Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Majuen que buena idea has tenido con esa telita tan chula.....

Carol menudos trabajos has hecho... precioso todo.. pero el guardacuter y el neceser del vuelo de la oca estan superior... mi debilidad es el vuelo de la oca.... :plas::plas:

Itaca con o sin patrón te ha quedado genial.. la tela (obviamente) me encanta.. con tanto gatito.... felicidades.

Escoufiel precioso ese redwork.... con la foto de la bufanda la verdad es que no me aclaro.... :lol::lol::lol:

Mamaviza :beso::beso: preciosa esa ovejita....

Pelusa coindicimos en máquina de coser....yo tambien tendo una Elna 7300.. :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardessssss¡¡¡¡
Campa ¡¡feliz viaje, y un millon de besis a tu nena y al bebe cuando venga¡¡¡¡
Mmaviza que chulada de ovejita, a ver si me deslio, y me hago una que le tengo unas ganas :lol:
Carol y mama.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: preciosos todos
la funda de termomix :up::up: y creo que he visto algo mas, perdon que no me acuerde, con el catarro estoy "empana"
Sabeis con quien he hablado por telefono hace un ratillo, ¡¡¡Con Lybra¡¡¡ y es como se ve en sus mensajes ¡¡¡¡un cielo de persona¡¡¡ :beso::beso:
Bueno nenas que me voy a ir prontito a la cama a ver si me mejoro un poco, que tengo que estar buena para la miniquedada del vierenes si, no, ¡¡¡ como voy a hablar (con lo que rajo) si sigo con esta afonia, y la tos que me da en cuanto hablo un rato, adioooos :beso:

Enlace al post

buenas noches peluso al aparato YA VEO QUE EN MI AUSENCIA HABEIS TRABAJADO MUCHISIMO
me ha gustado todo la oveja los adornos el guardacutter, bueno felicidades a todas.
escufi como va ese catarrin corazon :beso: por cierto el starpatch... viento en popa jaja
buenos os pongo unas fotillos( ya estan donde corresponden)
las telitas
2ymelar.jpg
colcha terminada
wkfzft.jpg
y anticipo del organizador de patch
2mma77p.jpg
un besote para todas y buenas noches niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
en cuanto tiempo has hecho esa colcah??????
:o:o:o:o:o:o:o
yo tambien quiero una espacial!!!
:plas::plas::plas:

jajaja he tardao TRES MESES en montarla con la vieja... y tres dias en acolcharla con la nueva
por cierto clarar como te va la tuya? cuanto hace que la tienes cuentame...cuentame...
Enlace al post

Pelusa.. la compré hace un año para mi cumpleaños.

Fui a veterinario para ver si sabia donde podia conseguir un gatito negro... como no tenia... mi hijo y yo (7 años) pasamos por delante de una tienda de máquina de coser. El sr. la estubo probando y enseñandomela... y escribio el nombre de mi hijo. Total que nos fuimos de la tienda

Al dia siguiente mi hijo me preguntó que si tanto queria la máquina que me la comprara porque además esa máquina sabia escribir su nombre.... :lol::lol::lol:

No lo dudé y al dia siguiente la tenia en casa.... de lo cual me alegro infinito.

9 meses despues me compré el mueble para encastrarla.

Y hasta ahora.. me va fenomenal y estoy muy contenta

Por cierto.. bonitas colchas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...