Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapetonas ya estoy otra vez aquí

Pilar ese pueblecito debe ser precioso y ademas en la cuna del cava supongo que no es muy grande yo vivo en Premia de mar y está tan poblado que pronto andaremos de canto, pero en fin al menos tenemos playa :beso::beso:

Campa entonces no creo que la conozca porque Ana, mi sobrina nació en el 81 y su trayectoria es mas reciente, te dejo un enlace por si la quieres conocer http://anapucherosado.googlepages.com/apresp yo que te puedo decir de ella que tiene una voz preciosa y es muy cariñosa es hija del hermano de mi marido , por cierto hoy es el cumple de mi marido 62 tacos ya, que rapido pasan los años

Lybra , yo mas que de dieta estoy de restos comiendo todo lo que ha sobrado, espero que cuando pasen las fiestas si pueda hacer dieta porque ya no quepo en las fotos :bate::bate::bate: esto pa mí por glotona, me alegro que no lo hayas pasado del todo mal, los primeros años son muy duros :beso::beso:

Lamica guapa cuanto me alegro de que ya estes bien, ahora a disfrutar los dias que quedan :up::up:
Bueno ahora me pongo a leer lo que me quedó atrasado

Muchisimos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡¡Hola chicas¡¡¡¡ como lo llevais?, yo matá, acabo de venir del trabajo, ya se sabe que en estos dias, donde mas curro hay es en el mio ¿pero porque le da a la gente con ir tanto a la iglesia, es que quieren pasar de año siendo mas buenos :lol:? en fin...
Pepa, me alegro que estes mejor,los colicos esos son muy jorobados :beso:
Burbu, que no lo he pasado con mi niña ni con mi mami, ellas en el pueblo (la nena tenia mucho trabajo y ademas iba mi hermano pequeño con las peques)y yo aqui con marido e hijo ycon mis suegros, que se quedan hasta mañana, asi que trabajo fuera y trabajo dentro de casa, ¡¡¡si es que me tengo ganao el cielo¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
Pero bueno con todo ando sacando tiempo para una especie de cesta de patch (claro, que tonta soy) para que guarde mi hija la plancha, y me he estrenado con el redwork, ya os la pongo en cuanto la acabe, que sera cuando me quede sola, espero....
Luego os veo que me voy a tumbar un rato :beso:

Enlace al post

Buenas........ke tal todo??????? bien (seguro ke si).
Hola keria dejaros este enlace a esta pagina con estas 5 revistas . Aunke no sean de patcwork tienen cositas muy aprobechables para los trabajos ke a todas nos gustan tanto ( las manualidades). pinchando en cada una se pueden bajar y son gratis.
son Italianas y son muy pero ke muy aprobechables con lo cual he pensado :up::up::up: un regalito para las chicas del patc... seguro ke las va a gustar....?????? y aki esta
http://www.countrypainting.it/Country%20Dreams.htm
muchos :beso::beso::beso::beso: para todas.

si no las podeis bajar , yo las tengo y podria pasarlas....muak...

Enlace al post

Hola guapísimas, ¿ qué tal las fiestas???????? Yo de momento con tres kilitos de más así que yo también :bate: por glotona.

No se si os pasa a vosotras pero desde hace un par de días cada vez que entro tengo que identificarme y es una lata la verdad.

Espero que lo estéis pasando bien con vuestros familiares y amigos. Yo hasta ahora he estado bastante tranquila porque mi hermana no viene hasta el día 30 y entonces será cuando no pararé ni un momento y no podré coger la aguja. En estos días de vacaciones me he puesto las pilas y he terminado algunas cosas que os pongo en el post de los trabajos.

Las fotos no son muy buenas porque no se que le pasa a la cámara y me salen un poco borrosas pero algo se ve.

Muchos :beso::beso::beso: para todas y a disfrutar de las fiestas

Enlace al post

Buenas noches¡¡¡
Gilda, he visto tus trabajos¡¡¡preciosos¡¡¡ :plas::plas::plas: me gusta mucho la cesta, porque ando con un invento que me trae de cabeza,se ve que has estado muy trabajadora, dichosa tu, que has tenido tiempo, yo estoy por pedirles a los Reyes Magos un dia de 26 horas por lo menos :lol::lol:
Tambien estan muy bonitos los trabajos de Mahie :plas::plas::plas:
¡¡¡esa perrita chula, guapaaaa¡¡¡¡
Hola Claudia, que tal por tu tierra, aqui nos estamos pasmando de frio otra vez :(
Bueno nenas, mañana mas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Y sigo.....

Afri, lo de poner los nombres de las tiendas me parece perfecto, intentare incluiros las que conozco. La tilda dormilona es preciosa, veo que todas ya habeis hecho tildas, bueno algun dia la haré yo, el perrito fantastico. el Ai de Itaca es precioso felicidades a las dos, conseguiste arreglar la maquina? si no podrias poner la foto, viendola igual te ayudabamos mejor

Pimposa, espero que se haya solucionado lo de la cámara, no he leido nada mas

Vicky, el neceser de tu cuñada es precioso, que bonito te ha quedado me encanta. No he podido ver la foto de la kedada :cry::cry: ya la habias quitado cuando he podido entrar, porque no la repites pasadas las fiestas que he leido que nos ha pasado a unas cuantas, os lo debisteis pasar de miedo, yo ya tengo ganas de quedar otra vez, Felicidades, el guardadedales es monisimo

Lamica, la perrita es una preciosidad dale un bessito de mi parte

Lybra, El tutorial de la cesta es estupendo y super claro me lo guardo gracias guapa

Burbujas, vaya habitación te has marcado para ti aunque compartas con los niños, es muy espaciosa disfrutala y si puedes mandame un trocito que en la mia ya no quepo, por cierto que cantidad de armarios y el cuadro una chulada, lo que cuesta se valora mucho mas :plas::plas:Picaflor, los caracolillos son preciosos :plas: y ánimo que ya acabas el Debbie Mumm, veras que bonito cuando esté montado

Paqui, que divertida la colcha de camisas y el corazon es precioso :plas::plas:Ana- Admicky , que telas mas preciosas y ademas van muy bien para felicitar la Navidad, un dia me dirás donde las compras? :up::up:Neminc el video de la maquina de coser es de lo mas instructivo, muchas gracias, creo que cuando pille unos dias engraso las viejas

Pilar, los reyes magos te han quedado genial , me encantan y son mas nuestros que el papa noel, me guardo los patrones, el año que viene seguro que caen.

Clau, de momento yo no creo que me pueda apuntar, :cry: es muy lejos :cry: pero si vienes tu desde allí yo si que me comprometo a ir aunque fuera a la otra punta de España merece la pena hacer una nacional con todas y ademas compartida contigo :beso::beso:Escoufi, me alegro de que vayas mejorando cuidate preciosa

Hades, que bonito todo lo que te ha mandado Ana y tu menudo Belen has montado es precioso que guapos son todos :beso::beso:Ablanca, Felicidades maquina nueva ya nos la enseñaras seguro que va de maravilla, yo nunca pido para desayunar porque a la hora que me conecto casi siempre es mediodia pero una "cocacola light y sin cafeina" podrias dejarmela a mano (que penosa soy todo sin sin que sinó engordo y no duermo :bate::bate: )

Paqui, enseñanos la casita de ladrillos porfi :porfavor: y los regalitos de Merche y Amparo son preciosos Felicidades a las tres

Pelusos, las mariquitas preciosas que arte teneis los dos enhorabuena

Bueno por fin me he puesto al dia, :anda-ya::anda-ya: , seguro que dentro de un rato me he vuelto a atrasar, vaya rollazo os he soltao eh, hoy ya es muy tarde mañana os pongo fotos de trabajitos y de regalos, nosotros somos de RRMM pero como nos hemos comprado una tele plana y grandota la hemos adelantado a Navidad para que la vieran los chicos, eso ya será mañana
Espero no haberme dejado a nadie os quiero a todas un montón besos besos besos (que no caben los emoticones)

Enlace al post

HOLA MIS NIÑAS!!

¿Qué tal pasasteis la Nochebuena? Yo en familia bastante bien, un poco triste por mi suegra... aunque se quedó bastante bien porque vió a los niños esa tarde...

Espero que todas los hayais pasado genial!!

CLAU... wapa... gracias por tus palabras... veo que me aprecias tanto... yo también a tí... de verdad... te quiero mucho... :beso:
PELUSOS.... me encanta la mariquita!!! sois unos artistas!! me encanta!! :beso::beso:

... qué tranquilito está esto.... menos mal... con el poco tiempo que tengo...

os echo de menos... que lo sepais eh?? :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...