Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡Buenas noches a todas¡¡¡ ya estais todas en casita? las que habeis salido de puente tambien? bueno, pues es un descanso :beso:
A mi tambien me han vuelto los que se fueron, incluso la nena ha venido hoy a Madrid a comer en casa y luego de compritas, asi que festivo muy caserito como a mi me gustan :D
No sigais poniendo esos prostres que pa navidad no me cabe el modelito de nochevieja seguro :lol::lol:
A las estudiosas Afi, Ana, animo que cuesta pero seguro que merece la pena :beso:
y ...¡¡¡¡Afiiiii cumplimos años el mismo dia, 14 de junio¡¡¡¡ con la diferencia :( de que yo cumplo algo asi como 22 años mas que tu... en fin que se le va a hacer :lol::lol::lol:
Pelus@s, que cosas mas monas :plas:
Bueno guapas, que mañana ya hay que madrugar asi que hoy a retirarse prontito, mi cafelito me lo tomo cuando vuelva a la tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o:o hola a todas, despues de tanton días sin
leeros cualquiera os coge, yo soy incapaz

Afri, tu cuarto chulisimo, luego ten pondre un privado para que me metas en el grupo

yo tambien soy de enero el 30, pero con un montón más que
todas vosotra juntas :lol::lol:

xumet, de donde eres? porque en mi pueblo también se llama toca al paño de cocina.
pelusa, que por mi tierra tambien se llama cardar el pelo

Buenas noches a todas :beso::beso::guapa:

Enlace al post

Ok Kubeldi!!! A la espera!! siempre somos bienvenidos!!! Majuen!!!!!!!!!! :up::up: Que buen día elegimos eh?? que cosecha la de junio!! esas géminis al poder!! esas dos caras!! la fea y la más fea!! jajajjaja Que ilu me ha hecho el saber que compartimos día!! jajaja y pensaréis qué gil--p-llez!! pues si, pero me ha hecho ilusión!!
voy a cenar algo, un paracetamol y pa la cama... haber si en mi esprint final con todo lo uqe tiene que dar de si para estudiar esta semana, lo peor que me puede pasar es un gripazo!!
Que guay lo del Hi5!! ahora todas a subir fotos!!! hay gente que no se si agregar poruqe no se quines son!! lo mandaré por medio del starpatch para que se identifiquen...
Muacas!!

Enlace al post

Hola a todas!!
Ya he vuelto de mi minipuente y qué bien habéis cuidado el foro:
trabajos súper bonitos de una "novata", pie de árbol de Majuen, un despachito.....qué despachito, muerta de envidia estoy,y ése árbol :plas::plas: cómo los que a mí me gustan, aunque me tengo que conformar con ver a Spiderman como estrella de navidad.
Pelusa, como siempre tus trabajos :up::up:
Por cierto, mi cumple es el 11 de Julio, ah, y me llamo Pilar (muy de la tierra)
Os pongo unas fotos de unos trabajos que hice el año pasado.
Esto son una bolas para el árbol de casa de mis padres
30w6v7n.jpg25t8glz.jpgp7fkk.jpg

Estas telitas las compré el otro día, ya os enseñaré lo que estoy haciendo
11rq2w1.jpg

Y por último, un centro para la mesa de Navidad y unos marca sitios. Llevaba un lazo muy bonito que mi madre quitó para guardarlo y ahora no encuentra, pero os hacéis a la idea
j09y5x.jpg

Enlace al post

Hola a todas!!
Ya he vuelto de mi minipuente y qué bien habéis cuidado el foro:
trabajos súper bonitos de una "novata", pie de árbol de Majuen, un despachito.....qué despachito, muerta de envidia estoy,y ése árbol :plas::plas: cómo los que a mí me gustan, aunque me tengo que conformar con ver a Spiderman como estrella de navidad.
Pelusa, como siempre tus trabajos :up::up:
Por cierto, mi cumple es el 11 de Julio, ah, y me llamo Pilar (muy de la tierra)
Os pongo unas fotos de unos trabajos que hice el año pasado.
Esto son una bolas para el árbol de casa de mis padres
30w6v7n.jpg25t8glz.jpgp7fkk.jpg

Estas telitas las compré el otro día, ya os enseñaré lo que estoy haciendo
11rq2w1.jpg

Y por último, un centro para la mesa de Navidad y unos marca sitios. Llevaba un lazo muy bonito que mi madre quitó para guardarlo y ahora no encuentra, pero os hacéis a la idea
j09y5x.jpg

Me alegro que hallas disfrutado de estos dias de puente
que bonitos tus trabajos de navidad
y esas telicas donde las has comprado?????????? gracias
una de ellas yo la tenia y la use para un panel
y donde la compre ya no tienen

Ya tengo ganas de ver esos trabajos que estas haciendo

:wink: :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Bueno.. cuantas cosas bonitas

Pelusa el panel esta chulo chulo, el bolso estupendo y las telas preciosas.

Dipan las bolas estan geniral.. yo tambien ando detrás de ellas...

Ana que suerte tienes con el dedalero.. majuen es estupenda

:beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES amores me voy a la cama pero antes me acabo de acordar de una muy buena......
de recien casados vino un dia a casa mi suegra a comer y cuando estabamos en la cocina acabando
de recojer va y me dice:¿con que le doy al pollo? y yo que me la miro y pienso
¿que me a dicho?por prudencia me cayo y a lo mio....al rato me dice ¿y tu con que le das al pollo? :lol::lol:
y yo le contesto pero que pollo si hemos comido pescado?
Me mira y me dice:pues a este que tienes aqui encima....yo alucinada le digo...¡Maria yo no veo ningun pollo¡
y resulta que ella al marmol de la cocina le llama pollo.... :lol::lol: todavia nos estamos riendo de aquello..
cada vez que estamos juntas :lol::bate::bate:
BUENA NOCHES GUAPAS Y MAÑANA TOQUE DE CORNETA :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...