Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola chicas, veo k va de gallinas............. esta precioso ese agarrador me encanta y el alfiletero tambien......... kedan saladisimos............

yo andare por aki el puente , dando la brasa.......... k no me voy fuera, a ver si adelanto algo de todo lo k tengo empezado.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenasssssssssssssss aqui con el cafecito con leche de la tarde :):)

elastiiiiiiiiiiiiiii vaya gallina chula has regalado a esperanza me encanta :plas::plas::plas::plas:

y la gallina manopla geniallllllllll es monisima

majuen 1 cariño que ya he recibido tu Ai aisssssssssss que rebonito todo me encanta muchisimas gracias preciosa :beso::beso::beso::beso:

pasar por el post del AI y lod vereis vale la pena :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas,

:cry::cry: Yo me conecto tan de tarde en tarde que no queda merienda para mí, mañana hacer un opoquito mas ¡vale!,

Mariamer, tienes un blog precioso y cuantas cosas bonitas , yo tambien estoy apuntada al Sal de Vero, es superfacil y me encanta.

:burla::burla: Quiero daros envidia, :burla::burla: hoy en mi pueblo por la mañana no solo no hacia frio si nó que hacia calor, y no veas como brillaba es sol, no he tenido que poner la calefacción para nada, ahora que seguro que si por el centro o el sur hacia frio, mañana nos llegará a nosotras :bate::bate:
Que gallinas mas monas Elasti - Esperanza y tu agarrador Xumet tambien :plas::plas:

Escouffier enhorabuena que con lo que vale se aprecia un montón, ahora a que haga las prácticas y las saque tambien a la primera, :up::up:

Las que os vais de puente 8)8) disfrutarlo al máximo y cargar las pilas para volver con mas ganas de hacer estas cosas tan chulas,

Lybra ahora iré a ver el AI felicidades a tí y a majuen.

No se si me olvido algo sinó luego volveré a entrar

:beso::beso::beso::beso: para todas, Mamaviza estos para ti :beso::beso:

Enlace al post

¡¡Holaaaa, guapas¡¡¡¡¡¡¡¡Que tarde mas estupenda he pasado, hemos estado juntas Ana2008. Burbujas, y Gilda, ¡¡¡son geniales¡¡¡ hemos comprado, hablado paseado, tomado un cafetillo, en fin lo que hacen las amigas, porque parece increible las consecuencias de este foro:
Que quedes con alguien a quien no has visto en tu vida y a los 5 minutos estas como si la hubieras visto la tarde anterior, ¡¡¡vamos que me he venido mas feliz que un regaliz¡¡¡ porque son unas personas estupendas y muy cariñosas. :beso::beso:
Lybraaaaaaa, que ya lo tienes, me alegro mucho que te guste :beso::beso::beso:
A las que han hecho gallinas (ahora no se quien) pero que estan muy chulas. :plas:
Para nuestra nueva adicta ¡¡¡bienvenida¡¡¡ :beso::beso:
Y para todas :beso::beso::beso:
Voya a colocar las telitas que he comprado y a prepar un arbolillo de esos que hacemos, el problem está en que tiene que ser de 1 m. de alto aproximadamente, que lo quiere la nena para la pelu, ya vereis como terminan los niños usandolo de cojin :lol::lol: ya os pondre fotillo, pero casi en navidad porque se lo va a llevar sin rellenar, y lo acabara ella.

Enlace al post

¡¡Holaaaa, guapas¡¡¡¡¡¡¡¡Que tarde mas estupenda he pasado, hemos estado juntas Ana2008. Burbujas, y Gilda, ¡¡¡son geniales¡¡¡ hemos comprado, hablado paseado, tomado un cafetillo, en fin lo que hacen las amigas, porque parece increible las consecuencias de este foro:
Que quedes con alguien a quien no has visto en tu vida y a los 5 minutos estas como si la hubieras visto la tarde anterior.

Que envidia mas sana, mi me paso lo mismo cuando conoci a Xumet, los pelusos y rocasaltas. Es muy bonito poner cara a las personas con las que sueles hablar cada dia.
Mañana me voy hasta Perpinyan a comprar, no traere telitas pero si muchas cosas, Hay unos gran centro comercial llamado Auchan y la gente de por aqui solemos ir ha hacer la compras de Navidad. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahí van mis trabajitos...espero que gusten!!!

Hola a todas, por fin, creo, he descubierto la forma de subir mis primero pinitos en patchwork...espero lleguen en condiciones de ser vistas y admiradas..oooooohhhh!!!

Cuando acabe mi edredón de mi cama, de 150 x 200, que acabaré en el 2012..jeje, se los enseñaré...

Esta primera mini-manta la hice con retales de tela de trajes típicos canarios que hice a mis hijas hace años...y los aproveché...no tenía ni idea cuando la empecé...la hice sola con una revista de labores del hogar...aquí va:

manta.JPG

El segundo trabajo es un tapete de Navidad que aprendí este año en un curso de iniciación al patchwork..a ver que les parece:

tapetenavideo.JPG

Y por último, he hecho el famoso árbol de Navidad de patchwork sin agujas..y una pequeña bolita de adorno para el árbol aquí lo tienen:

rboldenavidadybola.JPG

Bueno, espero que mi primer experimento subiendo mis cositas haya funcionado bien..

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa
Como ha cundido la tarde por lo que veo a mis pequeñas patcheras!!! aprendemos a poner fotos, nos conocemos en persona... que envidia!! algún día bajaré por los madriles para ponerme las pilas!! que ya tengo curiosidad por saber qeu es pontejos...
:duda:
Que mas que mas,... que tengo un colocón bárbaro poruqe he estado lacando los caballetes de mi mesa del despachín... jajjaja os lo estoy poniendo tan intrigante que cuando os lo enseñe, vais a decir... pues un cuarto de ikea más!! jajajja
:lol::lol:
Bueno chicas voy a cenar algo y pa la cama que mañana madrugo para estudiar un poquitín!!
Un besote a todassss

Por cierto chulísisimos toddddddddoooooooooossssss los trabajos... aunque mi debilidad son las gallinas!!! ajajajja
chao amigas!!

Enlace al post

• Create New...