Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

AFRI.... :plas::plas::plas::plas: ... me encanta cómo te ha quedado!!! me encanta!! ... lástima que ya casi no me da tiempo de hacerlo... pero la idea... me la copio... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

...el belén de momento tiene que esperar... mi hermana estaba de guardia se ha tenido que ir a trabajar... así que sin angelito... pues no hay belen!! ... esta semana será!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias chicas!!!
Paupa, estoy de acuerdo con rocas, hazte una nueva, aunque sea para que puedas recibir lo que enviamos y si quieres mandar tu pues también... no se que puede ser eso... porque te sale el acceso arriba a la derecha? o intenta entrar desde google... aunque me imagino que en cinco días habrás probado hasta poner el ordenador del revés!!
Clau, voy a probar el fashion!! Por la noche, porque aquí solo tengo mac, y es para windows! Luego emulo y lo pruebo.
Pues nada, que nos hemos quedado sin belén, con las ganas que tenía yo de ver eso... tiene que ser la locura!!Que divertido!!
Me voy a hacer un cafetín para calentar un poco la tarde!! que estamos viendo el futbol!! Y hay liga argentina después!! menuda tarde!!
:up:
Esta semana espero terminar el bluework... os lo enseño!! eh??
Un besote!!
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡chapu que lujo Serrat de consuegro!!!!me gustan mucho sus canciones :D:D:D
Rocasaltas qué bonito todo :o:o y que suerte tiene tu familia con tantos regalazos :plas::plas:
Africana muy bonito ése retbulll :plas::plas:
Bueno chicas que me parece que vais a tener agujetas en los dedos que manera de escribir no hay quien os pille :duda:
Voy a empezar estos días un guarda-pijama que es una mariquita para mi sobrina voy a ir sacando fotos haber si despues os gusta para un tutorial ¿vale? haber si sé ponerlo :nodigona:
y para todas un besote muy grande voy a coser un poquito :):beso::beso:

Enlace al post

Paupa, creo que eras tu la que tenía problemas con gmail,
pinchas donde indica la flecha roja en la página de google

2qnph93.jpg

se te abre esta otra y metes tus datos, a la derecha

33lh4df.jpg

si haciendo esto no puedes acceder a tu correo puedes ser que
no pongas bien los datos.
Sigo leyendo niñas.

Enlace al post

:) Chapucilla de mi almaaaa, ya he visto tus fotos, que lujo, tener a Serrat de consuegro, con lo que a mi me gustaaaa :) y lo bien que se conserva el puñetero, da gusto verlo :lol: y tus nietas, y tu marido...que guapos todos, a ti ya te habia visto en fotos, que guapisima es mi amiga :beso:
Y cuantas cosas habeis puestoooo
Anaspn, muy bonito tu Redburk y ese niño de la foto, muy guapo :plas:
Lamica, muy bonito tu arbolito :plas: y que adornadita tienes la escalera :lol:
Hades, que yo tambien me apunto para el 22 8) que me lo dijo Elasti, contad conmigo :nodigona:
Itaca, guapisima :beso:
Rocasaltas, cuantos regalitos para la familia :o como te cunde :plas: todos preciosos guapa :beso:
Claumar, tus muñequitas son muy lindas :plas: y las velas muy chulas :plas:
Ablanca, gracias por los desayunos, que a gustito me tomo esa infusion todos los dias con vosotras :beso:
Africana, ya a esperar ese aprobado y a brindar con nosotras 8):nodigona: Si me dejo algo, perdonad :porfavor: escribis tanto que se me olvidan las cosas que veo. Muchos :beso: para todas

Enlace al post

Afri Madre de mi alma hermosa!!!! Ese redbuuuuulllll!!!!!!! Tengo que probar esa técnica pero seguramente que lo haré bluebull, mi color favorito :up::up:
Arrancas con el Fashion pero hay 400 más, vicio total, ya bajé 8 juegos :bate::bate:
Yo estoy haciendo velas para regalar en navidad, despues pongo fotitos.
Hasta luegoooo!!!!! Y espero ansiosamente el pesebre viviente :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...