Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Un minuto desde un cyber para deciros lo muchísisisiismo que os echo de menos!! el dos estoy de vuelta ya para ponerme las pilas a leer!!!!!!! que ya sabeis que me ecanta!! Me he escapado que africano duermeeeeeeeee!!!!!!
jajjajaja un besote enorme desde Altea!!
Muakas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que felicitaciones tan bonitas :)Pil@r me encantan los reyes magos, gracias por los patrones. Me gusta mucho el color todo lo que has hecho

picaflor gracias por la información. Creo que voy con unos años de retraso :lol::lol::lol: Pero creo que la tengo bien conservada. Ahora no se mueve de mi cuarto :dientes: . El debbie mumm muy bonito

Ahora que recuerdo.... Aficana que pasó con la máquina , al final te pusistes a engrasarla???
Itaca muy bonito el regalo para aficana es ideal como adornos para el arbol. Al final te dió tiempo a hacerlo. Y lo de la arrugita no es naaaa. El dibujo lo eclipsa todo :)mamens2 muy bueno el chiste :lol::lol:paquipatch Estan muy bien los regalitos que te han mandado

pelusa39. Pero que linda ha quedado. Gracias por los patrones

silki gracias por las revistillas. Estan muy bien

Yo por fin he comprado unas telillas de algodon. Y ha salido esto. Tengo que dominar un poquito mejor lo de los piquitos :lol::lol:
Va a ser un cojin pero de momento queda pospuesto hasta que encuentre guata. Que he preguntado en 3 mercerias y no ha habido suerte . La tienda donde compré las telas me dijo que hace tiempo la traian pero luego la dejaron de traer porque no la vendían ya que abultaba muchísimo. A ver si un día me animo y subo para parquesol a la mercería que me dió silki. Que ahí si que tienen segun vi en su página web
i4nwj4.jpg

Ahora quería haceros una preguntita acerca del post de videos. Creeis que quedaría mejor si sólo pusiera los enlaces y no como están ahora con el video en el post...Es que a mi me tarda en cargar un poco y a veces me crispa un poco :lol::lol: Tambien tengo pensado colocar un poco las cosas que hay un pequeño desbarajuste con tanto video :lol::lol:

Creo que no se me olvida nada.
Es cierto que el foro anda tranquilo. Supongo que eso tambien dará un respiro a las que no estén que sino a la vuelta la que se les juntará para leer :wink:
Mucha fuerza para las enfermitas y muchos ánimos para las que tienen familiares ingresados

Ya queda nadaaaaaa para el 2009

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, parece que esto está más relajado... :)

Ante todo me alegro que os hayan gustado mis caracolillos :coqueta::coqueta: y como veis aunque vaya muuuuuuuy atrasada no dejo el Debbie Mumm (rocasaltas, lybra, felicidades que los vuestros ya están :up: )

neminc yo los vídeos los veo bien así, no sé las demás qué opinarán

pelusos, creo que tarde o temprano os voy a "fusilar" la mariquita, que me ha encantado...y por cierto, ustedes sí que sois un encanto y generosos... :beso::beso:

Bueno, os dejo que voy a buscar una receta de tarta de chocolate, que la nochevieja me toca a mí (Y la dieta al c.... :bate::bate: )

Como siempre me dejaré algo atrás, perdón :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Rocasaltas, Torrelavit es un pueblo de 1200 habitantes que está dentro de un valle, entre dos torrentes, se vive muy bien, pero la verdad es que cada dia estan haciendo más pisos y está viniendo mucha gente nueva, pronto seremos muchos.

Silky, me ha gustado mucho el enlace de las revistas italianas :up: , grácias. :plas:

Alguien me podria decir como se cambia la foto del foro y eso?

Hasta otra!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Hola a todas!!!

Rocasaltas, Torrelavit es un pueblo de 1200 habitantes que está dentro de un valle, entre dos torrentes, se vive muy bien, pero la verdad es que cada dia estan haciendo más pisos y está viniendo mucha gente nueva, pronto seremos muchos.

Silky, me ha gustado mucho el enlace de las revistas italianas :up: , grácias. :plas:

Alguien me podria decir como se cambia la foto del foro y eso?

Hasta otra!!!!!!!!! :)

hola pil@r
creo recordar que te vas a la parte de arriba y pinchas en panel de control de usuario
A la izquierda aparece un menu o algo así. Ahora pinchas en perfil y das a editar el avatar . Recuerda que tienes que mirar el tamaño y los pixeles para que te acepte la imagen

:beso::beso:
Enlace al post

Esas niñas catalanasssss.... estais bien? cuidaros que menudo temporal que hay :(

Nemic que bien te ha quedado :o:o:o mirala ella... ahí callada y que cosas mas monas ha hecho :plas: sobre los videos.. pues como tu veas :)

Os pongo la foto de la casita por si alguna se anima... 8)w6p94i.jpg

Lamica me alegro que este mejor... y si que tengo muuuuy buenas amigas :D

Silky gracias por las revistas :beso:

Yo sigo cosiendo regalos ... asi que hasta despues de reyes no pondre fotos :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...