Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ELASTI GUAPISIMA' date=' NO SOLO LO HE COMPRADO, SI NO QUE NADA MAS LLEGAR A CASA Y SIN QUITARME EL ABRIGO HE PUESTO LA LECHE A CALENTAR EN EL MICRO PARA EL CAFELITO :lol::lol: ESTABA RIQUISIMO HASTA MI MARIDO QUE ESTABA DORMIDO SE HA LEVANTADO DE LA CAMA Y ME A PREGUNTADO QUE SI HABIA HECHO ALGUN PASTEL O ALGO :lol::lol::lol: ESTABA RIQUISIMO, ME HA GUSTADO LA EXPERIENCIA :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: pues me alegro un monton que te gustara la experiencia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡¡Buenas noches mis guapisss¡¡¡¡¡
Chapucilla¡¡¡¡¡¡felicidades corazon¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:
Pelusa, que chula tu colcha, se ve que ya dominas la sideral :plas::plas:
Lamica, preciosas telas, tengo que probar a pedir telas a EEUU :up:
Anita guapaaaaa :beso::beso::beso:
Afi, ese supercojin te va a quedar de lujo :plas::plas::plas:
Y para toditas las demas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yY otra cosita, es que está noche estoy inspirá entre estornudo y estornudo :lol::lol: he estado mirando el starpacht, (por cierto regracias a todas) y claro veo nombres que no se a quien corresponden con el nik, os parece que nos identifiquemos, es que yo soy un poco torpe y me despisto :lol::lol: s
empiezo yo?
majuen1......Julia

Enlace al post

Pelusa que bien te ha quedado la colcha :plas::plas: y que rapida acolchando :o:o como dice el refran

con buena p..... a bien se .....a :lol::lol:

Afri me gusta el redwork, te ha quedado muy bien... yo tambien tengo uno a medias :)

Lamica que alegria que ya estes en casita... y felicitarte por esos regalitos de mamaloo :plas::plas:

y las telas me gustan :dientes:

Me alegro que ya estemos casi todas :lol::lol::lol:

Respecto al starpatch si que va muuuuy bien... yo no creo que necesite ponerme :lol:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Como ha ido eso?? mañana ya es jueves!! se pasan las semanas volando!! esto es un no parar!! COmo un día hice con burbu, gracias ana, por mandarme a estudiar!! mañana por la mañaana espero meterme un buen tute, estoy pensando tirar de biblioteca para no tener tentación de internet, tele, telas... jajjaja ver veremos, aunqeu con el frio y la lluvia en casa se está tan bien...
hades gracias por la super recopilación, eso si que es un starpatch!! jajajaaj
Lamica, me gustan mucho las telas sobre todo las de la foto de en medio.
Xumet, me pensaré lo del cojín!! un sofá de 2 metros?? no se te ocurrirá hacer una manta para el sofá no?? aunque el mio es largo ahora que lo pienso tambien...
:duda:
Pimposa mucho ánimo y aqui el tiempo ya verás como se te pasa volando!!! cuenta con nosotras
:up:
Y a todas las demás muchisisisimos besotes y gracias por los comentarios del redbull!!!! siguiente paso, hacer el cojín!!!!
Un beso
:beso:

Enlace al post

anticipo del organizador de patch
2mma77p.jpgbi19n6.jpg
detalle puerta de la casita...
116j6g3.jpg
y la casita terminada
2dwdoo4.jpg
guardatijeras
2mpdgkm.jpg
y los dos guardatijeras el de cuadrados es para las de zig-zag

2s93lfl.jpg
ya seguiré poniendo fotos conforme pelusa vaya terminando
buenos pues con esto y un bizcocho.... buenas noches niñas que pelusa ya se fué a dormir
hoy está muuuuuuy cansada y yo tambien muchos besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, son las 5:06 de la mañana, esta noche no me puedo dormir y estoy leyendo páginas, que como estuve dos
semanas en Madrid y luego con gripe, pues que llevo un
retraso terrible :cry::cry::cry:

Queria preguntarle a Kampa por los patrones del portapañales, pero ya veo que se ha ido a Cordoba. Si alguna los tiene me
los podia poner, pues tengo que hacer un regalito urgente.

:):):nodigona:

Ya veo que desde que no estoy aqui, os poneis unos desayunos de muerte, entre estos y la Navidad me voy a poner como una foca :evil::evil: .
bueno guapas otro día más :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...