Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

A los buenos y frios dias. Ablanca como cada dia gracias por el cortadito, que bien me sienta.
Hades el pan super bueno, yo dentro de un rato voy a poner la mia ha hacer uno. Pelusa si tienes un lidl cerca yo compro alli el preparado, por cierto las colchas son super chulas, tendre que pedir a los reyes una espacial :cry::cry:
CLau guapa lo original de la bufanda es la lana, y esta hecha con ganchillo.
Ana y afri como van los estudios.
Espero que hoy mi AI reciba su paquete.
Hasta luego me voy a poner el desayunos a mis 2 niños que los tengo malitos.
A por cierto mañana poner todas velitas que mi hijo se examina del carnet de conducir, creo que se a puesto malo de los nervios.
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días niñas, cuanto tiempo que no entraba... Espero que toda@s estén requetebien, ¿cómo vamos con los preparativos prenavideños? Yo he estado muy liada, ya subiré algunas fotitos. Bueno espero que to@s tengan un día de escándalo (es decir de maravilla).Besotes grandes para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, Bratlle, prenavideños???? si yo tengo el arbol y el belén desde hace una semana... :lol::lol::lol: tu no sabes como se lo está pasando mi pequeñaja con las bolas... me paso el día colocando bolas en el árbol :lol::lol::lol:

Voy a ver eso de la panificadora porque yo hay el pan a mano, vamos amasando como toa la vida :nodigona: eso de programar algo y que se haga solo suena que no veas de bien!!!

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia!!!! 6.30 de la mañana
Yo también tengo la panificadorao fabrica de pan se llama acá.
Es una maravilla xq a la noche colocás los ingredientes, apretas 4 botones y a la mañana el olorsito a pan te invade la casa :D:D la única contra q tiene para mi es q no podes parar de comer, asiq yo hace bastante q no la uso, aunque mi costi me reclama pan casero xq el no tiene ningún problema con el peso.
Hoy no voy a estar en todo el día, los miércoles es mi dia de cursos, asiq espero q me extrañen :D
Ele no pude, pero no por lo q vos me explicaste la segunda parte me da un error :down: mañana lo vuelvo a hacer todo :beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA YA HE VUELTO DEL LIDEL y estoy reventada,no te das cuenta y empiezas a cargar
y cuando quieres lenar el carro y te das cuenta que no sabes como vas a llegar a casa.........
GRACIAS HADES por la ayuda con la panificadora,yo compraba la harina y la levadura en la panaderia y la verdad es que me sale un tanto cara ,a2 euros el kilo de harina de fuerza y a
2 euros el sobrecito de levadura para el pan.Haver si encuentro algun sitio mas cerca para provar y que me saliera como a ti,pues el macro me queda lejisimos....... :beso::beso::beso:
escurrufipi :lol: he probado la mezcla del lidel y me queda un poco chicloso ,no se si sere yo que no lo hago bien :beso::beso:
ANIMOS PARA LAS ENFERMITAS Y CLAUMAR TU AI ES :plas::plas::plas::plas: DIVINO

Enlace al post

Buenos días a todassssssssssss :dientes:

Gracias por el Té, me sentó de maravilla. Me estoy enganchando al pan tan bueno que hacéis así que si venden otra vez la panificadora en el Lidl me avisais :porfavor:

Bueno me despido por unos días porque me voy a Madrid y no se si podré entrar a saludaros en el ordenador de mi hermana. ( Itaca, no he podido terminarle el camino porque las aplicaciones me traen frita; a lo mejor de aquí a la noche.....)

Cuidaros mucho

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chapu feliz cumpleaños.. que pases un dia genial.

Escou.... que bonitos son los ángeles que has encontrado.. y muy fáciles de hacer..... ¿has puesto el enlace en tutoriales? mas que nada para que se pierda.

Yo no tomo café... pero sin comprais cola cao.... :lol: me uno al desayuno...

:beso:

Enlace al post

• Create New...