Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:meapunto: CLARAR he lo he dejado al lado del microondas con tres cucharadas de colacado :lol::lol:
Bueno chicas llevo dias pensando y no me salgo del lio....tengo un problemilla y una ideilla :lol::lol:
Son cosas que no tienen que ver con patch pero vosotras teneis la ultima palabra......
Haber ahora que llegan fiestas y supongo que todas tenemos racion triple de cocina,yo
tengo un compromiso el dia de navidad y tengo que hacer un segundo plato para 25 personas,
con que hace muchos años que lo hago ya se me han acabado las ideas y no se que hacer,llevo mirando dias las revistas de navidad y no me convence nada,pues ademas tengo que hacerlo el dia antes y llevarlo a casa de una cuñada y alli se calienta el dia de navidad.
¿alguna sabeis de alguna receta guapa para hacer,que ya hallais provado y que salga bien? :porfavor::beso::beso:
Y mi idea era que si algunas de nosotras nos encontrabamos igual podiamos poner nuestras recetas que sepamos que para fiestas nos resultan super y compartirlas y asi podemos
ayudarnos,es que las de las revistas yo no se hasta que punto salen bien y parece que
si es de nosotras yanos da una confianza que yo no me lo pensaria dos veces.
Yo tengo varias que os podria contar......gracias y perdon por el rollazo,ya me direis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelusa, me parece una idea genial!! Así pensando rápido se me ocurren lomo o carne así con salsa que tengo alguna recetilla que si te va, las pongo esta noche. Lo acompaño con puré de patata casero y cebollitas confitadas, queda muy fino y se puede guardar... auque no es muy original...!!
Un besote

Enlace al post

Buenossssssssss díassssssssss!!!!

Ummmmmmmmm, q rico el cafetito y el pan! Pero chicas, q con tanto almuerzo me está empezando a salir el michelín más de normal, y aún no he probado ni un trocito de turrón! :nodigona: No quiero pensar cómo estaré cuando pasen las fiestas!!! :lol::lol::lol:

Rocasaltas, estoy pensando en ir a casa de mis padres, y encerrar a mi madre en una habitación para poder probar la fundita! :lol::lol: es q la jodía sale por las mañanas, cuando yo no estoy!!!

Ummm, Pelusilla, pues yo poco te puedo ayudar... pq los platos q se me ocurren seguro q ya los has hecho.... un año mi madre hizo un cochinillo, q estaba de muerte! Yo sólo pringo para la cena del 24, y voy a hacer un tipo zarzuelita, y de primero pica-pica, pero sin complicarme en exceso!
Oye, una cosa... dónde compras tú las telas??? Ese mercadillo al q vas, q días lo ponen? Dónde está??? Pq las telas q te compraste son moníssimas!!!!!

Africana, me encanta tu cojín (bueno, proyecto...) te va a quedar chulísimo!!!!

Yo ahora estoy con 2 guardatijeras... uno para mi madre y otro para mi suegra (siempre hago cosas para los demás y yo me quedo sin.... :lol::lol::lol: ), les pondré dentro unas ramitas con las bolitas esas blancas (ni idea de cómo se llaman), q aquí es tradición regalar un ramito de estos antes de Navidad (traen suerte... dicen), y en vez de comprar una figurita en la Fira, pues se las meto ahí y luego pueden aprovechar la funda (es q las figuritas me van a salir por las orejas, ya!) :lol::lol:

Enlace al post

Ah, referente a lo del starpatch... tiene razón :nodigona: (no me acuerdo quién lo ha comentado....), lo de los nombres....

Pq no editais vuestro perfil y en lugar de poner vuestro nombre y apellido, no ponéis vuestro nick? Yo creo q lo tengo puesto así... es q no sé, quién es quién!

Enlace al post

Gracias por ese zumito con tanta vitamina me voy a poner como una moto y encima pastitas :dientes:
Hoy tengo un día de paseo arriba abajo me estan haciendo un perfil y cada dos horas en el médico que se le ve hacer :(
Qué envidia me da ésa miniquedada pero yo trabajo de 5 a 9 :cry::cry::cry:
Africana muchas gracias por esos ánimos la verdad es que leeros me hace compañía en estos días que encima estoy solita :(
Para las starpatch yo soy María (bueno y pa las demás también) :lol::lol:
Pelusa ese organizador va teniendo pero que muy buena pinta estoy deseando verlo ya :up:
Bueno y para todas en general besotes y cuidaros que hace un frio que pela.
Mil :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno... ya está toda la comprita hecha...y hoy pensando ya en no salir... la casa calentita... entre plancha y plancha... adornito de navidad.... :bate::bate: ...me tengo que ir al hospital a dar de comer a mi suegra.... en fin... la pobre ya lleva un mes y creo que para largo tenemos...

... antes de irme ... PELUSA... yo como AFRI te iba a decir un lomito en salsa.... la receta que hace mi madre con cebolla, jamón y champis... se hace en un momento y al día siguiente esta... :meapunto: ... yo lo hice cuando celebre el bautizo de la nena... para 60... lo hice el día de antes... y en el momento de comer... calentar y listo... no es nada del otro mundo... pero esta muy rico!!!... si te interesa te cuento luego bien la receta...

:meapunto: mi madre tb suele preparar rollos de carne rellenos... tb de un día para otro.... dime lo que necesitas que yo me informo..

:beso::beso::beso::beso: ... hasta luego :beso: !!

por cierto... he comprado más telitas.... 8)

Enlace al post

:) Hola guapissss :) Ablanca, me ha encantado tu desayuno y el pan de Hades estaba.....buenisimo :)
Dispan94 :beso: guapaaaa
Anaspan, ya veo que sacas unos ratillos, guapa :beso:
Rocasaltasm, Lybra :beso: guapisimas
Pepaaaa, tus telas son preciosas :beso: guapa
Pelusa, pensare alguna recetilla, a ver si te sirve de algo guapa :beso:
Por cierto, eso del Starpach que es? :nodigona: que aqui no se puede perder puntá :lol:
Bueno, voy a seguir leyendo lo atrasado, que no me entero de naaaa
:beso: Para todas :beso:

Enlace al post

• Create New...