Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola Chicas, entro un momentito a saludaros. Estoy como un flan, pero contenta de que pronto voy a poder descansar algo de los libros...no sé si definitivamente...pero al menos me voy a pasar dos meses en los que sólo voy a leer los créditos de las películas y las instrucciones del patch :lol::lol:

Gracias Burbujas, eres un solete por mandarme tu energía, me viene bien.
Rocasaltas, Natalia me dió tu recado, ahora estoy en el curro (menuda forma de hacer argollas), cuando pueda te mando en un privi los nombres de las telas. Ya verás que desde que te pongas seguro que se te van ocurriendo combinaciones de colores, pero si te puedo ayudar ya sabes que estoy a tus órdenes.

He curioseado un poquito y no se os puede dejar solas...me encanta el panel de Debbie M., las letras, un bebé precioso, en fin...sois unas artistas.

Igual mañana no puedo conectarme , así que felicidades a todas. Espero que os divirtais mucho, que os pongais divinas de la muerte y que el nuevo año os traiga lo mejor.

Besitos Ana

gracias guapa :beso::beso::beso:

yo tengo la 21 y en el libro pone las siguientes medidas:

alto 30 cms
ancho 27 cms
fondo 42 cms

He medido la mia, es dificil acertar por que es irregular pero la altura varia 2 cms en funcion de dejar el tapon, el ancho me sale 27,5 cms y el fondo por el asa me sale 41, espero que te sirvan las medidas,
Itaca chica no pensé medirla cuando tu la hacias Perdona :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas!!!

Esta tarde, sin falta, cuando llegue a casa, os pongo las medidas reales (no las de la funda q yo hice), a ver si coinciden con las medidas q teneis vosotras... la verdad, es q la midió mi padre, q el hombre en esto de tomar medidas, normalmente lo hace bien... si veo q no coinciden con las vuestras, le diré q la vuelva a medir...

Para la th 31 aún no tengo las medidas... a ver si me animo y le digo a mi marido q me las saque para empezar con la funda....

Enlace al post

buenos dias por la mañana a toiitas las pajgueras.
Lo primero y principal, CAMPA pero que niño mas guapo, como cambian en dias. Mi hijo lo miraba y nada mas decia uuuuy los papes ( zapatos) y lleba tete( chupete) :lol::lol:
Para lo de la termomix la mia es la 31 y es verdad que de las medida que puse cuado cosi tube que meterle un cm a un lado porque para mi gusto quedaba un poco grande
29bd7i8.jpg
como puedes ver para que no me quedara tan cuadrada la parte lateral la hice en redondo ( ya digo que no me gusta muy suelta)
2912t4w.jpg33wkqy9.jpg
aun no la he terminado me falta unos apliques ( que no encuentro por casa, cosa de tener peques) por cierto decirme algo de mi acolchado libre es el primero que hago y la verdad es que no me costo tanto como pensaba.
No se ahora mismo el nombre de la que ha preguntado por la muñeca guardabolsas, perdona :porfavor: ,yo la hice el vestido la verdad es que lo hice a ojo de buen cubero, las mangas las pegue a puntada invisible y el cuello le puse una puntilla para que no se vieran tantos defectos, asi que no te puedo ayudar mucho.Bueno os dejo que me voy con mi churry a dar un paseo que desfogue . Hasta ahora :beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssss

Campa, tu niño está para comérselo ( si ni hubiera menores mirando esto te diría lo que dicen por aquí los abueletes cuando ven un niño tan precioso :lol: )

necesito que alguien me ayude :porfavor: con el tema de hacer fotos porque si las hago con flah me sale el fogonazo y no se ve nada y si le quito el flash, salen movidas y borrosas. :porfavor: decirme como las hago que mis trabajitos quedan muuuu feos con esas fotos.

Y otra cosilla. he preguntado por aquí por el algodón moreno o cotonet y nadie sabe lo que es :( . Me ofrecen aida para el punto de cruz o lino para bordar. ¿ quizá será ese lino el algodón moreno??????? (Total que como tenía mono estoy haciendo un redwork en un trozo de loneta :nodigona: )

Alguien sabe si se llama de otra manera?

:beso: y a cuidarse

Enlace al post

Chicas sois un cielo :guapa::up:
Xumet esa forma me gusta mucho, se ve menos aparatosa :) las medidas al final veo que van a ser "casi" las oficiales, ya que hay que tener en cuenta el asa para el fondo y el tapón para el alto asi que la voy a hacer con 41 x 30 x 27.5
Os prometo foto cuando la tenga hecha :beso::beso:

Enlace al post

Buen día, buen día!!!!!!!
Bravo por Lamica que se acordó de nuestro desayuno :up::up:
Igualmente Pelu con su corneta, Ablanca con las infusiones y Hades con sus delicias ligth se merecen un descanso, pero que no se les haga costumbre eh :bate::lol: Después de reyes todo debe volver a la normalidad xq vamos a estar a full con el Dear y esos desayunos van a ser necesarios xq vamos a compartir muchas horas. Yo les tengo que hacer probar el mate... :duda:mate1.jpg

Campa que te puedo decir ante semejante belleza????? Te felicito mi loca linda, es un bomboncito hermoso :):)

Hola Anuski, espero que estés muy bien y que tu suegri siga evolucionando favorablemente. Decile de mi parte que tiene la mejor nuera del mundo :up::beso::beso:
Pasara lamento mucho lo de tu suegro, como sigue? pudieron controlar la infección? Animos para vos y tu familia :beso::beso:
Afriiiiii como te extrañoooooooo, Espero que estes descansando y disfrutando mucho junto a tu familia, muchos muakas solo para vos :beso: La llevaste a Afri ?

Bueno como no se si voy a poder entrar el 1 de enero... PELUUUU

felizcumple.gif
que la pases divino y puedas parar un poco con tanta faena (no se si esta bien dicho xq es una palabra q aca no se usa, pero vos entendes lo q quiero decir?)
Hola Xumet, Itacus, Nemic (o como se escriba),Gildis sos un amor, y a todas... Besotototototetetes :beso:

Enlace al post

Hola a todas

Entro sólo un momento que no tengo tiempo.

He visto unos regalitos preciosos, un Debbie Mumm que me dan ganas de tirar la olla y ponerme a coser para terminar el mío (Rocasaltas :plas::plas: ), y unas fundas, que verás, verás, al final las pondré como en la impresora: en cola de impresión, es decir: la(s) funda(s) para las nintendo (que todavía no han llegado los Reyes :nodigona: ), la funda para las tarjetas, el llavero para mi esposo..., y después, para la thermomix, la plancha....Hay que buscar un icono para "toy hecha polvo" y "toy stresá"

Ese niño precioso y a Sofi me la volví a perder...

Gilda, pregunta también por lienzo moreno...

Bueno que como no sé si podré entrar antes del día 2, espero que los :enfermo: mejoren y que todas tengáis una

:fiesta::fiesta:Feliz entrada de año 2009 :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que se me olvidaba:

En Julián López las telas de patchwork navideñas rebajadas, en Sevilla a 3 euros

Que os aproveche (a las que vayais a Sevilla conformaos con las que dejé :sinunduro::coqueta::coqueta: )
que para este año no, pero para el que viene podemos empezar en julio....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...