Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOOOS MEDIO DIAS MIS CORAZONES , VICKY , ME ALEGRO QE LA NIÑA BALLA MEJORANDO Y PORESA MINI FIECTA QE SEGURO QE SELO PASARIA GENIAL , MUNCHOS BESITOS PARA ELLA SOLITA Y QE SE RECUPERE PRONTITO ,
HADES JAJAJA NI AÑOOOS HACE QE NO COMO MANTECA COLORA AKI NO LAS AY Y NO ES SOBRASADA JAJAJAJ LA MANTECA COLORA QE YO COMIA BA ECHA DE LO QE SUERTA EL CHORIZO CUANDO LO PONES EN LA SARTEN CON ACEITITO Y VINILLO BLANCO JAJAJAJAJ, Y QE CUANDO SE CUAJA ES MANTECA Y TAA UNNNN CON UNAS REBANADITAS DE PAN DE PUEBLO TA QE VEZ ALOS DIOSES JAJAJAJA , LA SOBRASADA NO ME GUCTA , DEMACIADO CONDIMENTOS PAMI BODY JAJAJAJA , BUENO BOY AVER SI TERMINO DE RECOJER QE ANDO DE CARRERAS , LUEGO OS LEO OTRO RATITO ,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen diaaaaaaaa!!!!!!!
Hola Vicky!!! estabamos muy preocupadas. Que suerte q Sofi tuvo su fiestita y estuvo muy feliz; quizas no fue la fiesta q vos querias organizarle, pero para ella fue fantástica.
Rocasaltas ya tengo la primera parte, me la envió Africana pero la segunda no, asiq si podes enviamela, que lindo libro, no tiene desperdicio.
Tia Ele cuando rendís el examen??? Mi tio te espera cuando quieras.
Hades la otra semilla q le pusiste al pan el LINO, que rico q estáaaaa, ahora podrían explicarme q es SOBRASADA :duda::duda:
Burbu son muuuyyy chiquitos y no tienen noción del peligro, para ellos es todo juego. Me parece q nunca se enteraron de lo grave de la situación, en cambio vos al borde del ataque de pánico :frito:
Mi pedido de muñecas ya fue entregado ahora tengo 2 pedidos uno de 200 angelitos hechos con macetitas,q son muy sencillos
2ds258j.jpg
y otro de 40 muñequitas de ésta q seguramente la conocen xq la saque de internet. De paso les pido un favor si alguna tiene los moldes que me los pase, yo los inventé pero me gustaria ver los originales :porfavor:f1z686.jpg

Enlace al post

Vicky!!!! jo!! como me alegro!! una mini fiesta!!! pero claro también es que tienes una mininiña!!! ya tendrá tiempo de macrofiestas!! estas en petit comité saben muy bien!!
Claudia que bonita es la muñeca angel!! es preciosa!! esa es la que te has inventado los patrones?? es una preciosidad!! si, que alguien cuelgue los patrones!! El pelo que le pones cuerda??

Tengo uqe hacer una mención especial y un agradecimiento a Burbujas!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!! me ha encantado el grito de ponte a estudiar, que ha sido como si oyese a mi padre, y es lo únicoque me ha hecho apagar el ordenador y sentarme de verdad a estudiar!!! Gracias, porque gracias a eso, he aprovechado la mañana dos horitas y media!!! Genial!!!
:beso:

Esto de estar casada, me doy unas licencias... que no se pueden permitir!!!! ajajjajaj

Bueno chicas voy a hacer la comida!! Un besazoooooooooo

Campa... eso tiene que ser la bomba!!!!!!!!!!! colesterol?? que es eso??? jajjajaa tien que estar de muerte

MNEMIC Los videos son fantásticos!!!!!!!!! muchisisisisimas gracias por la labor que está s haceindo de búsqueda!! nos viene genial a las que no vamos a clase y somos autodidactas!!!

Enlace al post

Bueno, os pongo unas fotos de las telas para el DJ, y de lo que se ve desde mi ventana... qué frío!!! :lol:j83cwy.jpg2qn5wsx.jpg

Afri, me alegro de que te haya cundido la mañana (es la mejor satisfacción... :beso: )
Viky animo y dale muchos besetes a Sofia :enfermo:
Clau, me encantan todos los muñecos que haces,vaya arte que tienes!! :plas:

Enlace al post

Bellisimas las telas Burbu !!!!
Como me gustaría estar trabajando en este preciso momento en un lugar donde la vista sea exactamente igual a la de tu casa... :duda: x si no soy clara me encantaria estar haciendo mis muñecos en tu casa :nodigona::nodigona::lol::lol: Aca el calor es insoportable xq hay mucha humedad y todo el tiempo uno se siente pegajoso y sin nada de hacer nada :frito: La distancia q tengo desde mi casa a la playa es de a penas 400 km.

Tia Ele cuando puedas mandame una fotito de la playa asturiana en invierno :)
Besos para todas me voy a ordenar mi taller (cuarto de costura para ustedes) q con el trabajo de las muñecas quedo todo patas para arriba :down:
Nos vemos mas tarde
No me contestaron que era SOBRASADA :duda::duda:

Enlace al post

Hola. Lo cierto es que llevo una temporada andando por ese foro pero todavía no me había presentado. Soy una pucelana bastante novata en patchwork. Me entretiene mucho pero tendré que entrenarme mas. :lol::lol::lol: Todavía ando usando telas recicladas para ver que tal me desenvuelvo en el tema. Para cuando esté lista ir a por telas en condiciones. Que eso de gastar dinero para luego chafarlo. Te da penita :)

si es que me quedo anonadada entre los muchequitos, las mantitas, quilts, cojines......
Algún día lo conseguiré 8)Aficana No hay de que. Lo cierto es que em piqué con uno y empecé a buscar. Y Ahí empezó todo. Los iba guardando en un txt y decidí que nada mejor que compartirlo :dientes: . Con uno que lo haga eso que ahorras al resto . Yo todavía me pregunto que tiene que ver el patchwork con videos de snowboard. A ver si encuentro alguna relación oculta :lol::lol::lol::lol:Burbujas Que vistas tienes desde la ventana. Aquí hace frío, frío pero como siempre pasa, aquí la nieve no llega. Nos viene sólo el frío.

Claumar Hola. Tus muñequitas son una monada.
A mi una vez me regalaron una sobrasada mallorquina. Que buena estaba. Todavía se me hace la boca agua al recordarlo. NAda que ver con las que nos venden en los supers
http://www.sobrasadademallorca.org/
Pon el idoma y te viene la historia y la explicación.

Un saludo a tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.He visto un monton de cosas q me han gustado.Pelusa el cuarto de tu niña me encanta.
Afri,somos "vecinas",soy de Gijon.
Clau,tu tio vive a un minuto de casa de mi madre.
Si a alguna le ha llegado la primera parte del libro entera me la puede enviar? caropdr@gmail.com
Bueno me voy a coser un ratillo, q estos dias con el cuento de la muela casi no hice na
:beso: para todas

Enlace al post

Esa vecina!!! nos vamos a tener que poner al día de donde compras las telitas, y si vas a clase, y todas esasa cosas!!! Ya me irás contando!! Me encanta tener alguien así de cerca!!! jajaja igual nos hemos visto y todo pero como no nos conocemos...!!!! jajjajaa :beso:

Clau, de la que vaya para allá te llevo sobrasada. No creo que tengamos versión vegetariana, y para viajar tendra´que ser la apis (marca comercial) que es regularcilla... no como la catalana. De eso si que te puede hablar alguna por aqui...!!!!

Burbu tu si que sabes!! Preciosa vista!! y preciosas telas... yo igual hago luego un pedido de las de amy buttler!! voy a echar una minisiesta y luego a la faena otra vez. Y a las 8 a coser!!! un poquito eh?? que tengo que hacer una funda para el teclado de africano.

Voy a buscar alguna fotillo clau
Muacas

Enlace al post

chicaaaas, que he estado sin internet 2 dias y no me habeis hechado en falta :cry: :cry: :cry::cry:
pos yo a vosotras si, y a la que el ordenaor se ha puesto al dia no me he resistido y aqui me teneis, con un friiiio, yo tambien vivo a orillita del mar, estoy a 10 minutos andado y aqui pocas veces nieva, (por cierto que vivo en Mataró a 30 km De Barcelona)
Clau pero que preciosidad de muñecas, me dan unas ganas de hacer una, no podrias poner un paso a paso para las torpes como yo,por cierto que tela usas para el cuerpo, es tela de algodon u otra.
Peluuu como vas con esa filomena,ya le as puesto tu las condiciones o todavia domina ella, que si quieres te regalo un latigo pa ponerla firme :dientes:
vicky me alegro de leerte, dale un besazo a Sofy :beso:
Burbu, que telas y que vista, las telas preciosas y las vistas ni que decir, aunque es mas bonito verlo que vivirlo, con lo friolera que soy yo.
Bueno hasta luego un :beso: para todas

Enlace al post

• Create New...