Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Ana :up::up::up: me alegro lo de tu madre :beso::beso: para ella.
Los desayunos estupendos, solo he cogido un poquito de pán
Yo no me atrevo con los trabajos mensuales :bate::bate::bate: no me siento capaz de hacerlos
Carpintero he estado viendo vuestro blog. Los trabajos de forja los has hecho tú, que bonitos. Y esos pañuelos de bolillos preciosos, yo hago un poco, pero no estoy a esa ultura.Pelusa, menudo despertar con el frio que hace.
:beso: : :beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A ver, que me han dicho que me venga para acá. 8):guapa::guapa:
Que en manualidades están sorteando un roscón buenísimo y con una sorpresa presiosssssssssssssssísima.
Que el plazo para apuntarse termina a las dos de la tarde. :meapunto:
Que tenemos que llegar a las 50, porque si no, el número de la ONCE no vale para el sorteo, y manos blancas no hay ninguna en todo el foro. :guapa::guapa::guapa:
Que van apuntadas 42. :wink:
Que ya está todo el pescado vendido.
Que hola, que son muy bonitas las cosas que hacéis, pero muy difíciles. :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Burrrrfffff!!!!!¡¡¡Qué frío traigoooooo!!!!!
Aquí en Madrid está nevando y hace un frío que pela :( esto no le va nada bien a mis manos y piernas :enfermo:
Afri muchas felicidades eres una campeona :fiesta::fiesta:
Ana me alegro que saliera bien lo de tu mami ya verás como poco a poco se recupera besitos para las dos y ánimo :beso::beso::beso:
Lybra y las demás que esteis pochitas un abrazo grandote y cuidaros mucho :beso::beso:
A las demás :burla: que no haceis más que ponerme los dientes largos con tantas cosas bonitas y a mí no me da tiempo de na :bate:
Bueno voy a ver si como y me voy a currar otra vez a ver si deja ya de nevar que así me c....o para llevar el coche.
Besotes mil :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen diaaaaaaaa!!!!!! Nublado, lluvioso y fresquito :up::up: y justo hoy q es un día ideal para coser tengo q salir... Ley de Murphy :duda::duda:
Anita me alegrao q la operación haya salido bien, lo de la anestesia es terrible pero hoy ya se va a sentir mejor. :up::beso::beso::beso:
Carpinteros felicitaciones a los dos, pareja de artistas!!!!!!!! Javier me gustaron mucho tus cuadros :D:D Pintas con oleo?
Escuche q el frio es muy crudo este invierno, chateando con mi tio siempre ponemos la radio KIss FM, entonces parece q estamos más cerquita :nodigona: xq estamos escuchando lo mismo...y como la radio pasa una musica muy linda ahora la escucho todos los dias y ahi me entero de todo. Guadalajara q no se en q parte de España queda, ayer tuvo -10º :down::down:
hasta Luegooooooo :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Que no os puedo seguiiiiiiiiir!!!!

Estoy muy liada, así que os he leído por encima:

Felicidades a las que han conseguido algo o estan mejor
Ánimos a las que aún están pachuchas
Los trabajos todos preciosos, sin excepción.

Cuando recoja mi nueva máquina de coser os enseñaré mis Reyes....

A ver si mañana os pongo fotos de mi caja de luz para calcar para la que le sirva...

me voy a recoger a los niños
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa!! Qué actividad!! no parais de darle a la singu!! (singüeso=sin hueso =lengua)...
Besitos para todas.
Otra pregunta: no me acuerdo quien puso un guardapañales precioso que me guardé, y ahora que me disponía a hacerlo... me doy cuen de que no sé cómo coser la lengüetilla esa que tiene de tapa... alguien ´que lo haya hecho me pondría una foto en la que esté abierto para ver cómo queda?? Merci beaocoup!! :beso:

Aquí si que hace frío... y no pienso moverme de casa... :frito:
Alas :enfermo: mimitos.

Enlace al post

chicas las casitas llavero una monada (no recuerdo si ya os lo he dicho antes)

dipan94 que alfileteros mas bonitos y los costureros divinos y parecen muy prácticos. Son de lo mas variados. Lo de si tienes que volver a subirlos a typinic, no hace falta solo tienes que copiar la dirección. Editas el post con las imagenes y copias lo que te interese.

escouffier gracias por el aviso del virus que nunca se sabe. Que penita que tu nene con 10 años tenga migrañas. Que son muy malas y molestas. A mi hace mucho que no me dan pero mira que te dejan la cabeza hasta dolorida. a ver si la flor de bach le ayuda

xumet me alegro que tu nene esté mejor. Es que este tiempo.....Pero ellos son muy fuertes.

gilda41 lte iba a decir lo de marcar la pestaña para memorizar el registro pero he visto que ya lo has resuelto :lol:tanny tu máquina muy chula
chapucilla la tuya es una pasada. Vaya nombrecito que tiene :lol:sara64 que ricura. Todo es precioso, la cestita, los muñecos de nieve.....

kubeldi me gustan mucho esas muñequitas sue. Con unos colores muy cálidos :)Meli que chulas las camisetas con aplicaciones, seguro que les encantaras a los dueños :wink:

Aficana he llegado a la página donde dices que has aprobado...Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!

Anaspdn el correo que tenías es gracioso, gracias por ponerlo aquí :) Y por tu primer bloque Enhorabuena!!!!!
Las flores broche te ha quedado muy bien
Acabo de ler lo de tu madre. Se te ha juntado todo. Pero me alegro que la operación haya salido bien y que esta vez tengais un respido. Porque como dices se lleva mucho mejor es ser muchos y que no recaiga todo en una persona. Además recibir ánimos de tanta gente seguro que la ayuda en la recuperación. Mejor no pensar en lo que pasará e ir pasando el día a día :)pasara a ver si ya terminas tu tambien con los hospitales
paupa gracias por la página

afi la casa muy chula. que es la primera seguro que la segunda vas mas rápido

carpintero2 que bonita queda me gusta mucho los molinillos

paquipatch los trabajos redwork te han quedado preciosos

hades que variedad, una casita llavero, una mariquita y la flor...todo muy bonito

pelusa el famoso llavero osito muy bonito :DLybra ru tambies estan pachucha???? Me alegro que te encuentres un poco mejor

Si me vais a hacer leer el crepusculo a mi tambien :lol: .

Y con esto terminé de ponerme al día. Sorry si se me ha pasado algo pero ya veía letras por todos los sitios

Ayer andabamos con -11 grados (a lo mejor se estropeo el termometro :lol::lol::lol: ) . Si por algo se me quedaban las orejitas congeladas :lol: Hoy hace mucho mejor, menos mal. Pero el hielo no lo quita nadie. Esta vez no me caí me estoy haciendo una experta y aquí viene bien tener unas buenas posaderas :lol:

No se cuanto tiempo andare con internet, por si luego toca cambiar de compañía.... a ver como se soluciona el tema :):beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba con tanto escribir... :lol::lol:

El otro día le hice una funda para la ps3 a mi hermana. EStá hecho con dos pantalones viejos :dientes:
Siento las arrugas pero es que me hizo tanta ilu que no pude esperar a plancharlo para sacarle una foto :lol::lol::lol: Un :bate: para mi

5cxbnc.jpg

No está tan mal para una novatilla :)Claumar la expresión la sin hueso tambien la usamos en mi casa :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8) CLAUMARRRRR yo tambien escucho siempre esa emisora 8):lol:
NEMIC :plas: me encanta tu junda.....a mi me gusta reclicar un monton...siempre que puedo lo hago.. :up::up:
CHICAS ya tengo el lapiz rojo pal redbul :up: ...y en cuanto acabe de hacer unos arreglillos caseros me
pongo al lio :up: ...tengo que poner unas cremallera nueva en el saco nordico de mi hija y arreglas unos
bajos de unos pantalones...pero me pondre las pilas y listo :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...