar mas cosas , :beso::beso::beso:
Enlace al post

BBBBBBBBBUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS ¿que tal durmieron mis princesas pajgueras?
yo con que tengo la hora metida en la cabeza a las 7 ya me despierto sin necesidad :evil:
VENGA hoy como dice el refran "sabado sabade ,camisa nueva.........." :lol::lol:
Burbujita de mi corason,a ti hoy para desayunar te voy a poner un carajillo para que te
temple los nervios que tuviste que pasar ayer en el coche :beso: a mi me da terror conducir
con mal tiempo.Espero que esteis mejor muchos besitos ¿como estan los niños? :beso:
CHAPUCILLA no seves cuanto me alegro que tucuñada este mejor,es una noticia fantastica.
VIKI asomate a la ventana :nodigona: que no sabemos nada de ti y sofi? y estamos todas
preocupadas.muakas para todas
Me voy a quitar la plancha ahora que todos duermen que me da menos palo,la que tenga
algo que planchar que lo deje en la pila y luego venga a recojerlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS pregunta teorica porfi,voy a acolchar la colcha de matrimonio en la maquina y
no se si tengo que ponerle bastodor el que uso cuadrado para cuando lo ago a mano,tampoco
se por donde tengo que empezar a acolchar si por el centro o por los lados.
haber si me hechais un cable porque la colcha es inmensa y no se por donde meterle mano :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D A los buenos dias a todas y a la espera de ese zumito de ablanca y ese pan de semillitas :lol::lol:
Burbujas :cry::cry::cry: que no encuentro ningun privi tuyo como te voy a contestar :nodigona: espero que tengas algun radiadorcito aunque sea de luz porque con el frio que hace.....
Lybra me encanta tu carterita muy práctica :plas:
Clau que regalos mas bonitos :) me da una envidia :(
Pelusa se nota ya que tienes una espacial como corres jamia cortinas corazón ufff no hay quiente pare.
Y no digamos a Campa que parece la factoria madecampa de patch :lol: todo precioso. :plas:
En fin que me voy a limpiar la casa un poco que ya le toca luego os leo abrigaros bien y besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssssssss dias ,

armi cariño , la bola ya esta puesta terminada pasate por el post de tutoriales alli esta , y despues aqui a enseñarme la bola hecha :lol::lol::lol::lol:

chapucilla cielo que bien que ya estes por aqui con nosotras , se te hechaba de menos :beso::beso::beso:

pelusa para acolchar a maquina no necesitas bastidor , yo le pongo muchisinos imperdibles para que no se mueva o puedes hilvanar como mejor te vaya y saber como lo vas a hacer , si vas a acolchar al canto de las costuras usa la pata de doble arrastre si ya vas ha hacer el dibujo de las eses eso es acolchado libre y necesitas la pata que lleva un redondelito , y empieza por donde mejor te sea :beso::beso::beso::beso::beso: ahhhh el corazon me encanta

Enlace al post

• Create New...