Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenosssssssssss dias ,

armi cariño , la bola ya esta puesta terminada pasate por el post de tutoriales alli esta , y despues aqui a enseñarme la bola hecha :lol::lol::lol::lol:

Gracias Lybra, eres fantastica. :plas:
La bola ya la estoy haciendo,Te la copié, :lol: solo estaba esperando a que tu pusieras las hojas.
Pero ahora tengo una duda, la estoy haciendo de color rojo y blanca, ¿de que color me aconsejas que ponga las hojas? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas /os que tal?
como le dais a la tecla, Burbu me encantan las telas y el paisaje que se ve desde tu casa es precioso, yo vivo a 15 km de la playa, pero desde la ventana de mi casa se ve otro edificio :cry::cry:
Claudia como estas, yo mejor del resfriado pero sigo afonica. Vaya trabajo tantas muñecas pero son muy bonitas.
Me alegro que Sofia este un poco mejor.
Hoy he hecho el curso de seda, no ha sido nada del otro mundo yo creia que me enseñarian alguna tecnica nueva y no, hemos hecho el de la sal, no os puedo enseñar el pañuelo pues se lo han quedado en la tienda.
Xumet si que se te ha encontrado a faltar. Pelu me encanta la habitacion es muy chula.
Nemic bienvenida, ya nos mostraras tus trabajos. :up::up:
Voy a preparar algo para cenar luego nos vemos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Yo hice ese perro!!! si te fijas es la foto de mi perfil en el blog!! queda monísimo. Yo los ojos los cosí, me gusta más...
Hoy he trabajado un poco, por fin he sacado la máquina que ya tenía polvo y todo!!! he hecho la funda del teclado de Africano. Ha quedado bastante decente, y además he aprovechado unos cuantos retalitos del saco.
Hades, como mola cuando abres y encuentras todas esas cosas chulas eh?? me encanta lo del starpatch!!!
Xumet, claro uqe te hemos echado de menos!!!
:bate: Además como ahora te ponemos cara, y a tu bebe también... pues... Me encanta poneros cara. Ha cambiado esto ahora, vemos lo guapas que sois!! y si en gmail te pones encima de vicky (ya me entendeis) tiene una foto, y me imagino que sera sofía!! es vicky?? es una preciosidad de niña!!
Bueno voy a hacer la cena. Un besote enorme y taparos bien, eh?? hoy hay que sacar el nórdico!!
Un besazo!!

Enlace al post

Buru dice en las explicaciones que tengo que cortar 3 trozos de cada tela, que en total son 6 trozos y una vez que los uno se quedan en tres, no es asi???? y luego como hago para que se quede con la forma que tiene?? me refiero a que ls instrucciones dice que coloque las 3 partes muy bien puestas una encima de otra y le haga un pespunte uniendo las 3 y luego relleno, pero una vez que lo relleno se queda con la forma esa que tiene???' :grrr::grrr::grrr: que toston te acabo de contar :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo entiendo que sí, se superponen los tres trozos de tela (que ya son dobles pq has cosido 2 trozos grandes primero, uno verde y uno rojo), por ejemplo el verde hacia abajo, y los otros dos encima, también con el verde hacia abajo. Los colocas bien alieneaditos, y desde la punta hacia abajo coses el pespuntejusto por el medio, con lo que se quedan divididos por la mitad, como lo de abajo está sin cerrar, por ahí lo rellenas,... y sí te quedará así... espero haberme expicado...

Enlace al post

¡¡¡¡que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡pajguerillas que me he ido esta tarde y no veas como le habeis dado a la tecla :lol::lol: he ido al cumpleaños de mi sobrina y hemos llegado tardisimo,reunion familiar y charla :lol::lol:
VIKIIIII como me alegro que nos digas de SOFI estabamos preocupadas,dile que la queremos
un monton :beso::beso: y que valla mejorando :beso:
CLAUMAR :porfavor::porfavor: esos angelitos me encantan explicamos algo de como se
hacen :porfavor: y sobre la sobrasada que dire que es como un chorizo muy gordo,pero
vastante mas blando al paladar,a mi particularmente no me gusta,yo soy mas de fuet.
BURBU que telas mas bonitas y la vista es bonita pero con que yo odio el frio estoy
siempre en invierno como un carambano,dice mi marido que en vez de sangre tengo
horchata :lol: porque siempre estoy helada :lol:

Enlace al post

• Create New...