Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CHICASSSSS que al final me he quedado en casa, sigo con mis anginas y en vez de estar mejor estoy un poco peor asique ahora me voy al medico haber si de una vez por todas me quitan las dichosas anginas que me da todos los meses :frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Yo me apunto a la dieta de hades !!! y espero que te mejores de tus anginas,cuidate!! :lol: ablanca..... :coqueta: a mi me gusta cortadito largo.....ya que las invitas a todas....una más eh? :nodigona:... :lol::lol: Espero que tu madre se encuentre bien y todo salga estupendamente....como tiene que ser :up: dispan las telas son muy monas y las bolitas te han quedado muy bonitas también,acertada la combinación de colores.Bueno chicas....iré al super que con tantos días de fiesta a mi despensa la han arrasado mis ratocitos..... :lol::lol: Por aquí,en Las palmas está lloviendo......esperemos que salga un rayito de sol.... 8) besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) buenos diasssssssss , hacia 2 dias que no os leia , estaba acabando unas cositas , y cuantas cositas lindas he visto :plas::plas:

majuen1 que buena idea en el pie de arbol y a quedado precioso , me encanta :plas::plas:

pelusa muy bonito el panel y el bolso genial , me gustan mucho :plas::plas:

dipan94 las bolas son preciosas quedara un arbol muy bonito :plas::plas:

el portadedales lo tengo pendiente de hacer , pero ese me a encantado con esas telas :plas::plas:

bueno si termino hoy una cosita os la pongo , asi que me voy a acabarla :lol::lol:

mientras todos estas besitos paea todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas y bienvenidas a las que han regresado del puente :up::up::up:
Ya he tomado el desayuno, aunque hoy un poco tarde :nodigona::nodigona::nodigona: estaba todo riquisimo!!!!!!!!!!
Dipan, esas bolas son preciosas y el centro muy bonito, las telas me han encantado, son mi debilidad, yo compro compulsivamente y con lo lenta que voy..............tendré para años y años :lol::lol:

Pelus@s ¿donde teniais guardados esos trabajos tan bonitos???, esas cosas se ponen enseguidita
Ana, las telas son muy requetepreciosas, ya lo he diocho antes, son mi debilidad y el árbol te ha quedado muy personalizado y bonito.
para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen díaaa!!!!!!! Como va el martes???
Aca con una llovizna finiiiita, calor y humedad :burla::frito: Pero "al mal tiempo buena cara" :up:
Tengo una semana un poco complicada, pero voy a tratar de entrar al foro :D
Como estas Anuski??? Muy lindo tu arbol con sus adornitos :plas:
Todo lo q vi, que no es poco, me encantó.
Vicky lindisima nuestra carpetita... :up::up: Como sigue Sofi??
Noe qu te recuperes prontito :enfermo: Ese pan me va a hacer engordar...pero es irresistible :anda-ya:
Hormiguita Ablanca, gracias por la atención del desayuno y que tu mami se mejore, mantenenos al tanto de como está.
MAGUITA supongo que estudiando nooo???????'

Otra de idiomas: ustedes cuando van a trabajar dicen " me voy a currar" Aca currar es robar...estafar... :lol::lol:

Enlace al post

Chicas, como hoy no he ido a trabajar porque estoy malita me ha apetecido hacer para comer arroz al horno pero en la FC asi que estais todas invitadas comer AH! y otro pan calentito :dientes::D:D
Ana, que cosas mas chulas has hecho para el arbol y las telas preciosas
Blanca no te olvides de ir contando como se encuentra tu madre vale??
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...