Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Ablanca, el bolso te ha quedado precioso :plas::plas::plas::plas: no soy nada original pero es que es verdad cuando domines la máquina vaya como te saldrá

Clau, mi cumple es el 4 de Febrero del 50 y pocos, debo estar ya en la tercera juventud :lol::lol::lol:

Burbu, yo de ideas :bate::bate: estoy un poco seca pero cuando lo tengas igual lo copio para mi nieto que tambien le gustan los cars :nodigona::nodigona:

Majuen pasatelo bien en el pueblo ya nos contaras 8)8)8)
Bueno buenas noches a todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

gracias ,me alegra que os alla guctado mi avance de colcha , pero aun nadie me contecto ami pregunta sobre el acolchado , es lo qe me trae por la calle la amarga jajaja
burbuja y si con los dibujos qe te acaban de poner , de todos los coches ,no se los pintas , te qedaria chulisimo , asin tendria todos .y le darias una gran alegria seguro ,enga suerte ,
dulces sueños , :porfavor: y porfaa leer lo qe pregunto sobre el acolchado,la que sepa claro hecta , :fiesta:

Campa, la colcha te ha quedado preciosa :plas::plas: y yo lo que le haria es acolchar por la misma costura con hilo imvisible, empieza por la mitad de arriba a abajo y lo que queda a los lados lo enrollas como si hicieras un tubo, y asi hasta acolchar todo lo que te queda a la derecha, luego giras y haces lo mismo con el otro lado y ya despues las lineas horizontales el mismo sistema, si tienes dudas preguntame, es un acolchado muy sencillo.
Otra manera es en los cruces de los cuadros le pasas hilo de bordar y le haces un nudo y le dejas un poquito de hilo suelto y así todos los cuadros.
Ahí ya lo que mas te guste , espero que algo de esto te sirva

Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

munchisimas gracias , hacta donde me esplicas boy bien ,lo malo es al tener qe enrrollar tanta colcha , darte cuenta qe mi makina no tiene muncho espacio para meter tanto , eran las colchitas qe les hice ami nieto y me coctaban , al final tendre qe plantearme en acolchar a mano , por cada costura , y si puedo acolcho los corazones grandes al rededor , de todas formas boy a intentarlo como me dices , en cuanto tenga la guata :guapa: ,mira ya somos 2 de la 3º jubentud jaaja tambien tengo 50ytantos jaaaja :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS...TIRIRITORITITIROOOOOOOOO :bate: TOQUE DE CORNETA
HOY ME HE CAIDO DE LA CAMA :lol:
Haber me pongo al dia y me voy pitando que tengo unas compritas que hacer....
CAMPA prueva a enrollar la colcha super apretada como te ha dicho ROCASALTAS,en principio te tiene que
entrar pues en mi maquina cabe ,cuesta un poco en algunos sitios pero va pasando,el enrrollado lo vas enganchando con inperdibles y asi no se te mueve....el acolchado lo puedes hacer acolchando en cuadrados cada vez mas grandes,haciendo coincidir los cuadrados del mismo color...suerte y al toro :lol::beso:
BURBU he estado pensando lo del cojin y otra idea es que en vez de hacer el cojin cuadrado,hagan el cochin en
forma de coche y con la tela de los cars.... :nodigona: es otra idea :beso:
bueno amores pasgueros me voy que quiero volver pronto.....hasta luegito y buenos diassssssssssss :beso:

Enlace al post

:bate: me olvidaba......ABLANCA ese bolsito te ha quedado de peliculon :plas::plas::plas: me gusta
un monton :plas: ¿que le has puesto colgando del asa?es muy original....creo que lo proximo que voy ha hacer es un bolso :nodigona: ando vuscando por ahi algo en esas revistas chinas :nodigona: ¿aveis visto vosotras alguno chulo por ahi?se valen ideas :lol::beso:

Enlace al post

Como estoy emepezando a volver a la normalidad con mi body, os dejo los cafeses para kien kiera, ayyssss no se si se me habrá olvidado alguna, pero esk con tanta fiesta, fiestecilla y fiestorro, tengo las neuronas bailando aún......................

ESE PAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

lo k le cuelga al bolso, es un adorno de fieltro..... con una gona del pelo....... na mas k eso...........
y gracias chicas, por decirme k está bien y esas cosas....... yo reconozco mis limitaciones, pero pongo mucho empeño.......jejejejejejje

Enlace al post

Arriba arriba!!!!!!!!!!!
Me voy pitando antes de que llegue la marabunta a Oviedo antes que yo!!! Que luego los parkins están llenos, las calles colapsadas, y la gente chocándose!!! Además llueve... perecitis....!!!! Pero bueno como voy con mi hermana!!
:up:
yo acolcharía los corazones... y me gusta la idea de pelu de el cojín en forma de coche, de hecho compré una tela con animales para hacer aplicaciones, y mi idea era hacer pequeños animales, para que aprenda mi futura sobrina!!! Que no corro yo ni nada eh???
Blanca!!! ese bolso, ese bolso eh!! eh!!
:plas::plas:
Ana que tal va la suegri?? itacus, no vi lo de la moreneta... se nos cayo?? Y a todas mis jóvenas de 18
:beso::beso::beso::beso:
Lo dicho me piro vampiro!!!
Muacas!!!!

Enlace al post

:cry::cry: hormiguita!! se te ha olvidado mi café.... bueno, para el almuerzo... vale...
Lo primero un super besazo a todas :beso: Por ahora, aq el punto de cruz me encanta (gracias silky), creo que lo más fácil va a ser lo de las aplicaciones que dice Xumet... así que estaré esperando tus fotos como agua de mayo... :porfavor::porfavor: Pelusos, muchisimas gracias por las fotos, parecen hasta más sencillas que las que había encontrdo yo... pero creo que es muy difícil...
Campa... que yo no sé pintar en tela (ni en papel :nodigona::lol: ), pero gracias por la idea... :beso:

Que paseis un día estupendo (aquí hay una niebla... q ni en Londres,...
me voy de viaje a Artajona... pero no me suena que ninguna seais de por La Rioja... salvo mipasu que alguna vez la nombra..
Oye,os habeis dado cuenta de que Chapucilla hace mucho que no nos dice nada?? Estará malita?? Alguna sabes algo?? :beso:
Que lo pases bien de compras Afri!!

Enlace al post

¡¡¡Hola chicasssssssss!!!
Preciosos todos esos trabajos :o:o
Burbu no temas a las aplicaciones son fáciles hay una entrelela de doble cara que la venden por metros y así es superfacil. Pasas el dibujo al papel de la entretela (del reves para que al pegarlo en la tela quede al derecho) y despues quital el papel de la otra cara y lo pegas a la tela del cojín festoncito alrededor y ya está. :nodigona: No sé si me explique bien pero a cualquier duda ya sabes donde estoy :wink:
Bueno os dejo que no puedo escribir más estoy mu pochita :enfermo: no sé si sabeis que tengo fibromialgia y llevo unos días con los brazos y las manos que no puedo hacer nada :cry::cry::cry: tengo mucho dolor, menos mal que no trabajo hasta el lunes pero.......tenía pensado hacer tantas cosas y no aguanto ni escribir en el ordenata ni pelar unas patatas :(:( Bueno no quiero aburriros con mis rollos .
Besotes para todas haber si luego puedo entrar otro poco :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ablanaca llego un poquito tarde a felicitarte... Muchas felicidades !!!!!!!!! :beso::beso:
el bolso esta muuuy bien :plas::plas: y el colgante del asa muy propio de una costurera :lol:

Campa sobre el acolchado de la vuelta al mundo te digo que yo la acolche a maquina con hilo invisible como te
ha dicho Rocasaltas, yo lo hice en diagonal y solo en una direccion.... si que es complicado meterlo en la maquina.. a ver si se dan cuenta los fabricantes de las maquinas de coser que necesitamos un brazo de medio metro para poder acolchar.... El metodo de los nudos que te ha dicho tambien queda bien y es muy facil.

Burbu sobre el cojin... sobre fondo clarito poner dos coches en aplicacion uno como montado un poco en otro, con el sistema que te ha dicho Pimposa es facil.... lo festoneas a maquina... y a los lados ruedas del coche apiladas tambien en aplicacion, luego le pones un marco con la tela de los coches y lo terminas con otro en rojo.

Si que hace tiempo que no pasa Chapu por aqui... estara liada con los reyes.

Peluso que bonitas palabras :plas:

Sed buenas que los reyes estan muy cerca :lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...