Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, ya estamos de vuelta de la kedada malagueña :lol: , ha sido una miniquedada, pero mu bien aprovechá :lol: , las ausentes no os preocupéis que en cuanto podamos la repetimos todas juntas! la verdad es que lo hemos pasado genial, y yo he descubierto lo que ya creía, que Carmen es para comersela, un amor y que Hades es igual de guay que en el foro y además una loca genial!!!! :lol:

Ahí va la foto que nos hemos hecho, porfi no citéis para luego quitarla

Y esta foto de un guardadedales que nos ha llevado Carmen que es una pasada, me encanta!!!!! tenía muchas ganas de uno, es genia!!!!! (la foto es muy mala, pero ya habéis visto como está mi cámara... :nodigona: )

hsrhvb.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, ¿como estais? ya os voy leiendo, he hecho unas fotos de lo que he hecho para Navidad, pero no se como ponerlo ni en que página, alguien me puede ayudar, grácias!!!!!!! :cry:
Un beso para todas y :beso:Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!! :beso:

hola. Feliz navidad.
Para poner fotos me dieron este enlace en su día
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx207391-0-0.html
Echale un vistazo ya verás como ayuda mucho

Y donde colocarlos...Los puedes poner aquí y tambien en los post de trabajos hechos (que se van colocando las fotos de todo lo que se va haciendo sólo fijate si van en el de patch o en tildas :) . Creo que no se me olvida nada

:beso::beso:
Enlace al post

Elvira he encontrado otra colcha con telas de camisa recicladas... mira

2prs4gn.jpg

Y este es el corazon en redwork que he regalado estas navidades

2wgf3w4.jpg

Niñassss que guapasssss... hay que ver lo bien que se pasa en las kdd :D:D:D

Burbujas me quien esa habitacion para trabajar... yo tambien tengo una para patch...

y otra para minis :lol::lol:

Enlace al post

itaca te paso cosillas acerca del mantenimiento de máquinas de coser. Que había recordado que vi este video un día
http://www.youtube.com/watch?v=dBxifFmzdz0
No se si te servirá de mucho. No tienes el manual de instrucciones???
Lo de los hilos supongo que afectará. Que se vaya resintiendo a lo largo de los años y no aguantar la tensión. A lo mejor es como te ha dicho picaflor necesita engrase. Esto me recuerda que en los años que la tengo no la he engrasado ni una sóla vez :nodigona: Cada cuanto tiempo es lo ideal???

paquipatch esa colcha es muy sufrida y queda muy bien.... y el corazón es muy chulo

vmg89 VAya día habreis pasado. Estareis deseando repetir :)
El guardadedales muy bonito.
:beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS BUENASTARDES
OS HA TOCADO A ALGUNA LA LOTERIA?
A MI NI :cry::cry::cry:
BLANCA QUE ES QUE SABES LO QUE DEAYUNA CADA UNA?
VAYA MEMORIAZO!!!!!
HE VISTO UNOS CARACOLILLOS MUY GRACIOSOS, ALGUNA DE BOSOTRAS
ME PODRIAIS DECIR MAS O MENOS PARA HACERME UN BOLSO PARA EL
PUNTO , CUANTA TELA PUEDO NECESITAR, Y QUE CLASE TELA QUE NO
SEA MUY ENDEBLE, Y ADEMAS NO PUEDO HACERLA DE PASWORT PORQUE
NO TENGO MAQUINA DE COSER Y MIS MANOS NO ME PERMITE PARA COSER
TANTO TROZO DE TELA
QUE YA ME GUSTARIA HACERMELA ASI,
BUENOS YA ESTAMOS CERCA DE LA NOCHEBUENA
QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS TODAS Y MUCHOS BESOSSSSSSSSS

Enlace al post

:lol::lol::lol: Pero que requetebien lo hemos pasado!!!! no hemos parado de :lol::lol: y de hablar.....nos pisabamos la combersacion y esque teniamos tantas cosas que contarnos!!! :lol::lol: Vichy tu si que eres un amor y hades estoy con vichy una loca genias :lol::lol::lol: aaaaaaaaaaaaaah se sienteeeeeeeee!!!!! :lol::lol::lol: ya estoy loca por quedar otra vez :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero qeu tequetenvidia nos dais!!!!!!!!!!!!!!! estais guapísimas en las fotos!! ahora ponernos todas las cositas que habéis comprado para darnos más envidia todavía... pero de la sana eh??
Un besote a las tres!!!
Mª josé, estaba pensando y con una tela de tapicería?? que las hay que son un poco más fuertes que las otras, pero que se puede coser bien!!
Neminc!! gracias por el video, voy a hacerme con uos destornilladores y rezar para no cargarme la máquina!!
Un besote guapa
Muacas para todassssssssssssssssss
:beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
aqui toyyyyyyyyyyyyyyy
no he podido entrar antes porque entre que he llegado tarde a recoger a mi peque, la tenian en la puerta de la guarde sentada en e carrito esperandome :lol::lol::lol:
me he venido a la casa y me a dado la vena MISTER PROPERRRRRRR y me he puesto a limpiar, poner lavadoras, recoger tod la casa, hasta me he mtido en mi armario y he sacado 2 cajas grandes de ropa para darla porque no la usamos y ahora me he sentado a tomarme un vasito de coca- cola,
Lo hemos pasado genial y lo vamos a repetir muuuuuuuuuuu pronto, la seman que viene jajajajajajajajajaja.
Vicky es un encanto de persona y Carmen :nodigona: jajajajaja TAMBIENNNNN eta como una abra jajajaja, hemos ido a las estupidas pero a la pobre mia le ha dado corte entrar en la tienda prque dice que como son tan sipaticas y estando e las fechas que estamos nos iban a invitar a una copita y unos mantecados y no queria ella, asi que hemos entrado Vivky y yo, hemos comprado un par de cosillas y nos hemos ido con una borrachera que no veais, de la pecha de copitas que hemos tomado jajjajajaja.
Carmen nos ha regalado un guardadedal y yo lo he usado para guardar las monedas, me encanta.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas que lindo que se hayan conocido en persona y q la iban a pasar bárbaro era más que obvio :up::up::up:
Elastigellllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te conocimos todas, ya q nunca te habíamos visto, holaaaaaaaa Carmensuchiiiiiiiiiiii !!!!!! que lindo, que lindo.
Estoy contenta como si hubiera estado alla.
A todas para noviembre estamos organizando con Afri una kedada en Buenos Aires, nos juntamos a las 8 de la mañana el Lavalle y Pueyrredón, asiq la q se quiera apuntar que lo haga!!!!!!!
:burla::burla:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...