Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Lybra ya te lo he comentado en tu blog!! que lo he visto antes que en el foro!! :burla: Precioso
y araro precisos los muñecos, ahora que sabes poner fotos te veo poniendo tutoriales como loca, para enseñarnos a hacer esas super gallinas de las que soy fan!!
Un besote a todas, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
mUacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches!!! para ustedes xq acá son las 21 hs y aún es de día y con un caloooorrrrr :grrr::grrr:
Vengo de mi clase de patch y cuando entro para leerlas se me cayó la mandíbula
con el panel de Lybra q ya nos tiene bastante acostumbradas a sus obras de arte y con la super producción muñequeril
de Araro, para las dos :plas::plas::plas:
Rocasaltas gracias guapísima!!! La explicación me resulto clarísima, igualmente este finde me pongo
y cualquier duda te consulto.
Animos para mi maguita!!! Los libros te están esperando :dientes:
Todas las pachuchis a cuidarse mucho porque sino :bate::bate:
Anuski para vos ración extra de mimos :beso::beso::beso:
Hades y Elasty si no se manifiestan :bate::bate:
Que agresiva q estooyy :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas
Lybra, vaya marravilla q has hecho, me encantan los dibujos, las telas q escogiste,como lo acolchaste.....muchas felicidades :plas::plas::plas:
Araro, me encantan todos los muñecos, son graciosisimos, felicidades a ti tb :plas::plas:
Afri, la funda ya esta en marcha, cuando la tenga os la enseño.
Hace dias q no leo a Hades,elasti,burbujas.....donde andais chicas? cuando volvais vais a tener q leer un monton :nodigona:
Ana,mucho animo q seguro q dentro de nada ya tienes a las 2 recuperadas
Un besazo para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica gracias por el patron.

tximeleta Otro llaverito. Te ha quedado muy bien. Un color muy original. y no te preocupes , no pasa nada . Luego se pasan esos post que se han puesto fuera a manualidades, así que no pasa nada :)anaspn. Con tanto ajetreo de hospital.... y ahora esto. Espero que se te pase pronto. y lo de la máquina...que rabia. Lo cierto es que la mía ya ha pasado a ser imprescindible :) A ver si das con el problema de la máquina

yuneta a mi al principio me pasaba igual y eso que la que tengo es básica. La de veces que se me rompía el hilo o se salía la cánula de su sitio y se atascaba.....Ahora ya no me da esos problemas

lybra es precioso el sal :o:oararo me he quedado de piedra con tanto trabajo. Estan muy bien las gallinitas, las brujitas, tildas.......ufffff que cantidad

a las enfermitas que os pongais mejor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas noches ha todas , LYBRA el sal te qedo precioso y al igual qe las botas , felicidades
ARARO me alegra qe te alla servido mis esplicaciones , pense qe nadie de las qe pedian saver poner fotos , las vio , bueno decirte qe me encanta todooos tus trabajos tildas, son fantasticas , felicidades , la procima reduce un pelin mas las otos ya lo espliqe , asin se aprecian muncho mejor ,
bueno espero qe os encontreis mejorcitas las qe anden pachuchas ,
un beso para todas y ya entrare otro ratito , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LYBRA qué bonito el panel :plas::plas::plas::plas: Desde el verano lo estás haciendo? Puffffff qué pasada

ARARO qué bonitos los muñecos, mi hija ya me ha pedido la muñequita con los ojos bonitos :plas::plas::plas::plas:

A todas BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y si hay alguna mas por ahí k no tengamos controlada ................. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS y eso

hoy no hay cafelillo, eh?????? k voy tarde, chocolate pa toas........................

por cierto ese panel divino de la muerte

yo por fin conseguí imprimir el 2º bloque del dj en condiciones........... claro k con el programilla es otra historia, ahora solo tengo k saber usarlo.....jejejejje

teneis unos blogs divinos de la muerte, anoche estube andando por ahi, y no veas , un babero me puso mi hijo , k cosas mas bonitas.........k envidia, k babeo y to.......... y cuando alguien por ahi, me dice " mira k blog mas bonito" y es de alguna de vosotras, yo me hincho como un pavo y suelto aquello deeeeeee LA CONOZCO............. jejejejejejej esk me encanta............ me siento muy orgullosa

Enlace al post

!!!! Buenos dias compis.....lo primero es lo primero.......y ha sido por supuesto felicitar a mamaviza por su cumple.................. :D:D:D

se nota que es sábado por la poca presencia en el foro :o:o:o:o:o:o

luego entraré y os leeré a todas :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...