Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!Que de cosas bonitas habeis puesto esas colchas :o:o las mariquitas nada que como siempre unas artistas :plas::plas::plas:
Pues nada que hoy tocó dís de compras navideñas pero tengo un disgusto tremendo :( le compre una camara a mi padre en un centro comercial y cuando lo abrí esta tarde para despues enseñarle como funciona ¡¡¡¡sorpresa!!!!la camara no estaba en la caja :cry::cry:
menudo disgusto no sé si cojimos la caja de la que había en el espositor pero al tener el precinto y la alarma puesta lo que menos pensamos es que no estuviera la camara dentro sólo esta el cable y la bateria :bate::bate::bate: nada de tortas me daba yo....mañana iremos haber si hay suerte pero lo veo difícil :(:(
Bueno chicas besotes a todas haber si mañana ya entro más animada y perdonar por soltaros el rollo :porfavor:
Mil besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOSSSS DIASSSSSSS....HAY HAPPY EN MERI CRISMAS ,HAI HAPPY EN MERRY CRISMAS EN DE TESTI
NU YERRRRRR :lol::lol: ES UN VILLANCICO NUEVO DIALECTO PASGUERO AMERICANO HISPANOINGLES :lol::lol: TODO EL MUNDO ARRIBA PRECIOSIDADES.........
Muchas energias para todas y que paseis un buen domingo.....voy a tener que pasar lista porque van
faltando muchas ultimamemte :nodigona::nodigona: no veo a ESCURRUTIDI..ITACA...CLARAR..
CAMPA ¡ESPAVILA CORAZON...QUEQUIERO VERTE.....¡MAJUEN2...VENGA CHICAS....SALUDAR A LA MAQUINA :lol:
MAJUEN1 no tengo planchas cielo...lo siento :porfavor:
JAVIERROSA bienvenidos a casa,unos trabajos :up: super...peluso ya tiene compi..que contento se va ha
poner :dientes:
LAMICA que chimenea tan bonita,ese papa noel es precioso y muy original...me encanta :plas:
Me voy a poner en marcha....muchos muakas para todas..os quiero
:nodigona: no se quien ha sido pero gracias de nuevo por las mariquitas a todas..muakasssssss

Enlace al post

Hola chicas....antes de nada,gracias por darme ánimos por mi suegro...pero si digo la verdad nos espera una navidad de lo más tristes,estaremos la noche del 24 en la clínica.....pobre!!!!Al final las pruebas les han salido cómo todos temíamos,así es que lo operarán sin remedio.
He entrado al foro porque ya echaba de menos leeros, la verdad es que sois incansables!!!! :nodigona:
A los nuevos....bienvenidos.....a las abuelas....Felicidades,menudas navidades más preciosas con esos nietos tan bonitos y por supuesto a los que están malitos ánimo y que os mejoréis.
Hoy es el cumpleaños de mi niña,Silvia,cumple 11 añitos... :fiesta: Chicas,las que tengáis bebes o peques,disfrutarlos que los años pasan volando.....Bueno,las que son abuelas lo sabéis,a que sí?
Menudo rollo les he largado!!!!!....lo siento,por favor seguid poniendo esas fotos de esos trabajos tan bonitos que me encantan.Besos navideños para todos... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicasssssssssssssss el pan se esta terminando de hacer, y como veo que Ablanca no esta por aqui ( espero que este todo bien) os pongo el cafelito y zumito para desayunar, asi qeu pasar a la cocina y desayunar.
Muchos animos para las que estan desanimadas, ESE ANIMO PA´RRIBAAAAAAAAAAA.
Y muuuuuuuuuuuuchos besos para las que estais :enfermo::enfermo: o teneis a algun familiar,
y estos para todas todas y para los nuevossssssss bienvenidossssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Hace un dia espléndido aqui en Málaga. Ya se fué el frio !! menos mal!! :plas::plas:

Hades ya he tomado el cafetito y el pan !!uhmmmm!!!! que rico....... :meapunto::meapunto::meapunto:

pasara, vaya pena lo de tu suegro y sobretodo en estas fechas. Espero que lo operen pronto y ya verás como se recupera enseguida. :beso::beso::beso:

Creo que el Papá Noel lo voy a poner en el post de trabajos terminados. Es que me parce original y una buena idea para copiar para el próximo año.

Estoy supercontenta, hoy llegan mi hija mayor, mi yerno y !!!!! mis tres nietecitos varones!!!!, mi hija buscando la niña, se ha encontrado con tres brutotes, pero los adoro :D:D:D:D:D:D:D:D:D , tienen 9, 7 y 4 añitos. Son la alegria personificada y es que estas fiestas con niños, son mas entrañables.

Hasta luego niñas, que os porteis bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Arriba esos ánimos, y un beso para las :enfermo:Escubidu, no te quiero ver pocha... tienes muchos motivos para estar contenta, mira tus niños tan saludables... a veces se nos olvida todo lo bueno que tenemos y nos centramos en algo que ha salido mal... pues hay que ser más voluntarioso, y querer ser optimista, que como ya se dijo en otro post, TODO CUESTA (hasta querer ser feliz). Así que imponte quererlo y no le hagas mucho caso a tu cabeza que si por ella fuera, estariamos tod el día tumbadas sin hacer nada!!! Un besito preciosa :beso: (Hoy me iría a L'Escala a comer unas anchoítas, y a ver el mar desde una terraza.... fijate, hasta me daria igual no comer las anchoas... con un cortadito me conformo...). Para las que no lo sepais, Escouffier vive en uno de los sitios más bonitos de España...
Lamica, guapísima, no tes triste... todo se arregla.... :beso:

Ayer saqué la máquina de coser, que desde que me fui... ahí estaba. Qué ganas tenía. A ver si termino la colchita de bebe (esa super fácil) y os la enseño. Por cierto, ya tengo un rincón para la costura casi propio, que antes estaba en la mesa del salón.
Ahora comparto el cuarto de los juguetes con mis hijos!!! jejejej así estoy con ellos mientras juegan. Cuando se me cargue la bteria os pongo una foto de mi rinconcillo nuevo :guapa::beso::beso: para todas

Enlace al post

miquerida esposa ROSA,quiere daros las gracias a tod@s,delos comentarios que poneis de ella le encantan y dice que seguira poniendo cuando pueda mas cosas.manda muchos besos para tod@s,y unas felices NAVIDADES,en compañia de buestras familias

javierROSA

Enlace al post

buenossssssss dias , ayer no pude deciros nada , el ordenata no iba y eso que es nuevo :lol:

pepa cariño mejorate pronto , :enfermo: , te mando muchos besitos :beso::beso: ahhhhhhh el papa noel de la chimenea es precioso me encanta :plas::plas: la botita tambien me gusta mucho :D

bienvenidos a javier y rosa ,las colchas preciosas muy bonitas :plas::plas::plas:

Escouffier venga amimate hay que hacer un esfuerzo estos dias :beso::beso: :

campa gracias ya vi tu comentario y no veas la ilusion que me a hecho , ya te lo he dicho pero te lo repito , marcos es un muñeco dan ganas de apretarlo :):beso::beso:

y por ultimo mirar que tutorial mas chulo he encontrado es una cesta preciosa

http://ayumills.blogspot.com/2008/05/tutorial-fabric-basket.html

bueno a todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...