Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Madre mia como estamos de comida.... hasta las orejas :lol::lol::lol:

el papa noel ha dejado regalitos en casa.... debe ser que me ve ociosa porque me ha dejado una casita

de ladrillos para que la monte .... entre esto y el dear jane no voy a tener tiempo ni para

rascarme :lol::lol::lol:

Peluso... bueno Tomas, que va a dar gusto estar a tu lado con tanta colonia :lol::lol:

a los reyes les voy a pedir muy claramente TELASSSSS :lol::lol::lol:

ahhhh mirad que regalos han llegado a casa... estoy mas contenta :D:D

son de esta familia del patch de la que estoy tan orgullosa :

la bolsita para colgar de Merche

2niz1qv.jpg

la cartera de Amparo

nlaja1.jpg

aqui las dos

30krax5.jpg

Muchas gracias... me he encantado todo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas tardes niñas peluso al aparato :lol:
¿ se nota que no trabajo? :lol::lol: lo digo por que entro mas ahora no?
bueno os pongo unas fotillos de la mariquita que ya a terminado pelusa
si os gusta pongo los patrones y si no POS TAMBIEN ALA!! :lol::lol:25p0bc2.jpg4zz0pc.jpg972ovq.jpg1621kp0.jpg
y estos son los patrones

esta es la parte inferior
soljww.jpg
esta la superior (doble, claro)
rljo1s.jpg
del mismo de la superior se sacan las alas
2qtentx.jpg
y estas son las manchitas de las alas(6 pequeñas y una grande)
dre2hh.jpg
las patas pelusa las a hecho con el patron se SU DEDO PULGAR :lol::lol:
no si creativos somos un rato... :lol::lol::lol:
bueno niñas hasta dentro de un ratito guapas y no os priveis de na que ya tendremos
tiempo en enero de quitarnos lo que cojamos (yo por lo menos) :lol::lol:
besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas................

Llevaba practicamente desde el 15 sin leeros, que mal lo he pasado tenia mono de entrar y leeros a fondo pero todo llega, ahora ya estoy relajandome hasta el 31 que vuelven a venir seremos solo 7 pero ha sido agotador, solo eramos 12 pero mi suegra como tuvo un ictus hace cerca de cuatro años no se puede mover, tiene medio cuerpo inmovilizado y hay que hacerselo todo y mi marido pobrecillo el dia de nochebuena se cayó por las escaleras y aunque se ha quedado en susto tiene el brazo escayolado y no ha podido ayudarme, suerte que mi yerno me ha echado un cable porque uno solo lo pasa muy mal para atenderla.

Antes de nada PELUSAAAAAAAAAAA la piña al cava salió genialllllllll.

y ahora vamos allá
Pilar, Bienvenida de que pueblo eres de Barcelona?
Nemimc el cojín te ha quedado precioso, gracias por la informacion de la tecla imprimir, yo a veces la picaba pero como no imprimia nada pues lo dejaba (que poquito se de ordenadores) :lol::lol:

Majuen, las fundas de la mecedora son de primera las hiciste tú o tu mami? en todo caso preciosas :plas::plas:

Algunas tuvisteis almuerzo con vuestro grupo de patch, yo tambien el dia 20 y me lo pasé super bien, reimos charramos, y me dí un atracón de bacalao (como a mi marido no le gusta, nunca lo hago en casa) y estaba de primera, en fin que me lo pasé muy bien cargando las pilas para lo que se avecinaba

Burbujas, bienvenida otra vez guapa, no sabia lo de Highclifts aunque hace muchos.......años leí el libro no o relacionaba (mi ingles necesita mejorar) mi nombre es por una montaña que hay en la sierra del cadí muy cerquita de los pirineos se llama (penyes altes) rocasaltas en castellano y fui mucho de soltera, siempre he sido muy de montaña aunque viva al lado del mar, lo del amigo invisible es precioso que delantal mas chulo felicidades :plas::plas:
luego os escribo otro ya voy por la pagina 1143, no sea que se me corte

Besitos para todas y peluso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo........

Pasara, espero que tu suegro se recupere animo guapa

Campa, no sabia que lo habias pasado tan mal en el vuelo de vuelta que lastima pero ya ha pasado todo FELICIDADES otra vez por lo de tu nieto, y tu hija que valiente con lo que duele al natural, sabia que habia nacido por que un dia entré un momento te vi y ya no miré nada mas por cierto es guapisimo

Aficana, FELICIDADES POR LA OPO y que foto mas chula de Gijón, que alta está la marea que no queda playa, yo también vivo muy cerquita del mar mi casa está apenas a 25 metros de la playa, aquí no tenemos mareas pero en esta epoca nos quedamos sin playas por culpa de las tormentas, en semana santa nos las reponen las traen de la playa que está detras del espigon del puerto con camiones, (que penosos, no tenemos ni arena )

Vicky, el sol es vida, aunque muramos de calor :lol: aquí solemos tener bastante sol y buen tiempo aunque hoy precisamente llueve un montón y está nevando en la montaña, pero andalucia es especial ( mi madre es de Sevilla y mis abuelos maternos eran de Huelva) solo que en julio y agosto hay que ponerse un traje con aire acondicionado :lol::lol: OH! que maquina mas preciosa, que anchura de brazo para acolchar mas bueno que tiene FELICIDADES, el cuter una monada y las telas precosas

Itaca, guapa pedias algo para la mesa de navidad y hasta ahora no te he leido :porfavor::(

Campa, que leo tu hija canta opera?, es que mi sobrina también igual se conocen

Burbu, que alfabeto es ? os mande un starpatch que tenia alfabeto como no sea eso?lo pediste el 19 suerte que dicen que todos los santos tienen octava, en este caso septima :lol::lol:

Lamica, espero que estés mejor del colico, reposa todo lo que puedas que el riñon es muy jod....o
y te mando un mucho de salud, que tengo bastante " si no fuera por"como decimos aqui "si no fos que", en serio que te recuperes prontito y el papa noel y la bota son geniales que bonito te ha quedado, con ese pedazo de chimenea, me he enamorado de ella :beso::beso:

Escou guapa recuperate, cuando uno esta bajo de moral es mas complicado ayudarle, cuando era joven deciamos que era que teniamos los biorritmos bajos, como dice Pelusa "ESCURRUTIRI Amore no te vengas abajo que te doy con la corneta que todas estamos hasta arriba
de faena y no nos damos cuenta de muchas cosas"

Carpintero-Rosa, me has dejado que colchas mas bonitas. :plas::plas::plas:

Os dejo por hoy he conseguido llegar a la pag. 1152 mañana seguiré , por cierto el tapiz de Debbie Mumm ha triunfado en casa estas navidades, les ha encantado a todos prometo fotos pero mañana que soy muy lenta y estoy liada aquí desde las 7 de la tarde.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas

Enlace al post

hola guapíiiisimas!!! pero bueno, que andais toitas dormías!!!! :lol::lol::lol: No, estareis como yo, haciendo "abominables" para alisar esta barriguita, que desués de semejante tute.. se ha distendido!!! :lol::lol:
Yo ya estoy solita otra vez :cry: qué poco dura lo bueno.. :( En fin, me consolaré con eso de lo bueno si breve dos veces bueno.. que el que no se consuela es pq no quiere... :duda:
Afri!! ande stas?? :beso:
Rocasaltas, ya se te echaba de menos hija...
Mi marido me echa :bate::bate: , quiere el ordeñador... :evil: hasta mañana :beso:

Enlace al post

hola corazones mios , se qe ultimamente apenas entro , ya qe tenia cosas retrasadas por hacer ,por mi viaje y aparte qe en hectas fiectas medan los tipicos bajones navideños ,pero bueno no soy la unica , ya qe no me guctan hectas fiectas ,sera qe ya no tengo peqes en casa qe me empujen en hace cosas navideñas , pero porello y por tradicion queria felicitaros las navidades , seqe me abre perdido algunas cosas ,pero en cuanto ande mas espavilailla me pongo en ello y las beo , que seguro seran todas preciosas , PELUSOS me alegra lo difrutarais tanto en noche buena , yo si beo mas de 4 platos diferentes de comida , me proboca dolor de estomago , y no como nada , esa marikita qedo chulisima ,
ROCASALTAS gracias ,por tu felicitacion ,mi hija salio en 4 operas en el año 1991 y en la expo 92 de sevilla salio en TOSCA cantando en el tedeud con placido domingo y maria edwuin dirijia la orquecta el maectro gandolwfin director de la opera de viena , salio en CARMEN en sevilla , teatro la maectranza con jose carreras crictina oyos dirijia la oorquecta placido domingo ,
en santiago de compoctela salio tambien en carmen , pero con tenores menos conocidos y en cordoba salio en la boem , mi hija iba con el gran teatro de cordoba ,la elijieron en su coleguio ya qe nesecitaban niños para hacer la operas y no avian niños preparados para operas en el conservatorio , y el profesor de musica de mi hija en el cole les preparaban ya qe pertenecia a voces blancas ,y gravaron videos y cds ,
tengo los videos y fotos y recortes de prensa , de aqellos momentos , ya despues lo dejo .pero qeda el recuerdo , tenia 14 años , es la que ha tenido el peqeñin ,
LYBRA me alegra lo allas pasado lo mejor posible ,
bueno cielos mios ya entrare en otro ratito ,espero qe las que hecten chunguillas se recuperen pronto un beso muyyyy fuerte para cada 1 de uctedes y que tengais una feliz entrada del 2009
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ahh el papa noel me trajo un teclado chulisimo con luz pa qe bea bien las teclitas , jajaja en casa me dicen qes una pijoteria ,pero como es el mio ,pongo lo qe kiero , ellos qe sigan con sus portatiles planos , y un libro con recetas de cocina :fiesta:

Enlace al post

buenos diassssssssss , ahora dieta ya hasta nochevieja :lol::lol::lol::lol:

pelusa la mariquita es monisima , me gusta muchisimo, el detalle del nombre en el culete esta genial :plas::plas::plas::plas::plas:

campanilla gracias cariño :beso::beso::beso:

paquiiiiiiii yo tambien tengo unas carteritas como esas :lol::lol::lol::lol: son preciosas

bueno luego vengo a ver como seguis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias compis!!!! ya estoy bien de mi cólico de riñón :D:D:D Gracias.

!!!!! que suerte tienes Paqui!!!! vaya amigas que te has echao :up::up::up::up:

Campa, algo me he debido perder, porque no me habia enterado que tu hija es soprano, !!!! que maravilla!!! y debe ser de las buenas porque cantar con gente tan importante, no lo hace cualquiera
!!!!Enhorabuena chiquilla!!!!

Bueno veo que en estas fiestas estamos todas un poco flojas con la costura. Después de la "jartá" de coser cosas para la Navidad.........estoy esperando para despues de las fiestas y poder tener fuerzas para el Dear Jane y acabar todo lo que tengo a medias.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! me tengo que turnar con mi chico.... :frito::lol::bate: Es super gracioso, cuando llaman por teléfono, y lo coge el que está sentado, el otro va corriendo a quitarle el sitio!! :lol::lol:
Pues nada, que he visto cosas muy chulismas, sobre todo esas bolsitas de Merche y Lybra... por cierto Merche, te recuerdo.... que me dijiste... que pondrías un paso a paso del guardabolsas.... y no quiero decir nada... :bate::lol::lol: Es que me encantaron y me he quedado con las ganas... a ver si te animas. Además creo que los patrones no vienen en los libros que yo tengo de Tildas... :cry:
Paqui has debido ser buenísimaaa este año eh? jajajaj :beso: Para tí. (enseñanos esa casa de ladrillo please... que yo nunca he visto una...)
Pelus@s, sois un encanto, enhorabuena por esas bolsitas, y a Picaflor, que vaya paciencia.... :up: Oye!! vaya pasada la mariquita... me habeis dejado alucinada, sois un buen equipo, uno diseña el otro cose... qué más se puede pedir?? Y además que es que realmente ha quedado graciosa... sos un hacha!
Ablanca! Enseñanos tu máquina, y sin complejos, que lo importante es que cosan bien y no se rompan, y si además son baratas, mucho mejor... ahora que estoy de vacances, a ver si os pongo unas fotillos de las mías...
Julia!! has tenido a tus chicos en casa?? Espero que sí, y que los hayas disfrutado mucho, que sé que te hacen falta... :beso:
Pepa, me alegro de que estés mejor (vaya faena, con lo que eso duele... yo tuve uno a los 18 años, tengo 38, y no se me ha olvidado... qué sufrimiento chica...). Muchos mimicos para que se te pase...
Campa, animate mujer, que lso niños dan mucha alegría, pero también mucho trabajo, disfruta de esta otra época, que todo tiene sus cosillas buenas... y vaya voz la de tu niña, lástima que lo dejara, aunque supongo que eso tiene que ser muy sacrificado... no? :beso:
Para todas un besazo, que me voy a dar un paseito con mis niños, smuak

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...