Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:meapunto: CLARAR he lo he dejado al lado del microondas con tres cucharadas de colacado :lol::lol:
Bueno chicas llevo dias pensando y no me salgo del lio....tengo un problemilla y una ideilla :lol::lol:
Son cosas que no tienen que ver con patch pero vosotras teneis la ultima palabra......
Haber ahora que llegan fiestas y supongo que todas tenemos racion triple de cocina,yo
tengo un compromiso el dia de navidad y tengo que hacer un segundo plato para 25 personas,
con que hace muchos años que lo hago ya se me han acabado las ideas y no se que hacer,llevo mirando dias las revistas de navidad y no me convence nada,pues ademas tengo que hacerlo el dia antes y llevarlo a casa de una cuñada y alli se calienta el dia de navidad.
¿alguna sabeis de alguna receta guapa para hacer,que ya hallais provado y que salga bien? :porfavor::beso::beso:
Y mi idea era que si algunas de nosotras nos encontrabamos igual podiamos poner nuestras recetas que sepamos que para fiestas nos resultan super y compartirlas y asi podemos
ayudarnos,es que las de las revistas yo no se hasta que punto salen bien y parece que
si es de nosotras yanos da una confianza que yo no me lo pensaria dos veces.
Yo tengo varias que os podria contar......gracias y perdon por el rollazo,ya me direis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelusa, me parece una idea genial!! Así pensando rápido se me ocurren lomo o carne así con salsa que tengo alguna recetilla que si te va, las pongo esta noche. Lo acompaño con puré de patata casero y cebollitas confitadas, queda muy fino y se puede guardar... auque no es muy original...!!
Un besote

Enlace al post

Buenossssssssss díassssssssss!!!!

Ummmmmmmmm, q rico el cafetito y el pan! Pero chicas, q con tanto almuerzo me está empezando a salir el michelín más de normal, y aún no he probado ni un trocito de turrón! :nodigona: No quiero pensar cómo estaré cuando pasen las fiestas!!! :lol::lol::lol:

Rocasaltas, estoy pensando en ir a casa de mis padres, y encerrar a mi madre en una habitación para poder probar la fundita! :lol::lol: es q la jodía sale por las mañanas, cuando yo no estoy!!!

Ummm, Pelusilla, pues yo poco te puedo ayudar... pq los platos q se me ocurren seguro q ya los has hecho.... un año mi madre hizo un cochinillo, q estaba de muerte! Yo sólo pringo para la cena del 24, y voy a hacer un tipo zarzuelita, y de primero pica-pica, pero sin complicarme en exceso!
Oye, una cosa... dónde compras tú las telas??? Ese mercadillo al q vas, q días lo ponen? Dónde está??? Pq las telas q te compraste son moníssimas!!!!!

Africana, me encanta tu cojín (bueno, proyecto...) te va a quedar chulísimo!!!!

Yo ahora estoy con 2 guardatijeras... uno para mi madre y otro para mi suegra (siempre hago cosas para los demás y yo me quedo sin.... :lol::lol::lol: ), les pondré dentro unas ramitas con las bolitas esas blancas (ni idea de cómo se llaman), q aquí es tradición regalar un ramito de estos antes de Navidad (traen suerte... dicen), y en vez de comprar una figurita en la Fira, pues se las meto ahí y luego pueden aprovechar la funda (es q las figuritas me van a salir por las orejas, ya!) :lol::lol:

Enlace al post

Ah, referente a lo del starpatch... tiene razón :nodigona: (no me acuerdo quién lo ha comentado....), lo de los nombres....

Pq no editais vuestro perfil y en lugar de poner vuestro nombre y apellido, no ponéis vuestro nick? Yo creo q lo tengo puesto así... es q no sé, quién es quién!

Enlace al post

Gracias por ese zumito con tanta vitamina me voy a poner como una moto y encima pastitas :dientes:
Hoy tengo un día de paseo arriba abajo me estan haciendo un perfil y cada dos horas en el médico que se le ve hacer :(
Qué envidia me da ésa miniquedada pero yo trabajo de 5 a 9 :cry::cry::cry:
Africana muchas gracias por esos ánimos la verdad es que leeros me hace compañía en estos días que encima estoy solita :(
Para las starpatch yo soy María (bueno y pa las demás también) :lol::lol:
Pelusa ese organizador va teniendo pero que muy buena pinta estoy deseando verlo ya :up:
Bueno y para todas en general besotes y cuidaros que hace un frio que pela.
Mil :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno... ya está toda la comprita hecha...y hoy pensando ya en no salir... la casa calentita... entre plancha y plancha... adornito de navidad.... :bate::bate: ...me tengo que ir al hospital a dar de comer a mi suegra.... en fin... la pobre ya lleva un mes y creo que para largo tenemos...

... antes de irme ... PELUSA... yo como AFRI te iba a decir un lomito en salsa.... la receta que hace mi madre con cebolla, jamón y champis... se hace en un momento y al día siguiente esta... :meapunto: ... yo lo hice cuando celebre el bautizo de la nena... para 60... lo hice el día de antes... y en el momento de comer... calentar y listo... no es nada del otro mundo... pero esta muy rico!!!... si te interesa te cuento luego bien la receta...

:meapunto: mi madre tb suele preparar rollos de carne rellenos... tb de un día para otro.... dime lo que necesitas que yo me informo..

:beso::beso::beso::beso: ... hasta luego :beso: !!

por cierto... he comprado más telitas.... 8)

Enlace al post

:) Hola guapissss :) Ablanca, me ha encantado tu desayuno y el pan de Hades estaba.....buenisimo :)
Dispan94 :beso: guapaaaa
Anaspan, ya veo que sacas unos ratillos, guapa :beso:
Rocasaltasm, Lybra :beso: guapisimas
Pepaaaa, tus telas son preciosas :beso: guapa
Pelusa, pensare alguna recetilla, a ver si te sirve de algo guapa :beso:
Por cierto, eso del Starpach que es? :nodigona: que aqui no se puede perder puntá :lol:
Bueno, voy a seguir leyendo lo atrasado, que no me entero de naaaa
:beso: Para todas :beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...