Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:) BUENOSSS DIASSSSSSS AMORESSSSS
¿Como va ese puente?tengo un monton de felicitaciones atrasadas ,asi que me pongo al dia...
NEMIC miles de gracias por los videos te has pegado un curro de la leche,no sabes lo bien que me van
eres un cielo :up::beso::beso::beso::beso: todos para ti solita
MAJUEN ese arbol es genialmente autentico son los que a mi me gustan,los de casa,esos que se ven por
ahi,no me gustan en las revistas y los escaparates estan muy bien pero los autenticos son asi hechos con
adornos de todos los años ,el mio es igual mezclado todo y cuando posen las niñas :lol::lol: ni te cuento
cada dia estan las cosas en un sitio diferente :lol: y del belen ni te cuento....hay fuguras del plaimovil.....
piedras de la calle......una escabadora.... :lol: muñecos del pokemon :lol: es genial :lol::lol:
AFRI :plas: esa habitacion es preciosa,me encanta y el trabajito que estas haciendo es muy bonito....
menuda currada os estais pegando los africanos :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os haya gustado la receta ya me contareis que tal?yo ya me he apuntado la de los polvitos
muchas gracias :beso::beso: .
CLAUMAR me parece muy bien lo de apuntar los cumpleaños ¿a que no sabeis cuando es el mio?.....
Yo cumplo el dia 1 de enero.... :lol::lol: osea que ya somos 4 en enero y cumplo 40 :evil::evil::lol:
besos a todas y gracias por los starpcht son todos chulisimos :beso::beso: Estoy haciendo ahora unos encargitos ,ya os pondre las fotos,son cosas para el baño,portarrollos...fundas de cestas...
¿por cierto alguien tiene algo de portarollos pero de uno solo?sino voy a tener que inventarme algo ,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

!!que madrugadoras algunas............., yo me he levantado hace media
hora :nodigona::nodigona::nodigona:

El cafetito me lo estoy tomando pero Hades ¿donde has puesto el pan calentito??

Chica menudo regalazo el de tu marido !!!! un viaje a Londres!!!! que suerte.

Manjuen, intentare lo de la servilleta en un trozo de tela primero, no vaya a ser que la lie :lol::lol:

Clau, buenos dias aqui en España.Tu aun estarás dormida ¿no?

Lo de los cumples me parece genial, yo soy del 6 de febrero.

Hasta luego compis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días!!!
No habléis muy alto que ayer cenamos con vinito y tengo la cabeza un poco resentida... ya me entendéis esto es la falta de costumbre... y entre eso y las agujetas de tanto montar muebles...!! spidifen 600!! y en marcha!!!
Madre mía pero qué cantidad de cumples tenemos ahora!! no nos va a dar tiempo a todos!! jajja tartas y velas para todas!! yo soy del 14 de junio y en 2009 hago 31... como suena!! me llamará el reloj biológico??
:anda-ya:
Pues eso... otro día horrible, perfecto para estudiar!! que rollo!! no va a levantar nunca!!
Aprovecho para preguntaros, sabéis de alguna planta para poner en interior con poca luz? alguna que no se me muera? o no el segundo día de caer en mis manos?? jajja
Ya me direis!!
Bueno a por este lunes especial!! que así parece que importa menos eh??
Un besote
:beso:

Enlace al post

Muy buenos dias a todas, ya se que es tarde pero es fiesta y hace unratico que me he levantado, suerte que Ablanca me ha preparado el cortadito y HAdes te he cojido un trozito de pan mmmmmmmmmm esta buenisimo. Que envidia tu viajecito, si quiees me quedo el peque.
Afri ven a casa que aqui hay un solecito, que alegra el dia.
Majuen el pie de arbol chulisimo, lastima que yo no pueda ponerlo, tengo gatos y me lo estropearian.
Ana tienes razon ultimo dia de fiesta mañana a la rutina.
Mi cumple es el 12 de Marzo y cumplo................ 46.
El starpach genial, voy a mirar que os puedo mandar yo hoy. no tengo la maquina de fotos y no puedo enseñaros lo que hice ayer :cry::cry::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buen diaaaa en Buenos Aires 9 de la mañana, creo q estamos a +4, es decir q yo desayuno y ustedes almuerzan :duda:
Ablanca cumplis en enero, pero que día???
Hades te felicito por el regalazo, yo estoy luchando para que mi costi me regale un viaje a España y nada che... :down: (aclaro q el che es muy común en Argentina, no se si en España es falta de respeto, perdónenme)
Ayer chateando con mi tio q esta en Asturias me estuvo enseñando un poco de los términos que usan ustedes y q muchas veces me pierdo xq no las entiendo.
Nos reimos bastante xq el me decía todas las palabras q aca tendrian un significado chancho :nodigona: como coger.
Concha aca no es un nombre ni de casualidad, es una manera ordinaria de llamar al aparato reproductor femenino :lol::lol:
Pijo tambien es una forma guasa de llamar al aparato reproductor masculino :lol:
y otras palabras que nada que ver
suspiro de nieve=merenguitos (me di cuenta q eran merengues cuando Pasara explico)
Frisuelos= panqueques
Bocata=sandwich
bacon= panceta
Bueno me colgue (esto es como cuando ustedes dicen menudo rollo largue)
Vamos con los cumples que faltan :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...