Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol::lol: Pelusa, que tu suegra no iba mal encaminada. POYO es un banco de piedra, y en algunos lugares llamamos poyo a todas esas cosas.
Lo que pasa que en los sitios donde no se dice, pues resulta rarisimo. Ahora cuentaselo a tu suegra.

:beso::beso: guapa y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno chicas!!
Hasta mañana, me voy a la cama con el buen sabor de boca que me han dejado todos esos trabajos tan bonitos que habéis puesto y esas telitas que me muero de envidia cuando las veo!! me tengo que cortar mucho con los gastos en telas que son muy caras!! y ahora como no tengo tiempo solo acumulo!! jajajja
Bueno pues lo dicho, mañana más y mejor, sobre todo por la mañana mas estudio!! Estoy en la cuenta atrás!!!
Os quiero mucho chicas!! un besazo enorme
Afri

Enlace al post

pelusa, a ese pollo de tu suegra :lol: en mi pueblo se le llama poyete.......... :lol::lol::lol:

chicas hoy so pongo el desayuno y os dejo solitas k me voy como las balas k operan a mi madre................. kiero estar alli a primera horita pa k no se me escape nada...............

pasad y acomodaros y el pan está de camino

Clarar colacao calentito
Elastigel118 café cpm caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

espero k no se me haya olvidado nadie, eh????????? me gritais

k paseis buen diaaaaa

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS A DESAYUNAR EL PAN CALENTITOOOOOOOOOOOOOOO, YO LO ESTOY TOMANDO CON UN POQUITO DE SOBRASADA QUE PARA LADIETA VIENE DE ECANDALO :lol::lol::lol:
BUENO OS DEJO UE ME TENGO QUE IR AL HOSPITAL QUE HOY NO LEVO A LOS NIÑOS Y POR ESO ES UN POCO MAS TARDECILLO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias, ayer un sol y un dia super bonito y hoy esta lloviendo a cantaros.
Ablanca gracias por el cortado.
Hades como siempre el pan calentito y muy rico te cojo un poco de sobrasada que me encanta.
Pelu como siempre tus trabajos preciosos. las telas me encantan.
Dipan las telas y las bolas muy bonitas. Voy a poner la casa en orden y a planchar :evil::evil:
Luego os leo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS mis niñas...

Por Zaragoza día lluvioso... así que... a planchar toca... voy a aprovechar que mi madre se ha quedado con mi terremoto... :lol::lol:

BLANCA wapa... que vaya todo OK lo de tu madre... ya nos contarás... :beso: ... gracias por el desayuno.... y HADES... gracias por el pan... :beso:

voy a subir alguna fotico...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Y lloviendo de nuevo... creo que no lo voy a poner más y que vaya por defecto como los aparatos, y el día que le de por salir el sol un minuto os lo cuento como noticia... voy tarde, me he dormido un poco... asi que os dejo que me voy a poner a estudiar.
Blanca cuida de mami eh??
Ah! pelususos (ya uqe son tan mañosos con el instrumental) o alguien que tenga imaginación.... como puedo hacer un fonendoscopio (lo de obscultar los pulmones) para mi tilda médico?? he buscado en los chinos pero todos son muy grandes para un muñeco, y no tengo hijos para que tengan playmovil!! jajjaja
Ya me conteis, había pensado hacerlo con cable... o así...
Pues eso rápido a ponerse las pilas!!
Muak
:beso:

Enlace al post

• Create New...