Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Bueeeenas¡¡¡¡¡ ya de vuelta a la rutina, que barbaro, que poco dura lo bueno :cry:
Blanca, cuentanos que tal tu mami :beso:
Ana que telas mas monas¡¡¡y el arbol precioso :beso:
Afri... pueba con el fimo, a ver que tal y con cable de los auriculares, asi tengo yo hechos (no se donde, ahora que lo pienso)los secadores para la escena de la pelu de mi niña que se la queria hacer en mini, no se que año :lol: no se,si te he dicho que me encanta tu cuarto :up:
Hades, cuidate :beso:
Lybra ¡¡¡como me gusta¡¡¡¡ preciosas la bolsas :plas::plas:
Clau, animo con la semana, si necesitas energias positivas, solo danos un grito y ¡¡alla vamos¡¡¡
Gilda¡¡¡que bien que llegasteis de vuestro viaje perfectamente¡¡¡ :beso: a mi tambien me gustó mucho conocerte
Natalia, vaya adornos mas bonitos :plas::plas:
Viky que bonita tu decoracion y la gracia está en que los adornos rueden por toda la casa, asi disfrutan los niños, aun recuerdo mis nacimientos, mezclas de figuras de belen, cliks de playmobil y pinypones, :lol::beso::beso: para Sofia
Mamaviza, animate, son supersencillos y quedan chulisimos
Bueno ya sabeis :beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola preciosas cada dia me quedo alucinada :o:o:o:o de todo lo que haceis :plas::plas::plas::plas::plas: que preciosidades

me gustaria haber si alguna me puede ayudar quiero hacer el arbol de Navidad y me gustaria hacerlo un poco mas grande que lo que viene el patron en que proporcion lo tengo que agrandar como es lo primero que voy hacer me podeis hechar una manita :beso::beso::beso:

Ana, yo el que le he preparado a mi hija, con la tela esa verde que compre ultima es de 1 m de alto aprox. pero lo he hecho a ojo, yo creo que si llevas el dibujo a una casa de fotocopias y vas pidiendo que te agranden hasta que sea el tamaño que te guste, iras mas sobre seguro, al menos asi lo hago cuando quiero algo mas grande aunque me gaste un poquillo en fotocopias :D
Enlace al post

Buenas noches guapas, no parais de trabajar me teneis agotada sólo de leeros :cry::cry: . Bueno en serio sois unas artistas y de verdad es que no parais yo no sé de dónde sacais el tiempo, yo quería preguntaros si alguien tiene algún patrón para hacer algo con tela de franela, es que he visto una como os preguntaba ayer que va cosida del derecho y kluego se le cortan los bordes formando flecos pero sólo llego a eso luego no sé que se le hace si se pone guata o va sólo tela contra tela y acolchado, y luego otra cosilla, ya se que pido más que un fraile pero es que no tengo muchas opciones de pregutnar a nadie, además estoy un poco chafada pues me he tenido que dejar las clases de patch porque me he hartado de aguantar a mi profesora que el único interés que tenía era entretenernos y enseñarnos lo menos posible, y la verdad es que estoy muy desencantada, hay gente que te quita las ganas de todo y esta persona es una de ellas, y aquí donde yo vivo no hay muchas opciones más, bueno os he soltado un rolllo pero es que estoy quemadísima con esta persona que no tienen ningun interés en enseñar sólo en cobrar :bate::bate::bate: ; bueno voy a la pregunta alguien me podría recomendar un libro donde enseñen la técnica de vidriera o alguien sabría dónde encontrar un tutorial con esta técnica.
Muchas gracias por adelantado y también por el starpatch y besotes para todas y felicidades para Campa por su nietecito :beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES CAMPA!!!!!!! :fiesta:
Me alegro que todo haya ido bien. Muchos
:beso::beso::beso: a tu niña y un montón de achuchones para el pequeñín.
Apropósito, cómo se llama en nuevo forero???

Cuídate guapa y vuelve pronto que te echamos de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paupa, no te desesperes mujer, que en este mundo hay gente pa to.
Lo que hablas de franela,no puedo ayudarte, pero creo recordar que alguien hizo una vidriera con un jirafa espectacular. Quizá alguna compañera se acuerde o la autora te conteste.
No te amargues, que no merece la pena
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa!!!!!!!! :fiesta: Que bien poder celebrarlo!!! que contenta!!! y en cinco meses comparto tu alegría!!! me alegro un montón enhorabuena!! espero que entres unos minutillos para contárnoslo!!! y para ponernos alguna fotico!!!
Majuen!! muchas gracias por la idea!! nunca he hecho fimo, pero si meto el cable en el horno con el fimo se me va a chamuscar!! no?? y si no lo meto, como lo pego luego para que no quede muy cutrón??
Paupa, no desesperes!!! Mis clases las recibo aquí (en el foro)!! y vas a tener las mejores profesoras del mundomundial!!!! Y además piensa que lo que te ahorras de las clases lo puedes gastar en telitas!!!
Bueno chicas por hoy me despido que ayer me acosté a las 2 y mirar lo que ha pasado esta mañana!! no puede ser!! así que a la cama!!
Claudia te mando muchísima energía de la nuestra, de la súper positiva, y tu maguita te manda unos polvos mágicos de fuerza extra extra!! jajajjaj
:beso:
A todas muchos polvitos de fuerza jajajaja y de los otros también!! cada una con el suyo!! jajjaja
Estoy desvariando ya... buenas noches a todas!!!
Muacas!!
Hades, tienes voz todavía?? Como estuvo ese arroz?? que envidia me ha dado!!!

Enlace al post

CAMPANILLA HA SIDO ABUELA

Niñas perdonarme porque no se si tenia que poner este post aqui, pero como Campa entra mucho por aqui y no se si lo vereis en el foro de manualidades.
Pues eso que queria compartir con vosotras esta feliz noticia, me ha llamado esta tarde para darme la feliz noticia, su hija y su nieto estan muy bien. El chiquin a pesado 3 kilos y dice que es guapisimo y que parece un niñito Jesus.
Ella como os imaginareis esta muy feliz y babeando como una loca :lol::lol::lol::lol:

Un besazo muy gordo para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

vmg89 que bonita decoración.
Campa Me alegro mucho que todo haya salido bien :)Aficana venga animate que yo ya le voy cojiendo el tranquillo a la máquina. Antes siempre tenía que mirar el esquema que viene en la máquina para colocar todo el tinglao, ahora ni miro 8) . Las veces que se me ha escapado el hilo de la aguja al dar la primera puntada con la máquina..... hasta que entendí como se hacía sin necesidad de sujetarlo (y era una tontería) :lol::lol::lol::lol:paupa. Una pena lo de la prrofesora pero como dice aficana eso que te ahorras, si encima no te enseñaba...... En el post de paso a paso hay una tutorial (he visto que en varias páginas lo llaman falsa vidriera :duda: ). Al principio cuando estuve echando un vistazo parecía que no me iba. Ya que me decía que no existía ese tema. Pero el enlace está bien. Comprobando el asunto me di cuenta que falla a la hora de ir a la página a través de mundorecetas. Lo que debes hacer es copiar la dirección y pegarla en el explorador. Te pongo el enlace que puso itaca:
http://www.foropadres.com/viewtopic.php?f=71&t=3004
te paso este paso a paso para un bolso con esa técnica
http://blancaremis.blogspot.com/2008/07/tutorial-para-el-bolso.html
campanas navideñas y mas abajo tienes un manual de una vidriera sencillita . Aquí usan otra técnica diferente a las anteriores:
http://puntadasagrupadas.blogspot.com/search/label/TUTORIAL

Un :beso: a tod@s

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...