Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, soy del foro vecino de miniaturas y manualidades, alguna me conoceis, esto del patch es mi gran asignatura pendiente, pero algun dia me pondre a ello.

Solo queria enseñaros la maravilla que he recibido como regalo de A.I. de miniaturas, me lo ha hecho MEAPUNTOATODO es la caña, fijaros que detalles mas bonitos

2d0gcvc.jpgiehyyx.jpg167nw5f.jpgxll4xy.jpg2rdclc3.jpg

A que es una artista esta Meapunto!!!!!

Queria compartirlo con vosotras ya que es todo tan chiquitin!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pasara dios mio como me gusta tu colcha..............
y ese arbolito es precioso, me encanta como keda, aunque no entiendo muy bien como se hace.............igual k las bolas??? misma tecnica??????

a las de la kedada deciros k me encanta k os hayais conocido, era yo kien pedia el telefono, ya k llegaría mas tarde de las 5 , pero como no tenia como localizaros pues no me iba a poner a preguntar a todos los grupitos de mujeres k andaban por alli, no???????

a parte detodo eso.............

BUENOS SABADOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

os dejo el cafelillo para las k están y para las k no , k nadie se sienta discriminado, y a ver ese pan como está hoy, a ver k variedad tenemos....................

Clarar colacao calentito
Elastigel118 café cpm caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

Hola a todas.... nadie ha probado el café carajillo?????jeje.. :nodigona: ..es café sólo con un chorrito de coñac.....no veas cómo quita el frío!!!!!! :lol: Bueno niñas.....buenos días a todas, espero se lo pasen todas bien el fin de semana. A ablanca le digo que sí,el árbolito se hace con la misma tecnica que las bolitas....marcar primero con "boli",cortar con el cuter y luego meter las telitas con cuidado(yo lo hago con una lima metálica terminada en punta)....es muy fácil!!!lo único es conseguir las figuritas.Muchos besitos a todas.... :beso::beso: :beso:Se me olvidaba...tengo una receta de un tarta que es muy rica y muy facil de hacer....se llama "polvitos" y se hace con galletas,nata,suspiros y crema de leche.Nada más!!!! siempre que la llevo tiene éxito y es muy rica y suave.Ya me contereis...... :meapunto:

Enlace al post

buenos diassssssssss , :wink:

a las de la kedada que bien que os hayais conocido , como me hubiera gustado ir , pero me pilla lejos :beso::beso::beso::beso::beso: seguro que os lo pasasteis genial

pasara que trabajos mas bonitos , el mantel de navidad es monisimo y el arbolito me encanta , hale a seguir poniendomos trabajos que los haces muy bien :plas::plas:

chicas mirar que tutorial a puesto lupe de una flor de navidad , preciosa y fantastica la explicacion :plas::plas:http://patchlupe.blogspot.com/

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de sábado

!!!!!como se nota que es sábado, que poquitas hemos entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me he tomado el cafetito !!!uhmmmmmmmmm que rico y calentito, pero veo que Hades no ha hecho el pan :evil::evil::evil:
se le han debido pegar las sábanas :lol::lol:

Luego contesto a todo lo que leido, que es mucho y bonito

Amparo genial el Pascuero, bueno la Poissentia de Lupe, espero que me de tiempo a hacerla, estoy mú ocupá todavia con la casa. Gracias por poner el enlace :up::up::up:

Enlace al post

:) BUUENOSSSSSSS DIASSSSSSSS que tal mis pajgueras?''''
Estoy un poco domingera :lol: hoy me toca hacer la compra de navidad...turrones....polvorones
...guarreriasss..y la plancha hasta el techo :evil::evil:
He visto una cama mini que es un dulce..... :plas::plas: precioso de verdad......
la receta de los polvitos :meapunto::meapunto: yo pongo despues la mia del melon :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Que tranquilito está esto , el puente claro ! y en casa me han dejado tranquila mi marido no vuelve hasta el lunes, :D:D es aficionado al esqui de fondo y yo ya no quiero ir a pasar frio prefiero ir terminando todos los trabajos pendientes.

Lybra, es monísima esa planta, seguro que la hago, muchas gracias por ponerla :beso::beso:

Carmen, ese edredon y esa sabana de meapunto a todo es genial, que cosa mas bonita, a ella seguro que el Dear Jane le saldria perfecto que mano para las minis.
:plas::plas::plas::plas:
Pasara a mi la receta me interesa que los dulces nos gustan mucho :up::up::up:

Bueno me voy a comprar el pan y a coser un ratillo, si acabo cosas ya os pondré fotos (tengo al menos 5 ó 6 cosas pendientes de acabar)

:beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssssssssss

Enlace al post

Buenos días!!!!
Como a hades se la ha tragado morfeo, os paso un poquito de bizcochito... y pasa las que os va el pan un poco de integral de semillas, que no lo hago yo, pero lo he comprado calentito hace 10 minutos!! Tengo la casa abierta de par en par para ver si consigo quitar el olor a aguarrás...
Sigue lloviendo... una ayuda más para montar los muebles y chapar un ratito.
Clau lo de la quedada era, si habían llevado el broche como hicieron las chicas de barcelona (BCN) para la feria de creativa... Como no hicieron mención, nos tomaremos esto como un no, así que... BCN 1 madrid 0!!! jajjajajaj
TOdo es una broma, eh!! no se me enfaden las madrileñas!!!
Una pregunta, se puede meter cuero blandito en la máquina de coser?? tengo unos retales y me da un poco de miedo así de principio...
Bueno chicas... me voy a poner las pilas que voy tarde ya...
Un besazo a todas, y feliz sábado!!!!

Enlace al post

buenos diassssssssssssssssss lo sientooooooooo hoy no he podido poner el pan, ayer vine a casa de mis padres a celebrar el cumple de mi papi y al final nos quedamos aqui a dormir y los niños se han levantado tarde y yo tambien y aqui no tengo panif para hacer el pan pero mañana prometo que os pongo un buen pan de semillitas y almendras para chuparse los dedo, me perdonais???????????? :duda:
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
me voy a dar un paseo con mis peques y el abuelo a la playita que hace un dia estupendo, luego os leo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!

NOTICIAS DE CAMPA: está muy bien, nos echa mucho de menos y que en cuantito nazca su pequeñín nos avisará... AH... también dijo que nos fueramos de vacaiones para que ella luego no tenga que leer tanto :lol::lol: ... estuve un rato hablando con ella y es un encanto... bueno.... eso ya es sabido por todas.... desde aquí wapa... :beso::beso:

PASARA... perdona que no te diera la bienvenida... ahora sí... BIENVENIDA!!... verás que agustito estás por aki... :beso: ... me gustan tus trabajos... :up:

AFRI... tengo ganas de ver tu despachito... que tal vas con todo?? se ve que estás más liada... :beso:

que envidia la MINIQUEDADA... me alegro... :beso:

HADES... que envidia.. cerca de la playita... :(:( ... :beso::beso::beso::beso: que paseis un feliz puente!!

ELASTI... que chula esa gallinita.. para mi paisana... :up:

XUMET.. esta gallina tb me gusta... :up: .. es muy original....

Enlace al post

• Create New...