Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias chicasssssssss
no huele bien?????????? pasar y poneros todas ls tostadas que querais de pan integral con semillas de amapola, sesamo y ........noo me acuerdo como se lama pero parece alpite :lol::lol::lol::lol: que bien hule la casa, me encanta levantarme asi, tengo sobrasada, paté, embutidos y para Campa y quien quiera lomo en manteca colorá asi que pasar y serviros.

Pelu, me encantan las cortinas, y lo del corazon precioso, ya le vas cogiendo el truqui a la maquinita espacial, vas ha hacer un monton de cosas.
Clau me alegro qe este mejor y tus cositas del AI preciosas.

Bueno como no me quero dejar a nadie para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos díasssssssssssssss!!!!!!!
Madre mía que suerte he tenido!! que acabo de llegar con afri de su paseo matinal, y segun me siento en el despacho de africano (el mío está en obras yujuuuuu) esta cayendo una en el patio!!!! Cómo llueve, y que frío que hace!! Impresionante!! en casita mejor... y con ese pan... ese cafecito... y ya he leído la palabra sobrasada!!!! Que me encanta y lo menos hace diez años que no la como!!!! que buena... se me hace la boca agua!!
Burbu, como asustan esos ratos eh? yo normalmente soy muy lanzada para el coche y no me da miedo, pero una vez me pilló una en formigal... con amigas en el coche... y te entra una responsabilidad... que mal...!!! muchos besotes y un caldito calentito!!!
:up:
Tengo que ponerme a estudiar un poco, así que dejo la puerta abierta, y os espío un poquito de vez en cuando vale??
Campa, que es la manteca colorá? sobrasada??
Besotes de sobrasada con todo el morro pringao jajajjaajj!!!
:guapa:

Enlace al post

GRRAAACIASSSSS LIBRAAAAAAA no se que haria sin vosotras voy a hacerle puntada que
parece a mano con la patilla de doble arrastre cosiendo todo recto por los filos de los
cuadrados ,con que es la primera vez no me atrevo con el libre,denuevo GRACIAS
Saveis si hay algun tutorial de acolchado a maquina para ultranovatas? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afiiiiiii la manteca colorá es manteca de cerdo con pimenton y se pone colorá, lleva unas pocas de cosas mas para que coja el saborcito ese tan rico que tien,y de verdad que llevas tantos años sin comer sobrasada?????? ami me encanta, sobre todo la Mallorquina :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelusa acabo de ver yo uno en el post de los videos. Está en inglés pero con la imagen basta!!!
Los puso ayer nuevos!!!
Estan fenomenal!!! (aunque igual es muy basico para ti... )pero no pierdes nada por verlo dura 3 minutos!!!
Un besazo!!!!!!!
Veis todo menos ponerme a estudiar!!
JAjajajjajaja :beso:

Enlace al post

Ay hades.... :nodigona: eso tiene que estar buenisiísisimo!!! :meapunto: me lo pido para el desayuno de mañana!!! Desde que me vine a vivir a asturias fijo que no he comido sobrasada... osea que 5 años mínimo que no... que triste!!! Aquí no hay mas que las de bote tipo la piara... :bate::beso:

Enlace al post

Buenos y blancos días.......!!! Cuando nos hemos levantados estaba todo blanco...... a ver si luego pongo una fotillo, que esto está para verlo!!! Encendimos la chimenea, que algo es algo, sino... jo, sólo te acuerdas de los que pasan calamidad cuando te pasa algo parecido...¿os imaginais vivir sin calefacción? ¿sin agua caliente? Decían que igual venían hoya aarreglarla, pero nada... no han dado señales de vida...
Muchas gracias a todas por preguntar :beso::beso: Sois unos encantos TODAS!!
Rocasaltas, te quedará todo perfecto... yo sólo descoso si veo que se nota mucho :nodigona: , ya sé que está mal, pero...
Pimposa ahora te vuelvo a mandar el privi...
Afri, qué envidia me da vivir al lado del mar... es mi pasión... ánimo con el despachillo (y mira a ver si conoces al tío de Clau!!! :lol: ) Y PONTE A AESTUDIAR, que no regalan nada!!
Clau, mis niños son pequeñitos (5 y 3), y los muy sinvergUenzas no querían volver... estaban tan contentos pq nevaba... y yo con un dolor de tripa de los nervios que estaba haciendo... Sóla hubiera tirado, pero con ellos... pues no (son tan blanditos, están tan calentitos... y losquiero tanto... que solo pensar que se asustaran....).
Lybra, muy bonita esa cartera, que no sé si te lo dije...
Chapucilla guapa, qué bien que entres otra vez!!! (a ver con que nos sorprendes...).
Pelusa guapa, ponnos una foto del acolchado con la bobina trasnparente arriba, vale? Yo también quiero verlo...
Ah! y gracias por invitarme a desayunar!! :beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!!

Sois todas lo mejor!!!!!! he estado leyendo lo atrasado y muchas gracias a todas por acordaros de mi peque!!!!! pues si, el 27 fué su cumple y no pudimos hacer la fiesta con toda la family, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados con la peque mala y aburrida, así que llamé a mi mami para que se quedara un ratillo con ella en casa, bajé y compré una tartita (con los líos ya no se la pude hacer yo...) velas y un muñeco, cité a los abuelos a las 5 y le hicimos una mini fiesta, con estufa, y sin los titos para que no se cansara mucho, pero tuvo minifiesta!!! ella se lo pasó bien (estaba pochilla pero lo pasó bien).

Ayer vino mi hermano y su novia a traerle mas regalos y también estuvo entretenida, quizás ayer estaba peorcilla, pero vamos que bien.

Y así vamos, con ella en cuarentena pero está mejorcita.

Muchas gracias a todas!!!!

Por cierto, que sorpresa, que arreglaito está el foro! muchas gracias a Nacho y Vicky por como lo han dejado!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...