Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOSSSSSSSSS dias muy bajitos he visto que hay panetone y yo quiero un trozo grande,
no voy ha hacer ruido y me lo comere a escondidas antes de que la peña se despierte........
el carajillo pa otra yo quiero cafe con leche y panetone :lol::lol: que bueno esta jolin....
cuando puedas la receta :porfavor::porfavor::porfavor: Hades.....si alguien se
levanta y no lo encuentra yo no ha sido.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaa..... que tal?? ayer ya ni pude entrar en toda la tarde... y por la noche.... llegué tan cansada... que directamente me tiré en la cama ...

hoy tengo un día largo y ocupadiiiiisimo... tanto si me quedo en casa como si tengo que salir.... así que si estoy por aquí... os tendré vigiladas...

PELU... ya tienes solucionada la cena!! :up::up: TIENE BUENA PINTA!!

DIPAN... me buscabas?? ... el centro me pilla retirao.... un poco... vivo en las Delicias... por ahí seguro que algún dia me veras... ayer las telas las compre el BENDICHO en la avda. madrid... unas telas normalitas de algodón... para ir haciendo alguna cosilla...

bueno... voy a terminar de apañar a estos enanos... y rezar para que este ratito no llueva... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Claudia donde andás?? la echamos de menos por acá!!! Ese panetone,,, pero no te imaginas hades lo uqe me gusta el panetone!! mmmmmmmmm Por fin es viernes!!!
:up:
Ahhh hoy me traen los armarios de mi cuartito!! como va a llover tanto el puente nos vamos a dedicar al etudio y a la bricomanía!! os pondré fotitos cuando me cambien la ventana y le ponga las cortinas!!
un besoteeeeeee
:beso:

Enlace al post

buenossssssssssssssss diassssssssss , como estais ya de marchosas :lol::lol::lol:

mamaviza que no te dije nada de esa ovejita , :o:o:o pues me encanta , es monisima :plas::plas::plas: linda,linda

pepa las telas son divinasssss , preciosas :beso::beso::beso:

bueno chicasssssss para todas :beso::beso::beso: ya no me deja poneros mas besos

chapucilla cariño para ti :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...