Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Ele adhiero a lo que dice Merche, si la tela destiñe fushhhh!!!!!!!
Me hiciste recordar que tengo quichicientas telas para lavaaaaaaarrrrrrrrr, mirá que tuve tiempo eh!!!!!!!!! Solo para mi :bate::bate::bate::bate:
Quiero que llegue noviembre :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

locaporelpatch

Hola:
sé que hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, pero no estoy en mi mejor momento. Os sigo constantemente leo todos vuestros comentarios, pero como solo aporto malos ratos prefiero mantenerme un poco sola hasta que se solucione mi vida.

he visto unos trabajos preciosos!
en cuanto a vuestros nietos hijos e hijas son muy guapos, guapas!!!!

He visto que alguien ha preguntado por las telas que destiñen, yo tengo entendido que deben lavarse con vinagre y sal (a mano) lavando en el lavabo y dejándolo a remojo y aclarando el agua y la tela constantemente hasta que deje de perder tinte!!!!
Espero haber ayudado y prometo volver cuando esté todo solucionado!!!

Os quiero chicas!!!!! :beso:

Enlace al post

:beso::beso: Hola a todas,

He llegado hace un rato, he estado todo el dia en Barna de compras y realmente es agotador,

Kubeldi ánimo guapa vaya mal trago en unos dias tan especiales, mi tio tambien murio hace muchos años una madrugada del dia de Navidad y parece que el dolor es mas intenso en medio de la alegria de estas fechas :beso::beso::beso:

Burbu, He hecho mis deberes aquí te dejo para cuando vuelvas lo que he visto en el corte ingles, no se si te servirá es rectangular y está bordado, pero lo puedes cambiar por la aplicación y lleva cremallera por detras para poner el pijama
2k2ba1.jpg

Afri , lo que dice Mariamer me parece muy sensato, la podrias usar para otra cosa que despues del trabajazo menuda broma, de todas formas dale un buen baño con agua sal y vinagre, y la dejas secar otro dia la vuelves a mojar a ver si ya se ha fijado algo el color. Para la colcha de Maria cuando haya que lavarla dile a tu hermana que ponga esas toallitas que absorben el color en los lavados, solo por precaución porque no tiene por que desteñirte, yo las he usado y funcionan (bueno mas o menos )

Pimposa, ánimo guapa, haces yoga algun dia de la semana? tengo amigas que lo hacen y dicen que les va muy bien para eso.

Ablanca, gracias pero no importa me gusta natural solo en verano la meto en la nevera

Campa, yo voy a cuidarte a tu niño y a tu Manuel y tu a tu nieto ¿Hace?

Clau, tu la madre de Blanca y yo podria ser la tuya mi hijo mayor cumple 35 años el dia 7, :lol::lol: anda que cuantas generaciones distintas y con los mismos intereses

Bueno muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. Veo que locaporelpatch ya te lo habia puesto, y tu chica ánimo y entra mas a menudo :beso::beso::beso::beso: que se te pasará antes con nosotras

Enlace al post

Gracias rocas!!! :wink:
:beso: Mucas para tí!!!! Voy a hacer eso durante varios días, porque es un verde que me puede servir bastante... me da pena tirarla... aunque apeste a piojos!! (Que es a lo que me recuerda el vinagre en algo que no sea una ensalada!!!) :lol::lol::lol: Muchas niñas con pelo largo en el cole...

Enlace al post

Africana, con resptecto a lo que dices de las telas que destiñen si vamos a retirar todas las telas que destiñen, no podríamos usar blancos, rojos, verdes, azules juntos porque tienden a desteñir algo. Generalmente lo que aconsejan es ponerlas de remojo en agua tibia hasta que dejen de perder el color. Esto es una autentica molestia porque llenamos la casa de tapers con agua y las telas dentro varios días.
Hace algún tiempo mi profesora de patch me enseñó un truquito que va la mar de bien, y es usar un antitransferente de color. Yo uso el de Iberia.

Te pongo la foto para que sepas el que yo uso, aunque hay de otras marcas.

21xuno.jpg

Si no te fias puedes hacer una prueba con telas que no aprecies mucho. Verás que el color se queda en las toallitas y las telas quedan perfectas. Yo lavo todas mis telas juntas y te garantizo que no destiñen entre ellas. Claro que yo le pongo 4 ó 5 toallitas por lavadora de telas, por si acaso.

Saludos
Ana

Enlace al post

Creo que al final le compro un panel de esos que hay de forro polar, le pongo un feston, y le hago una manta, pq el cojín...es harto dificil. :herida: Pero gracias por vuestra ayuda :beso:
Uy Rocasaltas... con lo chulo que es ese guardapijamas... se lo compro y punto!! :lol::lol: la verdad es que es muy bonito... anda, que como te hayan visto en El Corte Ingñes haciendo la foto, habrán pensado: esta es japonesa!! :lol::lol: me parto de imaginarte ahí con la cámara, muchas gracias, se nota que piensas en nosotras (y me da mucha alegría saber que me recuerdan desde tan lejismos... :beso: )
hormiguita :anda-ya: que no pasa nada... al final vas a llevar una lista... que mejor pon un formulario yponemos la cruz... :lol:
Afri... y tu tarjeta qué tal?? Seguro que viene arrugada de tanto pasarla... asustá ha de estar :lol::lol: pues disfruta!!
nEMIC, vaya cubo, parece de rubic... joer con los laberintos... jajaja
Pimposa... animo guapa
Clau, el 26 de julio me caen... 39...jo... pero yo tampoco los aparento jajajaj, mañana es tu cumple?? Pues ... hasta mañana nada... disfruta de lo que te queda ah!! :fiesta:

Enlace al post

Hola Afri lo de las telas........ cuando destiñen lo mejor es lavarlas con agua FRIA y un buen puñado de sal o dos segun la cantidad de tela , pero bastante sal, tenerla unos minutos y aclarar bien..... luego ya no volvera a desteñir si cuando laves la prenda terminada ,lo haces siempre igual AGUA FRIA Y SAL GORDA. el vinagre hace el mismo efecto ke la sal y huele luego la ropa.
esto la profe de este año nos lo recordo el martes pasado , por ke a una alumna suya se la olvido poner la sal y el agua fria y la debio de preparar .....uuuuuffffffff buena.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...