Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Afri... veo a tu perro esperando cualquier despiste para hincarle el diente a las galletas... :lol::lol:
Itaca (patria de los aqueos??), que bien se lo has explicado a Ana en poco tiempo... :nodigona:
Xumet, y Hades, ahora mismo me pongo con el arbolito... que me ha parecido facilillo... a ver con qu´´e problemas me encuentro...
Paqui no te animas el día 5 a las 5 en Pontejos?? Nos encantaría conocerte... :porfavor::porfavor::porfavor: Bueno, y si hubiera alguna madrileña por ahí... también, que después tomaríamos un cafecito calentito, o unos churritos... :meapunto: (que las catalanas y las malagueñas ya se conocen casi todas... vamos a darle un empujón aCastilla, no??)
Pelusa, animo con esa colcha, y si te ves mal para hacerlo a máquina, ponte a mano, que es agradecido y se hace bastante rápido...
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Aquí de nuevo!!
Buscando buscando... alguien tiene algun cd de "sew precise" son plantillas de papel piercing para ordenador... tiene muy buena pinta...!!!
:meapunto: pe lo pido, si alguien lo tiene y lo quiere compartir!!!
Gracias soletes!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Buen diaaaaaaaa!!!!!!! Por suerte llueve y de 40º insoportables (cosa q no es habitual) hoy hace 19º.
Tia Afri que producción de cosas ricas!!! me la como a Afri esperando q caiga algo :beso::beso: en la trompa de Afri hija por ser tan divina.
Bueno aclarado el tema de la sobrasada hoy me agregan otro Que es Fuel???
Estaba pensando como tengo q hacer tantos angelitos y muñequitas les voy sacando foto a los paso a paso y luego las subo al foro :up::up:
Noe muy rico el pan, como siempre y Afri lo tuyo para chuparse los dedos.
Hasta luego, se esta levantando mi costi asiq ahora tomo unos mates con él, Afri me llevo unas galletitas para Juan q le gustaron, pero en realidad quiere q me traiga a Afri, cuando la vió dijo mi vidaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Claudia, aquí tienes unos cuantos fuets!

fuet_gran.JPGfuet_grito_munch.jpg

El fuet, espetec, tastet o secallona es un embutido típico de la gastronomía catalana, en castellano se conoce como longaniza. Está hecho de carne magra de cerdo y panceta picada, adobada con pimienta negra y otras especias y embutida en intestino delgado de cerdo. Durante el proceso de reposo es habitual que se formen unas manchas blancas que lo recubren. Puede ofrecer muchos sabores distintos en función del proceso de fermentación que haya pasado y del tipo de especias que se hayan usado. Se puede comer cuando está tierno o, esperando un tiempo, cuando se endurece. Se puede conservar varios meses en una despensa. Actualmente, el centro geográfico de la creación de fuet es Osona, que usa cerdos de Vic como base, y Vic, pero se hace en toda Cataluña. La variante más gruesa del fuet se llama llonganissa, que puede parecerse más al salchichón o al salami

Tampoco te va a gustar pq si eres vegetariana... es q aquí nos comemos el cerdo entero! Somos unas "cerditas" :lol::lol::lol:

Enlace al post

buenossssssssssssss dias , deciros una cosita , los patrones de ropa de perrito que habia en el post de tutoriales se a cambiado a el post de patrones no patch , y los patrones del quilt de gallinas esta ahora en el post de patrones de patch , por si los buscais , de acuerdo?

para todassssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMORES¡¡¡¡¡¡¡Y a estoy aqui y me voy a comer a casa de mi madre que nos ha invitado a comer una sopa de pescado que esta MUUUUUUUUU¡¡¡¡
AFRI estos pasteles tienen una pinta de muerte me he quedado como tu perro :lol::lol: pasanos la receta de ese bizcocho :porfavor:
CLAUMAR esos angelitos van a ser famosos aqui en este lado del charco :lol::lol: yo :meapunto: a hacerlos :beso::beso: buen domingo a todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, ¡¡¡cómo le dais a la tecla!!!

Me encanta cómo desayunais, esos trabajitos (guardatijeras, bolsitos, carteritas con bandolera, arbolitos, avances con la espacial, los trabajos de elasti...), pero sobre todo que se vea que las pachuchillas van mejorando :up::up::up::up:

Entro sólo un momento para agradecer los envíos del starpatch de nuevo, voy a mandar algo ahora, si da problemas o no os llega me avisáis ¿vale?

Bienvienidas a las nuevas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...