Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola otra vez
Ya están aquí las fotos
Verdad que os decia que tenia muchas cosas a medias?, bueno ya se van acabando
Todo son cositas que he hecho para que "cague el Tió" el dia de Navidad, esto es un babero de lujo con corbata para un señorito que tiene 28 meses y claro es mi nieto
2u9qtlc.jpg
Esto es para su madre, una apasionada del punto de cruz para que guarde el trabajo a medio hacer
5br8yg.jpg
Este es para mi hija mayor, Elasti seguro que te suena verdad? y que es fotógrafa se nota
2mpn4ft.jpg
Este está todavia en proyecto es para Ester la mujer de mi otro hijo, aquí solo hay uno sin acabar pero serán dos mantelitos individuales
23rtlko.jpg
me falta mi otra hija que quiero hacerle un llavero
Estos ya no son para el Tio
Este es para la casa está sacado del Patchwork secrets de este mes
6hkbj6.jpg
Y este que es uno para mí y otro para mi amiga Roser, una amiga de mi pueblo a la que aprecio mucho. Elasti es que cojo el molde y me cuesta menos, tendremos uno cada una :D:D33ern6p.jpg
Bueno espero que os gusten, ya casi tengo acabado el Debbie Mumm mi intención es ponerlo para Navidad en cuanto acabe os pondré la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno chicas!!!
Hasta mañana como los lunis!! Itaca terminaste el redbull?? queremos verlo!! Y antes se me olvidó mencionar a un angel entre un montón de gatos...
:nodigona: o era alrevés??!!! ajjajaja menudo trabajo!! y qué bonitos!! :up: !!
Y serrat?? jajja No lo había reconocido, yo me he fijado más en los niños!! perdóname chapu, pero si son tus hijos son preciosos!! (soy el despiste personificado) y ahora que lo pienso... que hacía serrat ahí?? concierto básico en tu casa?? Que suerte!! me gusta me gusta!! Pues ya puestos, dale un beso de mi parte :wink: y que se cuide mucho que estuvo malito no?
Más cosas... gracias por el de la mezcla del redwork con patch de navidad, que no se quien era la que lo puso pero es precioso, gracias por el patrón.
Más... Vivky elasty hades, yo también quiero ir... y telas a 6 euros!! yo también quiero!!!
:cry:
Lamica, me encanta tu árbol y los adornos de la escalera!! que casa más chula!! me gustan mucho las telas del árbol!!
:plas::plas:
rocas, cómo has trabajado y qué bonito todo!! me encanta el babero corbata!! vais a tener a todo un señor a la mesa!! menudo protocolo!! jaajja
:beso: (deseosas de ver el debbie mum!!)
Bueno chicas aunque he dormido antes una horita, me caigo de sueño!! así que hasta mañana!!!
campa!!!!!! esas fotos!!!!!!!!! donde está tu nieto!!!!!!!!
Muacas!!!

Enlace al post

ROCASALTAS que de cositas!!! me encanta el babero que original!!! y todo lo demas me encanta, y que ilusion saber que cada una tendremos uno... esque ese bolsito me encanto y lo estoy usando un monton!!! y el forrito de la libreta tambien.... ains que me gusta todo todo lo que me hicistes!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROCASALTAS que de cositas!!! me encanta el babero que original!!! y todo lo demas me encanta' date=' y que ilusion saber que cada una tendremos uno... esque ese bolsito me encanto y lo estoy usando un monton!!! y el forrito de la libreta tambien.... ains que me gusta todo todo lo que me hicistes!!!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocasaltas que divinoooorrrr todo!!!Te felicito por la producción y aparte se nota que sos una suegra amorosa :D:DChapu con la emoción de verte con el Nano a todas se nos pasó darte la bienvenida porque ahora ya te conocemos en persona. Eso te pasa por rodearte de artistas, pasas a segundo plano :nodigona::nodigona::lol::lol:Ani que bueno q hayas pasado una linda tarde en familia, espero que la operación de tu suegra salga bien y vos tranquila que aca ya habras observado que hay un ejército de santitos dispuestos a darnos su ayuda. :):)Itaca como están esos ánimos??? Gracias por haberle dado mi dire a Ele :beso:Laurita Escouffier como estas? espero que se te haya pasado la tristeza que tenías :beso::beso:Hola Afri Solete Muakas!!! Viste que lindo estado de relajación se logra después de dar un exámen??? y mucho más cuando te fue bien :D Felicitaciones y andá anotando todos los brindis que vamos a hacer cuando estemos juntas :fiesta::porfavor:Pelu como andás????
Que descancen y hasta mañana :beso:
No se preocupen que yo cierro y apago las luces, nos vemos en el desayuno, ya deje toda la vajilla preparada, asiq Ablanca y Hades el resto es de ustedes...

Enlace al post

ay chicas... mirad que hora... 3.47 y yo sigo por aquí... pero no os preocupeis... :meapunto: ... ya que estoy despierta... vigilo...

a que no sabeis con quien acabo de cruzar unas palabritas por msn... con el marido de CLAU... le he escrito unas palabras y me ha contestado él... que majo.... :up:

bueno... que sigo por aki... es que cuando se va mi marido de noche... hay veces que me entran unos nervios.... :frito: ... y no puedo dormir... soy muy miedosa... y lo paso fatal... así que aki estoy rellenando paginas para que mañana tengais algo para leer...

...aunque he aprovechado el tiempo... he estado haciendo unos detallitos muy chulos... ya los vereis...

:beso::beso::beso: ... voy a dar una vuelta...

Enlace al post

Buenos días chicas.
Clau, si, es mi consuegro desde hace 14 años, más 5 de novios, mi hija y mi yerno llevan juntos casi 20 años :nodigona:
Y acaba de volver de tu tierra. ¿Te acuerdas que mis hijos iban a ir a Buenos Aires? Bueno pues entre unas cosas y otras no pudieron ir, otra vez será.
Pues ya lo sabeis todas, ah y las niñas son mis nietas y las de él tambien. Yo tengo 2 más, mas pequeños.
Viene por aquí varias veces al año, por estas fechas siempre, porque en Diciembre es el cumple de él, de su hija pequeña, de nuestra nieta Lucía y el mío.
A ver si las ve Lybra y las quito.
Blanca, que sea leve lo de tu suegra.
Carmen-Rocasaltas, que bonito todo, el babero es supergracioso.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

clau k bien, a mesa puesta....................... solo tengo k llenar los vasos...........gracias maja

guuuaauuuuu pedazo de consuegro........soy fanatica hasta la medula, me encanta................

dejo esto puesto, y no espero el pan calentito, me voy a ver a mi mamiiiiiiiiii

Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

chicas , yo me he apuntado a la tarea mensual, pero cuando empeceis ya vere si os sigo o no, pork como soy nula con la agujita........... pues eso, k pa hacer un churro, lo mismo ni lo enseño, pero trankilas k yo intentarlo lo intento..................

FELIZ DOMINGOOOOOOOOO

Enlace al post

BBBUENOSSSSSS DIASSSSSSSS :evil: esto de entrar solo por las mañanas luego tengo 20 paguinas para
leer :evil::evil:
Bueno chicas felicidades por los trabajos y conque no quiero olvidarme de nadie que sepais que todos me gustan un monton :plas::plas: para CHAPUCILLA me alegro conocerte y ponerte cara y enorabuena por
el consuergro que tienes y los nietos :beso::beso: a mi ambien me gusta el SERRAT y que se mejore
si esta malito.
CLAUMAR :plas::plas: tu si que se puede decir que eres un angel entre los angeles :plas::beso:
AFRI menudo regimiento te hemos mandado :lol::lol: me alegro que salieras satisfecha :beso:
Sobre el trabajo mensual no os preocupeis por mi que si tengo que hacer otra tilda pues la ago...para
que no se me aga tan pasada la visto de otra cosa y listo calisto :lol: me apunto a lo que sea

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...