Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Caray, he necesitado ayuda para montarlo todo, me voy atener k levantar antes para k me de tiempo a preparar la mesa

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS y frios k aki hace una rasca k no veassssssssssssssssssssssssss jejejjejejej

pasen y acomodense................... y si me he confundido en alguno por favor no se alboroten y levanten el dedito na mas..................

Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

A VER ESEEEEEEEEEE PAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN K NO LO HUELOOOOOOOOOOO

chicas a la mini kedada no llego a las 5 ni loca, salgo a las 4 de currar, pero si puedo me acerco y os busco cuando llegue, vale????? dejadme un tlef de contacto por si...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS YO TAMIEN LO HUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol: ADEMAS EL DE HOY ESTA RIQUISIMO PORQUE HA SALIDO TIERNO TIERNO, UMHHHHHHHHHH QUE RICO, ME ACABO DE COMER UN TROCITO CN MANTEQUILLA Y ME HE PREPADARO DOS REBANADITAS CON PAVO PARA EL TABAJO :lol::lol: QUE RICO EL CAFELITO Y QUE BIEN SIENTA A ESTAS HORAS QUE POR CERTO VOY UN PELIN TARDE PORQUE TODABIA ESTAN DORMIDOS LOS ENANOS Y YO SIN VESTIR :bate::bate:
PELUUUUUUU ES UNA PASADA LA CASITA ME ENCANTA
PARA TODASSSSSSS :beso::beso::beso::beso:
ANAAAAAAAA HABER CUANDO HABLAMOSSSSSSSS :lol::beso::beso:

Enlace al post

BUUUUENOOOOOOOOOOOOSSSS DIASSSSSSSSSSS queridas pajgueritas del alma :lol:
ABLANCA eres un cielo todo esta a puntooooo muuuuu que bien huele el desayuno :beso::beso:
Ya he visto lo que haceis mientras yo duermo :nodigona: y mi peluso venga a poner fotos :lol:
chicas no se como esplicaros como hacer el organizador pero cuando este terminado lo intentare
y pondre mis medidas,yo con que no tengo la tecnica de escuela pues voy a mi bola,osea
que la que lo sepa hacer bien que lo ponga y rectifique :porfavor: gracias.Sobre lo del
acolchado libre,yo no voy a ningun cursillo,solo fui el dia que me enseñaron como iva la maquina y
sobre ese tema la profe dijo que los dientes de la maquina bajados,la patilla de acolchado libre,
hilo de 70,y sin dibujo previo y dice que contra mas lento cosas es peor hay que ir a una velocidadmedia y constante :beso::beso:
AFRI me encanta tu redvul :plas::plas: es precioso
LAMICA las telas son una guapada :up::up:
BESAZOS a todas que voy a tocar corneta

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! que rico ese cafelito!!! ABLANCA... gracias wapa...

PELU wapa... no habrás ido a escuela... pero tienes una manos... me encanta todo lo que estás haciendo.... :beso::beso:

bueno.. ahora no me puedo entretener... que os quiero mucho...

voy a apañar a los babys y a comprar con mi mami al mercao...

:beso::beso::beso::beso: para todas sin excepción

Enlace al post

Buenosss díasssssssssss
A por el jueves!! Un besote a todas, gracias por el desayuno, hoy el pan estaba especialmente bueno, si si, con un poquito de aceite y tomate, gracias hades!! jajajj
y creo que hoy... hasta la noche, o si tengo algun mini ratito pues echo un ojo!!!
Muacas a todas
:beso:

Enlace al post

buenosssssssssss dias ,

africana que bien te sale el redwork :plas::plas::plas: me gusta muchisimo lo del sofa espero verlo cuando lo acabes :beso::beso:

lamica chiquilla que telas mas bonitas has pedido , me encantan y el regalo del ai precioso que bien volver y encontrar los paquetitos :beso::beso:

pelusa apunta maneras el organizador , lo que vas haciendo me encanta :plas::plas: no se te olvide ponelo acabado :beso::beso:

mamavizaaaaaaaaa que bien por aqui otra vez , ya no faltes mas :beso::beso:

pa todassssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas.............llevo desde la 7,30 leyendo, esto par mi :bate::bate: por no entrar mas a menudo

Que deciros, todo es precioso :plas::plas:
Clau, los angelitos, la muñeca, monisimas y tu gato es divino a mi tambien me encantan los gatos

Las telas de Burbujas, Lamica y Pelusa son preciosas

Bienvenidas a las nuevas Nemunc , Carolpdr, Ana 2008

Afri, tu Africana es preciosa y las pastas mas, el redwork es una monada
Ana spn me alegro que estes mejor
y las dos a estudiar mucho que los examenes están a la vuelta de la esquina

Majuen los colgantes para el arbol son monisimos :plas::plas:

Carol que bonitos son tus trabajos :plas::plas:

Itaca, la funda me encanta ya lo sabes :plas::plas: y las fotos de BCN.........., me ha recordado que tengo que ir por la noche a verla

Escoufier, la bufanda y el redwork preciosos :plas::plas:

Mamaviza , que bien que ya puedes entrar mas y la ovejita es divina :plas::plas:

Pelu, La colcha menudo trabajazo niña, el organizador tiene una pinta ......., la casita estará dentro del organizador? :plas::plas:

Kubeldi, Majuen mejoraros , si alguna mas sigue :enfermo: malita, tambien poneros buenas que vienen las Navidades ya

Campa, espero que hayas llegado bien a Cordoba, que le vaya muy pero que muy bien a tu hija :beso:

Luego entraré en los AI que veo que hay novedades muy bonitas

Muchisimos besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...