Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenaaaaaaaasssss tardeeeesssssss!!!!!!!!!!!
Otra vez he estado sin ordenador, :evil::evil: a ver si por fin esta vez es la buena
MAMAVIZA me ha encantado tu oveja. Yo intenté hacerla y me quedó un churro :lol::lol: creo que es porque no manejo muy bien la máquina de coser, lo hago casi todo a mano.Ah! que me alegro mucho de que vuelvas a escribir. Se te echaba de menos
PELUSA niña, tú duermes? o mejor dicho, qué te tomas para que te cunda tanto? Preciosa la colcha
CHAPU Felicidades!!!!!!
ANA me alegro que estés más mejor como dice mi hija

No sé si lo he dicho ya, pero la funda de la Termomix es super chula.

Voy a hacer la cena a mis fieras. Luego vuelvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola niñas... como estais acabando ya este dia?? ... yo para variar... estudiando un ratico... ahora que los peques no están...

MAMAVIZA... :porfavor: tus deseos son órdenes para mí... AKI ESTOY!! 8)8) ... que tal wapa? :beso:

PELU... como vas con tu organizador?? ... adelántanos algo mas... :beso::beso: ...otro pa'tu peluso... que hace días que no me dice na' :beso:

AFRI... tengo la solución a tu problema de espacio.... yo tengo muuuuuuuucho sitio en mi sofá así que manda tu super cojín para esta mañica... 8) ... ahora en serio... ME ENCANTA!!!! ... yo sigo tus pasos aunque más despacito... aún voy por el primero de los tuyos!!!... :duda: llegará para estas navidades?? :beso::beso::beso: ... ESTUDIA!! :bate:

HADES.. poquito a poquito... a ver si me despejo un poco y estoy solica.... y te llamo... pa'ver tus progresos de ojos azules... :dientes:

DIPAN... que tal todo??.. :beso::beso::beso::beso: para todas toditas todas... sin excepción

Enlace al post

POR CIERTO NO SE QUIEN PIDIO SI TENIAMOS ALGUN VIDEO DE COMO HACER EL ACOLCHADO LIBRE, AQUI OS PONGO UN TUTORIAL QUE HICE UNA TARDE
http://crazymomquilts.blogspot.com/2008/03/free-motion-quilting.html

QUE NO QUE NO ES MIO, QUE MAS QUISIERA YO.
ESPERO QUE OS SIRVA
:beso:

Gracias Xumet era yo :wink: :wink:
Es que quiero intentarlo porque yo tengo una máquina muy normalita pero me compre la pata de doble arrastre y la verdad es que va muy bien, y como también compre la de acolchado libre quería probarla a ver que tal.
Una cosa por casualidad no sabras si se dibuja algo en la tela y se sigue o se hacen los dibujos que te vayan saliendo según tu criterio.
Gracias guapetona :plas::plas::beso::beso:

jajjajaja te cuento mi experiencia, estube haciendo pruebas y como se ve en el video es sin dibujo y como tu quieras, os bien , como le tienes que bajar los dientes a la maquna para que esta pata trabaje bien, a mi se me iba pa todos los lados menos para donde yo queria, lo deje, probe con un bdibujo, al no tner los dientes tres cuartos de lo mismo, asi que me supongoque sera con la practica, pero que si alguien tiene alguna idea posss....... Pelu que tu estas de cursillo con tu espacial, pregunta para el acolchado libre como lo hacemos :dientes:

Feicidades chapucilla y que cumplas muchos mas :fiesta:
Afri que se me han adelantao, que mi sillon tiene 2 metrs asi que coje un cojinazo como el que estas haciendo asi que si quieres te doy mi direccion y ....... :up:
luego me despido de vosotras que voy a darle la cena a mi madre y despues vuelvo
un beso a tod@s :beso::beso:

lamica las telas preciosas pero dejame poner mi messaje que lo he intentado 2 veces ( es broma te habras dejado un paston :sinunduro: pero ha valido la pena) preciosas :beso:
Enlace al post

AFICANA que bonito tu redbull tengo unas ganas de verlo en tu sofa :)

PELUSA la colcha preciosa!!!!! :o:plas::plas:

HADES has comprado el cafe de caramelo???? esta buenisimo

PEPA te hechaba de menos preciosa, me encantan tus telitas

Besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas hoy llevo un dia que :evil::evil::evil: todo todo al revés, pero bueno :(
Os he leido un poquito y ya he visto las cosas tan chulas que haceis, esa colcha Pelu qué bonita yo quiero una sideral de esas :D
Habeis puesto unas pág. chulísimas a ver si puedo verlas más detenidamente :wink:
Ablanca y Hades gracias por el zumito y ese rico pan :beso::beso:
Y a todas en general muchos besotes hoy no tengo fuerzas pa mas naaaaaaaaaa además fuí al medico y me mandaron pruebas para febrero y abril :grrr::grrr: vamos que pa entonces estaré criando malvas :(
Cuidaron que hace mucho frío y mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

ELASTI GUAPISIMA, NO SOLO LO HE COMPRADO, SI NO QUE NADA MAS LLEGAR A CASA Y SIN QUITARME EL ABRIGO HE PUESTO LA LECHE A CALENTAR EN EL MICRO PARA EL CAFELITO :lol::lol: ESTABA RIQUISIMO HASTA MI MARIDO QUE ESTABA DORMIDO SE HA LEVANTADO DE LA CAMA Y ME A PREGUNTADO QUE SI HABIA HECHO ALGUN PASTEL O ALGO :lol::lol::lol: ESTABA RIQUISIMO, ME HA GUSTADO LA EXPERIENCIA :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...