Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

jajjajaj con esas palabras, y luego me dicen a mi que no me entienden :lol::lol:
en mi casa un "escuchimizao" es una persona poca cosa, delgada..
lerda es una persona lista
la toca, es el trapo de la cocina
ya os pondre mas porque como para mi son comunes pos no me acuerdo ahora de ninguna mas.
Afri, tu arbol esta precioso ahora mismo voy a ver el strarpatch que no me pongo al dia :lol: ah a mi tambien me pasaba lo de las plantas asi que tambien me compre cactus de estos con hojas, y ahora los he cambiado por plantas secas y tambien e acabado quitandolas ( se las come mi churry) en serio ya os pondre una fot de el comiendose las flores secas
mi cumple es el 18 de junio y hago unos cuantos, como taitants...va los 40 eso si que suena fuerte, jopeta cuarentona ya.
Bueno chicas que os dejo hasta luego un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola niñas... como vamos??

yo estudiando... aprovechando que mi marido se ocupa de los peques... a su manera... pero se ocupa... :lol::lol:

luego a ver si termino mi redwork.. el chiquitito que hice... lo voy a acolchar y hacer un minitapiz... para colgarlo... pues no se dónde... pero en algún sitio caerá...

os pongo luego fotitos... :beso::beso:

AFRI... yo en mi "estudio" tengo mi mesa con todas mis historias para coser, estudiar, tiendo, plancho, duerme la peque en su cuna... y ahora... juegan también... en una minihabitacion... si es que aki aprovechamos todo!!

:beso::beso:

Enlace al post

Que bueno :lol::lol::lol::lol: lo de apretar la galleta es muy gracioso,jajaja ya buscaré alguna fracesilla que se lleve un premio..... :lol::lol: :lol:ablanca no se lo que es un starpatch, me lo puedes explicar.....con este idioma nuevo me pierdo un poco :duda: Africana antes no te dije nada,tu árbol está muy bonito...los adornos los hicistes tú? estan muy lindos... :plas::plas: bueno seguiré curioseando por estos mundos....hay tantos enlaces :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
No os lo podeis imaginar, pero me acabo de despertar!!! me he quedado neque!! la pedagogía de la diversidad ha podido conmigo!! me he quedado durante 30 minutillos!!! me ha sentado bien, pero... dormiré por la noche??!!! me veo escribiendo epístolas aquí a las 4 de la mañana!!! :evil:
Y eso que iba a intentar coser un ratillo después de estudiar, pero el sueño ha podido conmigo y estoy con el cuerpo agotado... estaré incubando algo?? Hades!!!! me falta el cactus!!!! jajajaja
tengo a africano aporreando mi guitarra!!! Él toca el piano y ha empezado este año con la guitarra!! no me acordaba como eran los comienzos...!!!! :frito: jajjaaj
Bueno chicas voy a vegetar un poquito por aquí... un besote enorme!!
Habeis vuelto ya las de la vuelta del puente??? lo habeis pasado bien?? contarnos algo!! darnos un poco de envidia!!!
Muacas!!!

Enlace al post

buenas noches niñas... peluso al aparato... jaja
pasara el starpatch somos un grupo del foro(abierto para todo el que quiera apuntarse) cuya creadora fué
AFICANA y lo que hacemos es pasarnos ¨cositas¨ de patch por correo electronico (preferiblemente
cuenta GMAIL) si quieres participar mandale un privi a aficana y como dice ella ESTAS DENTRO jaja
bueno vamos por partes AFRI ese despachito testa quedando de lujo... :plas::plas:
CLAU tengo una compañera chilena en el trabajo y hace tiempo participamos todos en una loteria semanal
y ella a la loteria... ¿a que no sabes como le llama? la PO..A jaja y aqui ¨eso¨ es el aparato reproductor
masculino pero dicho muy ordinario, OISH si es que los hombres somos de un ordinario... :lol::lol:
ANUSKI corazón que si que me acuerdo de ti eh! oye que es lo que estas estudiando online de informatica?
es que a mi no se me da mal del todo y me gustaria sacarme algo por si algun dia tuviese que COGER :lol:
otro trabajo...
bueno voy a ver si ayudo a pelusilla en la cocina.......... jajaja

Enlace al post

ah se me olvidaba os voy a poner unas fotilolos a ver que os parecen...
esto es un panel de navidad que hizo pelusa el año pasado
f9lfz9.jpg
este bolso tambien lo hizso el año pasado es de estilo japones
28b7mol.jpg
este es uno de los pedidos que le han hecho es un portarollos doble
t7oqar.jpg10sccxz.jpg
y estas son unas telitas que hemos comprado hoy en una tienda del casco antiguo
que se llama nunoya que es una diseñadora japonesa que se ha asociado con una de patch
y han puesto una tienda en barcelona
flwpdg.jpg

Enlace al post

:) Hola a todasssss :)
Pelusa, que telas mas bonitas :o y la de las japonesitas, es una moneria me encanta
Majuen, que bonito tu pie de arbol y el arbol esta precioso, como a mi ke gusta, variado :plas:
Meapunto, que camita mas mona , me encantan las minis y que trabajera :plas:
Lybra :beso: gracias por el paso a paso del pascuero, queda muy bonito :nodigona: si estuviera la Campa, ya tendria una jardin Como se la echa de menos :lol:
Africana, tu cuartito te esta quedando muy chuli, que bien, todo juntito y no desparramao como yo lo tengo todo :lol::) Esas recetillas de postres me han encantado, tienen que estar de muerte :plas::) Bueno, mañana a ver si volvemos a la normalidad, que estos dias de fiesta agotan un monton :lol::nodigona: Que me gustan los desayunos de Ablanca, gracias guapa :beso: Y estos para todas :beso:

Enlace al post

• Create New...