Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

a los güenos diassssss, como va todo, viento en popa no???? (sobre todo a las de toledo :lol::lol: )
Lo primero para las de starpatch mi nombre artistico es Xumet pero el verdadero es Agueda ( un poquillo complicao si pero es muy conocido en mi casa :lol::lol: )
Pasara bienvenida al club, por cierto quien se ha comido mio trozo de pannetone, :evil: , :bate: menos mal que mi croasan estaba ummmmm.
Sobre la comida de naviad seguro me toca a mi en casa, pero como somos pocos unos 15 hare unas albondigas que hacia mi abuela (que solo yo tengo la receta) y es lo que me piden, nosotros somos mas de dulces,asi que si teneis alguna receta ( como dice el argui, rica rica) de postre pos me la pasais.
tambien enseñaros mi gallina ( dedicada a peluso)
35bi0wy.jpg
es un agarrador como dodeis observar cogiendo la tapa de mis lentejillas
2m3fj0l.jpg
bueno voy a darle de comer a mi churry y luego segimos.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

chicas mirar que sorpresa me lo ha mandado elasti muchas gracias wapisma :beso::beso::beso:297ew0.jpg24wxzzr.jpg

:o:o:o Esperanza que bonita..................
vaya gallinica mas chula........... me gusta mucho........... y que bien hecha esta.....
Carmen......... que bien trabajas jamia........... da gusto ver tus trabajos

Felicidades a las dos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡Qué bonitas esa gallinita y el alfiletero!!!! :plas::plas:
Hoy estoy superconteeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaa!!!!!!
Me voy de puente :lol::lol::lol:
Hemos cojido una casita rural en La Alberca-Salamanca vamos dos parejas y salimos ésta tarde cuando salga yo de currar a las 9 :D
Que ganitas tengo de desconectar y haber si el cambio de aires me sienta bien porque últimamente siempre estoy :enfermo:
Así que chicas en unos días no me conectaré, no le deis mucho a la tecla que luego no hay quien os pille :wink:
:meapunto: Anonde ectá mi pannetone :( seguro que ya lo habeis zampao todito claro que a estas horas :lol::lol:
Bienvenida Pasara y muchas gracias a las starpatch haber si cuando vuelva os pongo más cositas :up:
Pasarlo todas muy requetebien y cuidaros os quiero leer a todas a la vuelta montones de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que contento se va ha poner mi peluso con tantas gallinas.... :lol::lol:
son realmente preciosas,ese agarrador ...¡que idea mas chula¡¡¡¡¡¡ :up::up: felicidades a
las dos sois unas pofesionales.
:nodigona: el panetone :nodigona: no me lo he comido yo :lol::lol:
con que habeis escrito un mogollon....y no recuerdo los nombres de las que lo pusieron.....
calorcito cibernetico para las que estan con frio... 8)8)
animos para las enfermitas :up::up:
Y mucho cariñito de los pelusones para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...