Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

graciaas por buestras felicitaciones , uff la de paguinas qe me teneis reservadas , mira qe sois parlanchinas en , no aveis tenido compasion de una pobre abuela babeante qe viene con mono jajaja buen os pongo aki el enlace donde puse las fotos de mi chiquitin para qe beais como babeaba jajajaja y boy aver si me pongo al corriente qe beo qe ay un concurso paser un trabajo mensual o algo asin solo lei porencima , y beo qe vicky al final tas comprao una espacial jajaja felicidades ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=286750

hecto son algunas cosillas qe me traje , jajajaj las telas son variadas , loneta fina , villela , pique
las compre en una tienda donde se dedican a la decoracion infantiles ,colchas ,cortinas , sabanas , cojines , me ofrecieron trabajo comprarme caracoles y ovejitas , fabricandolos con sus telas , para complemento ,pero , me pillan un pelin lejos jajajaj
10wv47p.jpg2nm0h2x.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

skuu4p.jpg
Qué me pasa doctor!!! muy buena idea, pelu lo del tapón de crema!! Fue la única manera que encontré!! esta noche se lo doy que tenemos cena de empresa!! jajajja vamos 3 la secre el doc y la ps!! Así que nos vamos a poner las botas!!! jajajaja
Le ha quedado una pata un poco de pescatore... pero va así que es más gracioso. Bien con la pistola de silicona, le ha quedado el pelo bastante decente. Bueno ya me contareis que os parece... va sin patrones, como podreis imaginar por el tamaño de la camisa que le queda un poco prieti... pero bueno... (seguro uqe nunca le han regalado un tildoc!! Patentado!!
Campa!!!!! que ganas me han entrado al ver a marcos tan guapo!!!!!! quiero ser tía ya!!! y os dejo que como ocasión especial me voy a pintar el ojo!! jajaaja y oaficano con su mama!
Un besote niñas!!!

Enlace al post

Vicky pedazo espacial!! de todas formas, mira por si te sirve lo que vi yo, lo de meterle archivos hus. porque hay un montonazo en internet!!!
Un besote
:beso:

Por cierto aprobé un examen que no os dije pero estaba nerviosa... una opo!! no tengo plaza pero quedo en bolsa!! genial!! bien por mi!!!
:up:

Enlace al post

Hola guapisimas,

Solo entro a saludaros que voy de c.......o como todas me imagino comprando cosas y arreglando casa, estos dias poco podré entrar que vienen todos a mi casa.

Pero acabo de ver a Campa que ha vuelto, como se te ha echado a faltar guapísima enhorabuena por tu nieto es una preciosidad, tan morenito y la foto de tu hijo y tus nietos es para comersela. Además ya veo que no has perdido el tiempo cuantas cosas te has traido.

No puedo comentaros nada mas porque no me da tiempo a ver lo anterior, con el post de las fotos de la campa se me ha ido el santo al cielo ahí si he entrado porque tu nieto lo merecia :D:D:D:porfavor::porfavor: perdonar mas adelante miraré lo que me falta
besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

pd. leo que Vicky se ha comprado espacial FELICIDADES
Y Afri que chulo tu doctor, seguro que le encanta

:beso::beso::beso: otra vez par todas

Enlace al post

Campa!!!!!!!! que preciosidad tu chiquitin!!!!!!!! es para comerselo!!!!!! ahiiiii que penita lo poco que duran así, en seguida están dado carreras!!!!!!!! disfrutad mucho de él y sacale muchas fotos por la web cam que veamos como crece. Muchos besos a ese principito! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas!!! si que estoy muy contenta con ella, y mirad que me ha costado decidirme, yo estaba mas por no comprarme esta y comprarme una mas sencilla, pero mi marido se empeñó en que veía las otras super endebles y que aunque él no entiendo veía que yo le podía sacar mas partido a esta y que como he sido buena el le decía a los reyes que me trajeran la guay :wink:

Niñas que ya falta menos pal lunes!!!!!!!! a ver si mi mami mejora y le dejo a la peque, porque si no vais a recordar lo coñ...zo que era tener a los niños chicos :lol: (lo digo porque creo que de las que vamos soy la que tiene la niña mas chica, sino estais igual que yo :lol: ).
Lamica venga que Carmen te recoge y todo!!!!!! yo no puedo porque no tengo coche :nodigona: a mi me deja en el centro mi marido de camino a donde ha quedado él y luego o me recoge otra vez o me voy andando que vivo mu cerquita.

Al final 10:00 en el árbol de la plaza de la Costitución???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:frito::frito: no puedooor no puedooor , qe anda qe no tenia retraso juer , bueno algo seguro me deje atras pido disculpas , si entraron nuevas , doi la bienvenida , a las qe andais :enfermo: cuidaros munchoo qe anda qe no hace raski en la peninsula , chapucilla miala ellaaa serrat de consuegro ,le admiro y ati te envidio ,ya beo qe kitactes fotos , bueno otra vez sera jajajaj yo alos unicos famosos qe tuve cerquita fueron a placido domingo ,jose carreras , crictina oyos jajaja pero por qe mi hija actuo en algunas de sus operas con ellos ,
HADES gracias por las recetas , me copie la del briochet ,que se hace directamente o solo hacer la masa , dejar qe leve y despues al horno , yo tengo la chef o matic ,poco panes y bollos rellenos he echo en casa de mi hija ya qe le regale a ella otra igual hace 3 años , haaa ya puedes ir poniendome mis toctadas de manteca colora , hija no encontre en el pueblo , ya me la are yo jajajaj ABLANCAAA , engaaa ese repertorio de teee pero sin yervabuena , y 2 cuvitos hielo ,ay 7 clases de tes diferentes jajaja te verde , te blanco , te rojo , te negro , te prensado , aromatisado y fermentado jajajaj pa qe te dictraigas jajajaj
niñas he victo un arbolito , un redbut ,un cojin un belen todo precioso , CLAUMAAR mi argentinita rumbera , qe pasada de muñekitas y qe chulo el gatito comiendo sandia freskita jajaja la gata de mi hija se pirra por el jamos serrano anda qes tonta jajajja ELASTII peasooo regalazo felicidadess ,hectaras con el como yo con mi chiquitin toa babeando jajajaja
LYBRAA felicidades por tu blog te deje un comentario , soy la anonimo jajajaja
MERCHEES apuntame a esa lista qe no me beo , :cry: qe me fui de vacaciones no del foro , jajajaja yo alo qe digais cuando se empiesa , tengo mono de patcw jajaja como ban malloria de tilda con pijama , me apunto a ello , ya le coji el truki jajajaj AFRICANA te qedo chulisimo el tilda , PELUSAAA gracias por el toqe titiriiititiii jajajaj aun no oigo bien , tengo entaponao los oidos un poco del avion ,bueno corazones mios , si me perdi algo ya me pondreis al dia , qe ando mas despicta qe un la garto en un geranio ,
VICKY ya veras como no te arrepientes de avertela compradoasin espasial ,ya le dicho ami hija qe kiero fotos del dia a dia y qe los sabados kiero verlo por la wescam,
ANA me alegra qe lo de tu suegra balla bien . un besooo grande para cada 1 y ya me teneis aki de nuevooo licta para fundir mi makina jajajajaj :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Otras fotillos

1222czc.jpg

Estas telas son de la tienda que me dijo hades a 6 € metro, la de florecitas es para mi colchita sue, que al final no me decidía por ninguna de las que tengo en casa y esa me gustó. La otra para tela base de la otra colchita infantil que voy a empezar para regalar a un sobrinito que me nacerá en mayo.
Y el cuter que ha sido un capricho, como no iba bien con la máquina :lol: pero es que me encantó y yo no tenía (yo tengo mis tijeras gigantes de corte y confección y con eso cortaba) es de la tienda de Heroes de sostoa donde me he comprado la máquina.

Campa que penita te ha tenido que dar dejar a tu peque... :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noche chicas, Campaaaaaaaa que alegria verte, vaya niños mas guapos qeu tienes y el peque es para comerselo, es un muñeco, el pan y el brioche lo hago todo en la pani, sale muy rico.
Vicky me encanta tu maquina, es una pasada y el cuter, y las telitas muy bonitas, la de florecitas la tengo :lol::lol::lol: .
Bueno chicas, que muuuuuuuuuuchos bso para todas que os dejo que anoche me fui de cena :fiesta: y apareci en casa a las 4 de la añana y esta mañana a las 8 ya estaba en planta y me acabo de entar ahora mismo y podeis imaginar com estoy MUERRRRRRRRRRRTA.

Tengo los ingredienters del pan en la panificadora para que mañana este listo para el desayuno asi qieu yasabeis, y para Campa las tostadas con manteca colorá.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...