Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas chicas, no puedo entrar ultimamente porque estoy pasando las fiestas en mi pueblo en Murcia con mi familia, y he cogido a mi hermano el ordenador un momento para saludaros, cuando vuelva a casa no quiero ni pensar la que me espera de lectura :lol: que no parais ni por navidad.
Besitos para todas mis compañeras internautas, feliz navidad para todas y os veoel año que viene (bueno la semana que viene :lol: ) que ya vuelvo a casa.
De casualidad he visto que burbujas preguntaba si he arreglado lo de Gmail, pues decirle que cuando me vine seguía igual, he preguntado y me han dicho que a lo mejor tengo que desisntalar windows y volver a instalarlo :cry: o sea que no sé si me aclararé si alguien tiene idea de informática socorro :cry::cry::cry::cry: .
Bueno lo dicho besos para todas mis supercompis de patch el año que viene prometo aprender a poner fotos y si me pierdo algo contármelo vale :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola buenas tardes chicas. yo aunque no haga paswort.me gusta hacer
punto
y ahora intetare hacerme una bolsa para guardar labores pero estoy dandole
vueltas a ver como la hago, y estoy pensando de hacerla depunto con lana
gorda y luego forrarla por dentro con tela, bueno lo tengo en la cabeza y ya veremos
ahora estoy haciendo una rebequita para irene la hija de una forera que es amiga
a vides le hice para su nieto un faldon, un jersey y sus patucos y me quedo chulisimo
a parte que bicho, tambien me ayuda en todo lo que haga falta ella me guia bastante
bueno ya os he soltado el rroyo, que mañana paseis un FELIZ DIA Y FELIZ DIA DE
NAVIDAD
BESOSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Al césar, lo uqe es del césar... Itaca entra por la puerta grande en el post del redwork!!! Cuando tenga un minuto más le hago una foto más chla para que se vea y se luzca vale??
Un besote guapetona, y gracias again and again!!!!
:beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!
Solo entro un momento, he estado muy ocupada haciendo unos regalitos que ya os enseñaré y la decoración de la mesa de Navidad de mis papis y de mis suegros.
Me he quedado en la página 1047, así que no comento nada de nada.
Me voy al pueblo hasta el día de Reyes, y allí estoy incomunicada vía internet, así que cuando vuelva leo las miles de páginas que habréis escrito y ahora

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Os echaré de menos

Enlace al post

Buenas noches a todas¡¡¡¡
Como ando con muy poquito tiempo, procuro leeros para no perderme demasiado, asi que decir que haceis como siempre cosas preciosas, yo ando liada, porque mañana se vienen mis suegris a pasar la navidad con nosostros, estaran en Madrid hasta el domingo, asi que estoy hasta moviendo muebles :lol: , bueno es que mi casa es pequeña y como mi suegra ahora va en silla de ruedas, pues para que la pobre no esté en medio como un florero, he despejado el comedor lo que he podido, por eso y claro por las compras y preparativos (ademas mañana trabajo) pues eso, que me entro poco y por si acaso....

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODAS, QUE OS QUIERO UN MONTON, PORQUE SOIS TODITAS GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES!!! que tal?? os echo de menos... todo el día en el hospital sin internet....

PASARA... te entiendo perfectamente... mi suegra tb se queda ingresada y tiene para días... así que iremos y vendremos al hospital todas las navidades... en fin... qué le vamos a hacer... me apena mucho... pero mañana intentaremos que vea a los niños... por lo menos... una pequeña alegría... :D ... todo mi apoyo y cariño... :beso::beso:

ESCOU wapa.. cuídate mucho eh?? :beso:

HADES... me alegro un montón de que te haya gustado.... lo hice con todo mi cariño... :beso:

aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2eefmur.jpgAnaspn guapa,te deseo las mejores navidades posibles,gracias por tus palabras de apoyo,la verdad es que se agradecen muchísimo.Yo me pasaré la noche de navidad en el hospital y al igual que tú,con las niñas para alegrarle un poco las penas a mi suegro....en fín, que se le va a hacer....otro año será mejor,no crees? seguro que para el próximo año nos toca la loteria de navidad....que menos!!!!Bueno muchos besitos para tí y tu familia,espero que se mejore de todo corazón.
:beso::beso::beso::beso: para todas las demás y que seais felices. :fiesta:25gf2xc.jpg

Enlace al post

:plas::plas::lol: ES EL BELEN MAS GUAI QUE HE VISTO NUNCA :lol::plas:
FELIZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD QUERIDAS PASGUERAS TODASSS Y TAMBIEN EN ARGENTINAAAAA
FELIZ NAVIDAD CLAUMAR Y FAMILIA :beso::beso: PARA LAS QUE ESTAN EN EL HOSPITAL.....EN
CASA......CON DEPRE....CON GRIPE......CON REUMA.....CON OLLAS Y FAMILIA COMO YO :lol::lol:
PARA TODAS Y TODOS MUCHO AMOR Y SALUD OS QUIERO :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...