Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias a todas...... ablanca.. me falta mi colacaito calentito.... :D:beso:

me olvide tu colacaoooooooo?????????? :bate::bate: no volverá a suceder........... perdón

yo de cocina puedo ayudar poco, trabaje de cocinera mucho tiempo, tanto k acabé tan artita de cocina k cuando deje el trabajo prometi no volver a cocinar........... y palabrita k lo estoy cumpliendo..........jejejejjeje bueno solo cocino lo justito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

HOLA CHICAS, ACABO DE HBLAR CON CAMPA, ME HA DICHO QUE OS DIGA QUE ESTA BIEN, NOS HECHA DE MEOS Y QUE MUCHOS :beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSSSSSS, QUE SU HIJA ESTA BIEN Y QUE CUANDO HA LLEGADO A CORDOBA LO PRIMERO QUE HA HECHO HA SIDO PREGUNTAR POR LA MANTECA COLORÁ :lol::lol: BUENO POS NO SE QUE MS DECIROS PORQUE LA VERDAD ES QUE HEMOS ESTADO HABLANDO MUCHO RATO :burla::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores como va eso?
Creo que ya tengo claro lo de la comida si os apetece.....
COCHINILLO AL CHAMPAN ,ENSALADA DE COL,Y DE POSTRE PANACOTTA
Es la familia de mi marido,son 5 hermanos y cada año uno pone la casa,el que pone la
casa hace el aperitivo y los postres,y los demas llevamos un segundo cada hermano.
Espero quedar bien......gracias por la ayuda :beso::beso:
pd:Si teneis otra receta del cochinito se aceptan variaciones :lol::lol:
ITACA el mercata es el de los encantes viejos y lo ponen los lunes,miercoles,viernes y
sabados.La parada es puesto numero 447-450 y el señor se llama Joan Rey ,si no
te aclaras pues quedamos y vamos juntas,yo voy a menudo.......
Voy a fregar los platos ,que mi hija tiene que mirar una informacion en el ordenador :beso::beso:

Enlace al post

Jeje, al final te quedas con el cochinillo! Mi madre no sé cómo lo hizo, pero quedó super crujiente y estaba buenísimo!!!!

Gracias guapa! Es en los Encants vells??? Hace un montón q quiero bajar un sábado (entre semana mal, pq trabajo....). El precio de las telas, qué tal??? Tiene variedad?
Me encantaron las q te compraste el otro día.....

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa!!! Aquí estoy en un ciber-centro lleno de menores que juegan a los marcianos y a sus chats... pego menos... pero es que tenía mono... os echo de menos :cry:
Bueno, todo lo que he visto es precioso, el redwork de Afri es una preciosidad y todos los minis trabajos de Pelusilla... son chulísimos (por cierto, no te enfades pero la cocina y yo estamos reñidas... :nodigona: ) Ví lo del star patch, muchas gracias a todas.
Chapucilla, perdona por la tardanza, pero muchas muchas felicidades, te mereces lo mejor...
Mañana hemos quedado Ana 2008, Gilda, Majuen y yo... no sé quien ha pedido el teléfono... podemos verla a las 6, que seguro que también estamos por ahí... pero ya no me acuerdo quien lo ha dicho (aunque sé que yo quería conocerla...)
Bueno, ahora lo miro... Besos para todas...
Gilda!!! menos mal que vienes, que cuando me dijiste que un niño estaba malito..... qué susto!!! :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Menudo apagón ha habido en mi barrio, justo cuando le daba a enviar.Por un momento he pensado que era culpa mía :lol::lol:

Así que vuelvo a escribir:

Afri me encanta tu nuevo redwork. No tengo ni idea de cómo se hace, por éso lo admiro más.
Pelu, cómo va tu organizador? En algún sitio en internet, vi que alguien había hecho algo parecido. Si encuentro la página te la paso.
Ana, esta mañana en el centro he estado caminando y mirando a todo el mundo por si te veía,cosa rara en mí que nunca me fijo en nadie, pero no ha habido suerte, otra vez será
Burbujas, ten cuidado con los adolescentes que son peligrosos :lol::lol::lol::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Bueno chicas me voy al sobre :) estoy hecha polvo....ITAVA las telas estan muy bien de precio,
las nacionales y las de navidad a 5 euros y las americanas a8,10 y 12 las mas caras,laque yo compre de estilo cauntry a 12 no tiene una barvaridad,pero no esta mal ,puedes encontra
algo que te sirva,por ejemplo tiene una como la tuya de gatos pero de gallinas y esta a 12.
En la tienda de donna no baja ninguna de 16,tambien tiene guatas y tapiceria. :beso::beso:
Es un señor muy amable y tiene mucha paciencia con nosotras :lol::lol:
BESOS A TODAS Y QUE DESCANSEIS MUCHO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.... :coqueta: es "mi primera vez"...y como comprendereis estoy un poco descolocada...me llamo Paloma(pasara) y soy de Las Palmas de Gran Canaria,tengo muchas ganas de compartir con ustedes lo poco que se,(ya veo que muchas son unas verdaderas expertas)espero aprender mucho de todas.Estoy terminando un árbol de navidad hecho con la tecnica de patchwork sin agujas....es muy divertido de hacer y quedan preciosos....intentaré poner una foto cuando esté terminado....si averiguo como hacerlo claro!!!!!Bueno un beso para todas y gracias :beso:

Enlace al post

• Create New...