Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola mis niñas.... estoy mal... muy mal.... he bajado fatal de casa de mi madre... de repente me he encontrado mal... muy mal... incluso con algo de fiebre.... pero eso no es lo peor...

hemos recibido una llamada de un amigo del pueblo.... ha habido un accidente y un chico de allí de pueblo ha muerto... me he quedado de piedra... nerviosa... triste... enfadada... impotente.... no se... hasta hace algo más de un año apenas teníamos relación pero cuando decidimos coger el bar del pueblo que lo llevaba él nos ayudó un montón y tomamos una buena relación... estoy muy triste...

sentía la necesidad de contarlo... sois mi familia... y me hacía falta... GRACIAS POR ESCUCHARME...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas... me retiro! pero por hoy,eh? jajja
no me dan más los ojos de sí... y en la cabeza repito legislación... no puede ser... espero esta noche dormir mejor que la pasada, que he dado más vueltas que un tíovivo!! Así que para a piltrix
Clau, la de esta mañana es una señora argentina anónima casada con uno de aquí, que iba a un programa a aprender a cocinar. el título del programa es hoy cocinas tu, con eva arguiñano (la hermana de karlos) tiene algunos videos en youtube... por si te pica la curiosidad.
Bueno pues eso, que un besote enorme y buenísismas noches!!
Muy chulas todas esas cosas que habeis hecho, el cojín, los costureros, las mantas de cunas...!!!
chulísimo!!
Un besote enormeeeeeeeeeee
:beso:
Ana, lo acabo de leer, te mando un besote muy grande. Cuídate mucho!!
Muacas
:beso:
Muacas

Enlace al post

¡¡Ah que se me olvidaba¡¡¡ Chapucilla' date=' yo he leido en algun foro que los cojines se rellenaban con maiz del que venden en las pajarerias, sera cuestion de probar, y por lo del micro, te cuento yo me compre en CASA precisamente una cosita de esas que explicaba Campa, y si muy bien, se cristalizo y calento un monton las manos, luego me dijeron que podia ir al micro y cuando lo puse, ¡¡¡me lo carge¡¡¡se rajo y salio el liquido que llevaba, vamos que fue a la basura :lol::lol:[/quote']

jajajaja peroo niña como se te ocurrio meterlo en el microondas ayy dios , si detras de la bolsita pone qe ay qe ponerlo en agua irviendo unos 5 minutos , pa qe buelva asu hestado normal jaaj yo pensando qe aki los encontraria no kise comprar mas , y para la espaldas ban genial , ay niñaa o no son los mismos o kien te lo bendio no tenia ni idea de loqe te decia ,
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, cuantas cosas chulas que habeis puesto y me encanta todo. LOs muñecos que a puesto Araro son super super chulos, que envidia ya me gustaria a mi poder hacerlos todos.
Pelu el neceser es muy bonito y yo no le veo el rojo del lapiz.
Campa tu neceser con el chinito tambien me encanta, voy a buscar las letras de los nombres en chino pues me gustaria ponerlas en el mio.
Ana Cuanto lo siento y entiendo perfectamente como estas en estos momentos, aqui tienes muchos hombros el los que llorar :cry: , Muchos besos para ti y el pesame para la familia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

ANA cariño , lo siento muncho , animo y cuidate muncho hija no ganas pa dijuctos , benga qe tu eres fuerte , se que es duro el qe te den esa noticia , pero ay qe seguir adelante , por muncho que nos duela , munchos besitos , y ya saves cuidate muncho y qe aki nos tienes a munchas para dejarte un hombro cuidate de verdad , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

munchas gracias chicas por buestros eloguios ami xina jajaja
LOCAPORELPATC siento no averte leido antes , pero beo qe ya te lo pusieron
AROR los muñecos tildas preciosos ,PELUSA , AROR , buestros nesecer chulisimos ,
ESCOURFIE me aklegra verte de nuevo espero qe te encuentres mejorcita , la xinita redwork no la ise en nesecer , solo ise el cuadrante qe kiero hacer otras mas y ya veres donde terminan al igual me ago una colchita o una colecion de bolsos jajaja las letras chicas japonesas , tengo un enlace , bueno si lo encuentro claro tengo 1000 enlaces en favoritos , y ay pones tu nombre y te sale traducido en japone ahh yo soi mai jajajaj si lo encuentro te lo paso vale ,
ELASTI qee yastas contenta con tanto besito :burla: jajajaja :beso::beso:
bueno boy adar un paseito por el foro qe anda qe no me pierdo , besitos para todas munchos munchos , cuidense y qe descansen , mañana comiensa la semana jajajajaj
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, cuantas cosas chulas que habeis puesto y me encanta todo. LOs muñecos que a puesto Araro son super super chulos, que envidia ya me gustaria a mi poder hacerlos todos.
Pelu el neceser es muy bonito y yo no le veo el rojo del lapiz.
Campa tu neceser con el chinito tambien me encanta, voy a buscar las letras de los nombres en chino pues me gustaria ponerlas en el mio.
Ana Cuanto lo siento y entiendo perfectamente como estas en estos momentos, aqui tienes muchos hombros el los que llorar :cry: , Muchos besos para ti y el pesame para la familia. :beso::beso::beso:

la encoontre jajajaj mira aver si te sale , :beso: quitas mi nombre y ay colocas el tullo es muy facil ya veras ay dictintos significados del nombre tu elijes el qe mas te guste

http://nombre-chino.com/nombres/?n1=mari&n2=&sx=F&th=force&th2=sentiments&Submit=Obtener+mi+nombre+chino
Enlace al post

anaspdn Lo siento mucho. mi mas sentido pesame. Que mal cuerpo se te habrá quedado :(:( muchos :beso: y a seguir adelante como ha dicho campa. Un abrazo muy fuerte

locaporelpatch no hay de que. No te pregunte antes, que tal te va??? Espero que te vaya mejor y ya hayas pasado y dejado bien lejos esos malos momentos :)araro madre mia, si que has hecho cosas. Me han gustado mucho los cojines con corazones. Y te ha quedado muy bien el cojin que yo hice . Lo cierto es que yo les copie de escouffier. Aunque intenté hacerlos en vez de con 3 triangulos usar una sola pieza en forma de L y no habia forma con la máquina, por eso improvisé :lol::lol::lol: Y el otro cojin tambien mi mono y la colcha una cucada. Que ositos mas graciosos , tu sobrino estará encantado :D:D

He estado echando un vistazo los necesres que que habeis hecho y estan muy bien..... como me gusta ver las cosillas que haceis!!! :dientes:Araro se me olvidaba!!! tu neceser está bien, si yo me pusiera........no se que saldría :)campa gracias por el enlace. Me gusta, Me gusta :D:D Ya veremos si me animo que lo de coser a mano soy negada , negada :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...