Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:frito::frito::frito: joooooooooo siempre igual!! me han traído tres sobres... con los tres reyes, y claro he elegido melchor que es el mío (lo que africano pensaba que iba a hacer) y me ha tocado un bono de rebajas y por cada prenda que compre tengo que entregar otra a cambio (eso nos lo hacía mi padre con los calcetines) osea, si compro un vaquero tengo que entregar otro viejo, dice que guardo todo...!!! :lol::lol::lol:
Y me dice, quieres ver los otros dos?? siiiiiiiiiiiiii
gaspar: Husquarna viquing
Baltasar: viaje internacional 1ª semestre del año

Y total que tenía que ir a ver a su tata, la mujer que le cuidaba de pequeño que tiene 98 años, y al salir por la puerta me dice... te dejo elegir uno de los 3!!!!!!!!!!!!

Mierda, con lo indecisa que soy para eso!!!!!!!!!!! No se que hacerrrrrrrrrrrrrr
:frito::frito: pero vamos las rebajas ni de coña!!! ajajajjaja tengo miedo de que se me pase la fiebre del patch, aunque con vosotras seguro que no me dejais que eso pase!! :up::up: y lo del viaje, me da miedo que justo sea la oposición cuando el viaje o justo después, o en medio...!!!!

Vamos que como siempre estoy indecisa!!!!!!!!
:nodigona::nodigona:

Tengo un rey mago genial!!! a e´l le han encantado sus regalos!!
Ahora nos vamos a comer a casa de mi madre y más regalitos, voy a entregar los perritos y el bluework....
haber si gustan!!!
Besotes
:beso::beso:
muacassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AFRIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! elegí el del viaje internacional, yo no lo dudaría 8)8)8)
si no es el primer semestre que sea el segundo :up::up:
El de Gaspar no tengo idea de que se trata :duda::duda:
Alguien me explica que es lo de la cabalgata???
Acá nada, en Argentina no hay cultura de reyes magos :down:
Besos para todas, hoy nos esperan 36 º y mucho sol 8)8)

Enlace al post

:o:o Clau... no teneis Cabalgata de Reyes Magos!! oh!! :(:( pos vaya... mira, van unos remolques arrastrados por vehículos todo terreno, y los remolques están adornados con personajes de Disney, pitufos, o cualquier representación de un cuento infantil, si van de "relleno", y las carrozas principales van con Melchor GAspar y Baltasar disfrazaditos a la perfección, con un montón de pajes... y desde las carrozas que circulan despacito despacito, les van tirando caramelos a los niños (toneladas de caramelos... :nodigona: ).
Si vieras las caritas de los niños mirándoles... se lo creen todo... y esa noche, se acuestan pensando lo que les paraecerá en el salón de la casa cuando se despierten ( las 0730horas ha amanecido mi pequeño de 3 años...).
Nosotros les dejamos una carta de los RRMM, con mensajes del Niño Jesús (portate bien, comparte regalos, has hecho muy bien las fichas del cole...), y bueno, a mí me encanta, son tan inocentes... es que se creen hasta que vienen en camello!! :lol:
No tengo fotos para enviarte, peso es espectacular... bueno, es mi opinión, que de todo hay, pero a ellos les hace querer ser buenos... por el interés claro :lol:

En fin.. Afri, tu debes de ser muy muy muy buena.... yo me iría a Argentina... por cierto :nodigona: y para el cumple.. por pedir... :coqueta:
Campa, vaya pinta tu roscón... mi me ha salido todo abierto por arriba... como el cañon del colorado pero en Roscón... no sé por qué... vaya monada de perro que tienes... me había parecido un mu´ñeco también...
Pelusa!! qué bien... que las disfrutes mucho...
Blanca... ese regalito... no quiero decir nada... pero... si yo hablara.... :burla:
Gilda :meapunto::meapunto: a la dieta.... y entiendo perfectamente eso que dices de tu marido... :bate: pa él y pa el mio :lol:

Bueno, a todas las demás besitos voy a seguir montando regalitos ( como se pasan,te lo dan todo con tornillos... y tú toa la mañana haciendo de ferretera... jejejeje)

Enlace al post

Burbu me encantó lo que me contaste :):):)
Porfa si alguna tiene fotos de la cabalgata que las ponga que me hace mucha ilu verlas!!!!!!!! :D:D:D
Les cuento algo que se concretó ayer, tal vez muchas ni siquiera estén de acuerdo con el tema, pero a mi me hace feliz por mi abuelito que se pondría orgulloso.
Ayer en la embajada española finalmente me dieron un turno para tramitar la ciudadanía. Hace mucho que estoy esperando por ésto, años. Por fin salió la ley de la memoria en la q nietos de españoles pueden obtener la ciudadanía. Yo a pesar de que mi mamá es ciudadana española desde hace mucho, no podía solicitar la mía porque soy mayor de edad, asiq tuve que esperar hasta ahora.
Saben para cuando tengo turno??? Para el 28 de septiembre del 2009 a las 11de la mañana :duda::duda: No me importa, lo concreto es que tal vez en el 2010 soy mitad española y espero poder estrenar mi pasaporte yendo a visitarlas.
Si es así organizamos la kedada internacional :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Clau, mira aki
http://www.madridpedia.com/madrid/video-cabalgata-de-reyes-en-madrid-del-5-de-enero-de-2009

es cortito, pero ves algo

Burbujas...... k siiiiiii k pongo una fotillo....................

k me han regalado una maquina de coser nueva, estoy mas contenta..................

1027jj7.jpg

ahora tendré k amortizar el regalo....... :anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas,
ya estoy en casa, he vuelto de comer prontito que estoy con fiebre otra vez, creo... quiero apearme la gripe ya!!!
Oye clau, qué ilusión lo de la doble nacionalidad. Yo tengo una amiga mexicana aquí, nieta de italianos y casada con español!! y celebramos muchísimo cuando le dieron la nacionalidad italiana!! fiesta, tacos... margaritas!!
:fiesta:
Así que con la tuya montamos una super fiestuquí!!! con empanadillas argentinas con pasitas... mmmmm!!!
Me apunto a la dieta... ya había bajado antes de la navidad 7 kilos desde agosto, así que ahora me toca bajar los dos que he subido esta navidad
:meapunto:
En casa de mi mami nos han echado una mesa para el salón, de esas perfectas para dejar la cerveza mientras ves el partido!!! ajjajajja
Ah! de la cabalgata lo mejor son las caras de los niños y de los no tan niños!! me encanta ir, sobre todo donde vivía antes que ibamos todos los primos y tíos al mismo sitio y despues a cenar a una pizzería todos juntos imaginaros eramos como 30!!!! jajjaa Caludia abre el youtube y pon cabalgata reyes magos. Verás todo lo que sale... imagínate una por pueblo!! todas las ciudades tienen la suya, unas mas grandes otras pequeñas, pero siempre hay algún concejal vestido de melchor, o el alcalde!!! jajajajj
España, país de chirigota y pandereta!!! divertidísimo!!!
Muchos besotes para todas!!!!!
Muacas

Enlace al post

:evil: ESCURRRUTUTI :bate: como pille a ese gamberro le doi una paliza....cuanto lo siento,espero que lo encontreis pronto :beso::beso:
CLAUMAR aqui tambien hay costumbre de traerle a los niños traviesos un trozo de carbon en las zapatillas que dejan por la noche devajo del arbol.....pero siempre es de azucar con lo cual acaban comiendoselo :lol::lol:
no sabes cuanto me alegro con lo de tus papeles :up::beso::fiesta: tenemos que celebrarlo....tienes
casa en barcelona cuando tu desees :beso:

Enlace al post

Hola, ya se fueron todos y ahora a desmontar mi pais ( así es como llama mi sobrinita a mi Belén porque sus padres son ateos y no le han puesto nada a la pobre)

Los Reyes me han traido dinero ( para mis telas ) y una maceta.

CLAU es una gran noticia lo de tu nacionalidad :plas::plas:

Afri, yo escogería el viaje para ir a conocer a Claumar :nodigona:

Burbus, ¿ tu también te apuntas a la dieta :anda-ya: pero si estás monísima de la muerte!!!!!!!!!!! Cambio tu tipazo por el mio ahora mismo. :lol::beso: para todas y que paséis un gran día.

Enlace al post
campanilla1953

niñas felicidades por buectros regalos , pelusa ,teba coctar trabajillo adaptarte a esa pantalla jajaja ami aun me cuesta siempre beo las fotos alo ancho lestoi cojiendo mania poner una foto mia jajaja ,ablanca tu makina chulisima engaa a amortisarla darlee caña , afri me encanta eso de elejir regalo , y eso de las rebajas comprar 1 prenda y tirar otra es genial , jajaa elijas el qe elijas todos son buenos ,
bueno aver clau te esplico aki un poco como son las cavalgatas el dia de reyes ,
enfrente mi casa hecta el estadio de futbol tenerife , pues ay hacen una fiecta con actuaciones ,de cuentos aladin y mas , ay payasos , malavarictas , danzas , eso desde las 5 la tarde hacta las 6 aprocimadamente qe es cuando llega un elicoctero militar donde traen alos reyes dentro ay sete cae ya ca lagrimos , viendo a los niños gritar el nombre de los reyes , saludandolos , recojiendole sus cartas , ya una vez terminada su llegada , se dirijen a la puerta donde les esperan sus camellos , y ya sale la cavalgata , con carrozas ,y demas todo adornado y lleno de dulzura , te emocionas nada vez a esos niños gritando akii akiii para qe les tiren caramelos , se tiran bueno nos tiramos pa cojerlos , aun qe despues casi ninguno se los comen , pero esa ilucion de aver podido cojer caramelos en reyes , es genial , yo aun tengo guardados del año pasado incluso una bolsa de 3 kl , me la trajo mi hijo qe salio acompañando a los pajes , aki te pongo unas fotos , del año pasado , para qe beas un pokito la fiecta qe hacen , como ya te comento , :beso::beso::beso:30j2nw9.jpgizqas3.jpg2remjdk.jpg4hxjs9.jpg
aki mis 2 hijas en la cavalgata no ay mas qe ver sus caras jaajaja normalmente suelo hacer video ,para tener mejores recuerdos ollendoles ,
n68ahk.jpg:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...